Extra 1

1K 112 0
                                    




Jian Wanyin, desde que tiene memoria, siempre ha deseado una persona a la cual poder defender y cuidar. Recuerda jugar con las muñecas de su hermana a la mamá y papá. Divertidamente Jiang Wanyin terminaba siendo la mamá y Wei Wuxian Junto a Jiang Yanli la figura masculina de padre.

Cree que enterarse a los 17 años que era un doncel infértil sin la capacidad de concebir vida por una mal formación, no le tomo demasiada importancia y continuo con su vida. Sí, le choco saber que su cuerpo nunca seria capaz de poder crear una pequeña vida en su interior, como debe hacer un doncel, pero decidía no pensar demasiado dejarlo así. 

Sus padres, a pesar de ser reacios, nunca lo obligaron a comportarse o seguir las etiquetas predeterminadas que un doncel apropiado, como él,  debe seguir para encajar en la sociedad. Agradecía ese hecho y se sentía más tranquilo de poder vivir una vida plena y normal sin tener que comportarse najo estándares injustificado, vulgares e inservibles. Pero como siempre, la sociedad te mete estándares y limites imaginarios a los cuales debes apegarte si no quieres ser rechazado. A sus 17 era difícil tener control sobres si mismo, odiaba esos estúpidos estándares, y se detestaba por dejarse influir, sintiéndose inseguro de no cumplir el papel que la vida le dio. 

Creció, y fue valorándose poco a poco. Cuando cumplió 21 años, muy cerca de comprometerse y unir su vida con Lan Xichen, nadie era capaz de quitarle la idea de querer concebir una pequeña criatura. Sus inseguridades pasadas lo volvían a atormentar cuando los ancianos de Gusu esperaban y presionaban por un heredero de sangre al primer heredero Gusu. Lo menos despreciaban por su incapacidad e infertilidad como doncel. Cuestionando, dudando del matrimonio que pronto se conllevaría con Jiang Cheng.

Al punto de sacar a la luz la anterior relacion de Lan Xichen con Jin Guangyao

Aquel doncel amargamente era completamente diferente a él. Su carácter, carisma y belleza sin comparación. Lan Xichen y Guangyao parecían ser la pareja ideal. La típica pareja perfecta que aparece en la portada de revistas de renombre o comerciales ideales.

¿Por que el primer heredero de la familia Lan se fijaría en un doncel dañado? Fueron buenos amigos durante la primaria. secundaría y preparatoria. Se conocen después de que Lan Xihen estuviera con Guangyao y es su fiel confidente que le daba su punto se vista cuando claramente es 4 años menor que el Lan y es inexperto en lo que llamaban amor. 

Luego cuando se casaron y divorciaron. Pensaba que la principal razón del desinterés del mayor por su persona, recaía en ser una persona poco atractiva que no generaba nada más que lastimas en el interior de su contrario. De nuevo estaban las presiones de ser un doncel "adecuado" si quería ser parte de la familia Lan.

Pero se dio cuenta que era estúpido. Ser doncel o no, no te desvalorizaba como una persona ni mucho menos te subía o rebajaba ante el resto. 

Se daba cuenta que, doncel o no, el seguiría siendo el mismo hombre cascarrabias que te amenaza con enterrarte un cuchillo. Lan Xichen innumerables veces que, cuando sacaba el tema en una conversación, Xichen le decía que no importaba si era mujer, hombre, travesti, homosexual, heterosexual y demás géneros, doncel o no doncel, lo seguiría amando tal y como lo hace ahora. 

Wanyin, conmocionado y euforico por la respuesta de su pareja. Aprovecha la situacion y le pregunta que si él tuviera 20 y Xichen 40, o si lo quería si el tuviera 50 y Huan 18, o si era un animal, lo amaria como lo hace ahora. El mayor lo pensaba seriamente y Wanyin decidió terminar esa conversación por concluida, no quería que su querida pareja se rompiera la cabeza creando escenarios surrealistas.

Lotos para un amor difuntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora