>>2 Malentendido<<

1.4K 112 57
                                    


>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<

El sol por su cara empezaba aser molesto eran las 7 am punto nadie estaba despierto y después de dormir casi nada debido a que se quedó pensando en aquel escenario del pato y la sombra no podía descifrar que era que llorar que sentía sobre ellos, si bien era verdad que ellos dos parecían llevarse bien, muy bien, a veces parece coquetear incluso el sabía que quackity era el tipo de omega que era coqueto por naturaleza por así decirlo, se sentía frustrado por no saber sus propios sentimientos era algo que desde pequeño los atormentaba, el no saber expresarse ante los demás y ante el mismo, y pensando en eso incluso se percato que nunca le cmento a sus compañeros acerca de su segundo género, a lo largo de su vida conoció a muchas personas que se sorprendían cuando este les comentaba acerca de que era omega si bien era cierto, era raro, muy raro un omega muy fuerte alto y ágil como el, en su pueblo natal natal realidad era normal, su padre el líder de los guerreros de aquel pueblo era un omega, uno igual de fuerte alto y ágil que el, pero parecía que fuera de aquel pueblo las cosas eran diferentes, los prejuicios acerca de los omegas eran grandes, a ojos de otros no omegas el mayor logro que estos podían tener era enamorar a un alfa fuerte y ser protegidos por este, spreen no quería eso el podía cuidarse solo, pero no le desagradaba la idea de poder tener alguien con quien minar y cazar gente, sus pensamientos fueron interrumpidos ciando escucho golpes es su puerta- quien?- pregunto si levantarse de su cama - soy yo missa...spreen quería hablar contigo de algo..-el oso al escuchar la seriedad en su voz, se levantp rápido y dejó pasar al chico- que pasa?esta todo bien ?-apresuto en preguntar preocupado- si...es solo que ...tu eres un omega no spreen?-spreen se sorprendió ante la media afirmación del chico, no le daba miedo decir su segundo género así que lo asintió con intriga sobre porque le preguntaba aquello- bueno tu sabes sobre los celos ?

-pues claro que si- el oso se puso a pensar por unos segundos descifrando lo que el chico quería decir- a ti aún no te viene el celo missa?- el nombrado asintió algo avergonzado-oh...ya entiendo esta bien no te preocupes por ello veras, cuando el celo esta cerca un día antes empiezas a sentir tus fenómenos algo inestables y algunos dolores internos leves, yo podré darme cuenta si es que tu no puedes, te ayudare con eso- missa lo vio y le dedico una sonrisa de agradecimiento no sin antes hacer una pregunta más sobre una duda- y si encuentras a tu destinado? El celo no es como instantáneo?- spreen no pensó en eso era verdad que en algunos omegas al encontrar a su destinado era así, para el no era así ya que debido al Gene de su padre los omegas de la familia solo saben si es su destinado cuando son marcados, puede incluso que ya haya conocido a su destinado pero el no lo sabe- bueno missa eso no sabría decírtelo, porque a mi no me pasa eso- el otro omega quedó sorprendido si bien había oído algo así, no sabía si era cierto- pues debido a genes de mi familia a los omegas no les pasa eso, solo se sabe si son destinado si son marcados, pero missa me quedare contigo lo más que pueda para podrt cuidarte y ayudarte con tu celo - dicho eso el menor abrazo al oso agradeciéndole agradeciéndole apoyo- gracias por ayudarme con es- la puerta fue abierta con algo de violencia, sorprendiendo a los chicos que se separaron rápido del abrazo poniendo en defensiva al oso- COMO ES ESO DE QUE VAS AYUDARLO CON EL CELO- entro exaltado el otro oso junto con el pato detrás con notable molestia, missa se percato de que sería un malentendido ya que recordó que rubius y quackity se refieren a spreen como alfa, y que nunca le preguntaron realmente su género, quedó más sorprendido cuando de repente apareció el francés agarrando por el cuello al de lentes estampados brutalmente contra la pared- CUAL ES TU PROBLEMA SPREEN QUE ES UN NIÑO- grito el francés con claro enojo al chico- BASTA-todos voltearon sorprendidos a ver alas joven- suéltalo shadoune! El no ha hecho nada malo déjenlo!

-De que hablas missa no eres consciente acaso de lo que significa que te quiera ayudar con tu celo !- comentó apresurado el pato- Claro que lo sé y eso que tiene entre omegas debemos ayudarnos!- cuando este terminl de decir aquello todos miraron sorprendidos al de lentes el cual debido a lo rápido que había pasado todo y el hecho de hacer sido casi levantado en la pared por quien considera su mejor amigo, dejo escapar sus feromonas oliendo a fresas muy fuerte, shadoune lo soltó rápido al percatarse de su error y de haber actuado tam impulsivamente, era verdad nunca le preguntaron al oso sobre su segundo género y cometieron el error de suponer muchas cosas sobre el- debe ser broma...eso es imposible como el puede ser un omega-dijo aun exaltado el pato por la tensión aun presente en el ambiente- el de lentes quito algo brusco al francés para avanzar quedando frente a frente con el pato - odio que supongan cosas de mi, no me creas si no quieres pues es verdad soy un omega no me da vergüenza hablar de ello, si tienen algún problema con ello vayan a decircelo a alguien a quien le importe y no me jodan- el oso siguió siguió camino empujando con el hombro al pato, estaba molesto después de todo lo que había hecho por ellos y así lo trataban por suposiciones de ellos, nunca le preguntaban varias cosas, solo suponían sobre el, incluso en frente de él hacían aquello, ya estaban arto, salió de casa rumbo a ningún lado solo quería despejarse y que su aroma se calmara, el tenia un olor capaz de que incluso un Beta actúe como Alfa si llega a entrar en celo y aveces las emociones fuertes ocasionan esto también pro eso el siempre se mantenía lo más "calmado " posible, para no desencadenar esto, finalmente después de despejar despejar mente se sentó por un lago metiendo sus piernas dentro para tener algo de relajación y pescar un poc, aun se sentía algo exaltado, el susto de haber sido estampado contra la pared mientras habían dos miradas de asco en el no era algo que pudiera olvidar fácil, escucho unos pasos detrás lo que hizo rápidamente pararse y sacar su espada- ehh! Calma soy yo tu buen amigo roier- spreen bajo la espada al ver a quel mexicano- que queres- pregunto con algo de molestia- oye... todo bien no te ves bien y que le paso a tu cuello - cierto había olvidado el pequeño detalle de que le dolía el cuello y probablemente tendría marcas claras de un casi ahorcamiento- no es nada...

- vamos spreen somos amigos puedes confiar en mi me preocupa el hecho de verte así se que no te gusta que te vean débil pero aun así no le diría a nadie que vi al gran spreen vulnerable en un lago...igual si no quieres decirme esta bien...y aparte tus feromonas están algo exaltadas se que algo paso- roier tenia razón.

El no quería que lo vieran debil pero ahora se sentía muy débil se sentía pequeño, se movió un poco dejando un lado dando señal de que el mexicano podía sentarse, este entendió y se sentó a su lado, estaban en silencio pero no era algo incómodo si no todo lo contrario era algo cómodo, hasta que el mexicano decidió hablar- te pegaste con alguien- dijo para sacar alcohol y algodón con la intención de bajar la inflamación en el cuello del contrario, el cual entendió y por el cansancio se dejó, el tacto cuidadoso y suave del beta lo calmaba y hacia sentir bien- algo así...- decidió hablar el oso.

-amm... no se si comentarlo porque puede ser imcomodo para ti-el de lentes volteo a verlo - solo dilo

-bueno por las feromonas fuertes en ti también aumentas feromonas que se impregnarom en ti...te peleaste con shadoune?-el mexicano dijo esto y con algo de molestia lo último, como se atrevía shadoune a hacerle algo así al oso, todo debía tener una explicación coherente o almenos eso pensaba el mexicano.

-bueno... fue un malentendido, veras missa aun no ha tenido su celo, y me pidió ayuda..-El oso estuvo apunto de seguir el relato ya que se dio cuenta de que su pausa podría causar otro malentendido igual que con sus compañeros pero el mexicano lo interrumpió- y eso que tiene de malo? Los omegas se ayudan entre ellos no?- el oso se sorprendió no sabía que el mexicano supiera su segundo género porque nunca le dijo apesar de conocerse de años, supuso que el también creería que era una alfa- yo... nunca te dije de eso..

-bueno eso lo supe desde que nos conocimos, al ser más joven tus feromonas eran más notables, no te quise preguntar porque creí que podía incomodarte no quise ser desconsiderado- el oso sintió una comodidad más grande ante lo dicho por el mexicano, nunca noto eso pero ahora que lo pensaba era cierto, apesar de ello también le hizo sentir bien el hecho de que apesar de que este lo sabía nunca lo trató de menos y de más , vomo lo hacían los que pensaban que era alfa, roier siempre lo trato como un igual, como es que nunca lo noto- es lindo oír eso..- una linda sonrisa cálida se le escapo al oso.

-Que bella sonrisa osito~- empezó con su coqueteo que naturalmente solía hacerle sacandole una risa al contrario.

-Que decis pleotudo- nada que no sea verdad oso~- se acercó al oso sacandole un leve sonrojo y ocasionando que este golpee levemente su cabeza y que jalara el pescado que había atrapado callando este en la cabeza del oso, ambos se miraron y empezaron a reírse por aquel raro escenario que se había formado entre ellos y así estuvieron por varios minutos entre risas y comodidad entre ambos, cuando notaron que ya se aproximaba la noche, se despidieron en un gran abrazo y quedando con salir a explorar pronto a algún lado.

Sin percatarse que alguien había estado hace unos minutos viendo sus interacciones y leves coqueteos, algo que molestaba a aquella persona, aquel francés había salido a buscar al oso con intención de disculparse, no contestaba su chat por lo que solo le quedó buscarlo, busco en minas y preguntando a algunos jugadores que se encontraba si lo habian visto sin respuesta de algunos hasta que se encontró al mariana- hola mariana no habrás visto a spreen ?- eh hola shadoune- dijo con calma el chico al ver que el pvp estaba desactivado- no pero roier me dijo que estaba con el por un lago - y no sabrás por donde es?- algo así tengo unas coordenadas que envio roier cerca de ahí creo- bien gracias - este se apresuro a buscar aquel lugar ya que él atardecer estaba cerca al llegar se encontró con spreen y roier hablando agradablemente y ya despidiéndose con un abrazo, quedando para salir próximamente, esto molesto al francés por la cercanía de ambos al notar que spreen empezaba a moverse por su dirección se paresuro en desvanecerse y poder moverse a otro lado, pero siendo sorprendido por el oso que lo estaba mirando fijamente, estaba apunto de decirle algo, pero el otro solo atino a seguir con si paso y mas apresurado, sabía que el seguiría molesto con el y con solo ver las vendas en su cuello puedo notar aun más que realmente la habia cagado, se dejo llevar en em momento y lastimo a su mejor amigo, no podría perdonarse eso...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Sproier mis papis también

Puede darme ideas acá estoy libre a la crítica 🤔

Sproier o spruan ?

Obviamente esta historia terminará terminará shadreen.... o quien sabe 😈

𝓌𝒽𝑒𝓃 𝐼 𝒻𝒾𝓃𝒶𝓁𝓁𝓎 𝒹𝑜𝓃'𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓃𝓎𝓂𝑜𝓇𝑒⌛[Shadreen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora