>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<Juan despertaba por la luz en su cara, abrió los ojos y al ver de frente, noto que el oso ya no estaba, pero había una nota.
"Gracias por la ayuda, te debo una, te deje algo preparado, no critiques y agradece probar tremendo mangar"
El hechicero río por lo último y observo el desayuno que le preparo el oso.
《《《《《《《《《《》》》》》》》》》》
El oso iba rumbo a su base, la mañana era tranquila, más bien dicho madrugada, eran las 5, este quizo salir a esa hora para poder tener un rato de tranquilidad, su semana no había sido muy agradable, se sentó por el mar, sacó sus zapatos y puso sus pies en el agua, observo como peces paseaban entre estos, al ser un oso, este desde pequeño estuvo conectado con la naturaleza, al levantar la cabeza pudo observar el amanecer acercándose vaya bello lugar.
El oso quizo pararse a contemplar mejor el amanecer, pero al retroceder estuvo por caerse, hasta que sinito unas manos sobre su cintura, vio como una sombra empezó a aparecer delante de el, unas 4 caras empezaron a observarlo, y un francés termino de aparecer frente a él.
Era algo que podía hacer shadoune, teletransportarse a algunos pocos metros, y aparecer lentamente.
Ten cuidado, Nounours- el oso se sonrojo al ver al francés tan cerca de el, y susurrando cerca a sus orejas, el amanecer ya estaba ahi, entre ellos, ambos voltearon a verlo, era hermoso.
Pero mientras que el oso, observaba el amanecer, el francés contemplaba al oso.
Le gusta quackity? No
Estaba confundido? Si mucho la verdadPero estar con el oso era otra cosa, era estar junto a la persona que mejor lo hacía sentir, estaba contemplado del oso pero no lo sabía.
Al menos aún no lo sabia.
Podes soltarme ya no me voy a caer- dijo tímido el oso para sorpresa del francés- si disculpa.
No, no te disculpes, más bien gracias por no dejarme caer- dijo el oso mientras volvía a voltear para el amanecer.
Es hermoso- dijo el francés observando al oso- claro que es hermoso, que mejor que un amanecer tranquilo y cerca al mar- dijo sonriente el oso sin notar que aquellas palabras eran para el- sí, el amanecer....
Ya vamos de vuelta a la base? Rubius quería disculparse contigo...-ambos empezaron a avanzar dirección a la base- No es su culpa del todo, es mía....mis feromonas ocasionaron ello- dijo el oso con tono decaído- que dices? No es tu culpa spreen, que tus feromonas ocasionen enojo en algas dominantes, no es tu culpa, tu no puedes controlar eso, y un alfa no debería dejarse llevar de ello, porque si lo podemos evitar- dijo el francés levantándole los ánimos al más bajo.
Y donde estuviste?-dijo cambiando de tema- anduve donde Juan-el francés creyó que el chico habría estado con robleis, ya que era bueno amigos, pero con su ex? Si sabía que estaban bien entre ellos, pero igual le parecía curioso y lo hacía sentir raro, ya que este había notado como el hechicero aún le daba a spreen con una mirada que lo decía todo y sabía que el oso no notaba ello.
El oso era realmente malo con las indirectas.
Je souhaite que tu puisses me voir comment il te regarde- aquellas palabras salieron repentinamente del francés, captando la atención del oso, quien confundido por no entender el idioma solo lo miro- que fue eso capo? Que decis ?- mientras tanto el francés agradecía al universo que esas palabras se le escaparan en francés, estaba muy avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
𝓌𝒽𝑒𝓃 𝐼 𝒻𝒾𝓃𝒶𝓁𝓁𝓎 𝒹𝑜𝓃'𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓃𝓎𝓂𝑜𝓇𝑒⌛[Shadreen]
Ficción GeneralSpreen es alguien conocido por ser un ser frío y alguien que no demuestra cariño por nadie según algunas personas, para aquellos q lo conoscan más también y para aquellos q los conoces aún más y prestan atención es alguien al que no le gusta mostra...