>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Pov.Juan
Me encontraba sliendo de una mina, necesitaba recursos, y debía aprovechar que el pvp no estaba activo, me percate de una figura a lo lejos, vi a cierto oso que es mi amigo y enemigo, y mi ex novio, terminamos bien a decir verdad aunque me sentí muy mal del motivo, ya que si bien al principio se nuestra relación, era porque me recordaba a mi ex esposa, me enamore mucho de ese oso de lentes, intente muchas veces obtener su perdón, pero el realmente es muy firme de lo que quiere, me alegra al menos poder seguir siendo amigos, el es muy maduro apesar de algunas veces tener comportamientos algo curioso, me acerque, pero vi algo que no me gustó para nada, el oso se notaba muy mal, cansado, triste, parecía que lloraría en cualquier momento, rápidamente me acerque con más razón.
Quien se habia atrevido a dañarlo, lo hiba a pagar duro-Spreen!- vi como levanto sus orejas me había escuchado definitivamente, rápidamente con su manga empezó a frotar su cara, y se coloco bien sus lentes.
Eh juan que tal- su voz sonaba cansada y con un esfuerzo por no quebrarse, quien te daño oso?- que paso?- dije firme, necesitaba saber que había pasado, no dejaría pasar todo esto, iba a ayudar a spreen cueste lo que cueste, sentía que le debía mucho a ese oso, me ayudó mucho como pareja, a decir verdad había sido mi mejor pareja, aveces solía lamentarme no haber sabido eso cuando salíamos.
El oso se noto incómodo, ante la firmeza de mi voz supongo, no querría hablar de ello, pero debía ayudarlo, lo tomé de la mano para guiarlo a mi casa, podríamos hablar con más calma y relajo supuse, siguiendo el camino, no dijo ni una palabra, pero repentinamente a lo lejos había un cierto mexicano acercándose corriendo mientras agitaba la mano en saludo.
Hola chicos! Que los trae por aquí?- dijo roier con una gran sonrisa, la cual parecía desaparecer al ver al oso, también lo había notado no?- Spreen que paso?- se acercó al oso y tomó sus mejillas acariciándole con delicadeza, desde cuando spreen se deja acariciar de tal forma? Yo solo pude acariciarlo así cuando eramos pareja, que yo supiera esos dos no salían, supongo que era por como estaba el oso.
Mire a roier tratando de decirle para seguir el camino y hablarlo en otro lado, me miró y como si supiera lo que quice decirle, siguio siguió camino con nosotros.
Llegamos a mi casa, fuimos al salón y nos sentamos, spreen tenía la cabeza agacha no miraba a ninguno y había un difícil silencio, se sentía triste el ambiente, quizá roier no lo oliera por ser Beta, pero yo sentía ese leve aroma triste, aquel aroma que había deseado jamás volver a oler en mi vida...
Spreen que fue lo que paso? Esta bien si no nos quieres decir, pero ten por seguro que puedes confiar en nosotros- roeir rompió el silencio mirando a spreen con preocupación- si spreen tenlo por seguro- agrege.
Yo...- la ligera voz de spreen llamo toda nuestra atención, si quisiera o no decirnos estarimos para el, estaría para el, fuera lo que fuera, si bien había empezado a cortejar a ari, algunas veces no podía olvidar lo lindo que fue estar con el oso, divertido, increíble, curioso, valiente, bello, perfecto simplemente.
Repentinamente el sonido de una llamada del celular de spreen sono- mmm... contesten y digan que no estoy boludo- roier soltó una leve sonrisa y contesto- Mi Gato!!- una voz con un acento gringo sonó del teléfono- eh sorry spreen can't talk now- dijo roier al notar tmb ello- What? Who are you, fine, tell him i'll call him later, thanks!- y corto la llamada, si sabía que spreen había conocido algunos chicos gringos, pero nos había que se tenía tanta confianza con estos, que yo supiera a el no le gustaban mucho los apodos, pero cada quien lo suyo supongo, roier me paso el teléfono y se acercó a spreen por si quería agua el cual acepto, note que el yenia mensajes de carre, el chico gringo que llamó karl, un tal conter y shadoune.
Bueno no era de esperar a decir verdad spreen era alguien muy atrayente, tanto en apariencia como en personalidad, tiene algo que no se puede explicar, pero entre 100 personas es alguien que fácilmente resaltaría de todas ellas, me acerque a el, decidí dejar mi miedo, sentía que podía hacerlo sentir incómodo por ser su ex, pero ahora solo quería ayudarlo.
Lo rodee suavemente con mis brazos, sentí que se tenso un poco, pero no dijo nada, había aceptado mi abrazo, roier nos observo y se acercó dando un abrazo también, sentí como el oso empezaba a temblar, sabía que probablemente de estab aguantado las ganas de llorar, era muy obvio.
A decir verdad sentía que había pasado algo con su team, ya que antes de encontrármelo había recibido un mensaje de missa, preguntando si había visto a spreen, simplemente había supongo que habia salido sin avisarle a su team y que estaría estaría una mina por ahí, no me preocupaba mucho porque se que es alguoen fuerte que se sabe valer por si mismo, es algo que me ha demostrado en varias ocasiones.
Denle boludos ya tuve un tope de afecto- me separe respetando su decisión.
Su infancia no había sido muy linda, fue completamente escasa de afecto, si bien no habíamos hablado casi nada de ello, lo poco que me conto y escuché, había sido horrible, por eso la razón de algunas partes de su personalidad, era alguien retraído con sus sentimientos, no sabía cómo reconocerlos, y tampoco de los demás, sabía sabía daba lo mejor de el por demostrar afecto a los demás, realmente quería hacer sentir cómodos a todos los de su entorno, pero algunos se pasaban, y el no decía nada, suponían que no le importaba, pero cada comentario negativo para el era muy personal, trataba de cambiar lo que le criticaban, se esforzaba en ello.
Quieres quedarte esta noche?nadie vendrá a casa ya que están en otras hoy, puedes quedarte si gustas- le ofrecí al oso.
Roier parecía querer decirle lo mismo pero con con casa, pero supongo que lo pensó bien porque el vivía con mariana, y era una casa específicamente para dos, estarían muy apretados.
El oso me observo, parecía pensar en mi propuesta, bajo la cabeza y la giro de lado a lado levemente, sacando la liga que amarraba su cabello, y echándose en el sillón, rara forma de aceptar.
Roier se despide y sigue su camino a su casa, empecé a hacer la cena para ambos, spreen había recibido una llamada, parecía ser missa, con el cual se encontraba hablando.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Voy al cole chiques, depues se viene el siguiente capitulo, y seguir con este pero por mientras se los dejo asi🤑
A la morra chida se le va a juntar las viejas 😈
Spruan?🤨😈Si el próximo será leve spruan 👉👈
ESTÁS LEYENDO
𝓌𝒽𝑒𝓃 𝐼 𝒻𝒾𝓃𝒶𝓁𝓁𝓎 𝒹𝑜𝓃'𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓃𝓎𝓂𝑜𝓇𝑒⌛[Shadreen]
Genel KurguSpreen es alguien conocido por ser un ser frío y alguien que no demuestra cariño por nadie según algunas personas, para aquellos q lo conoscan más también y para aquellos q los conoces aún más y prestan atención es alguien al que no le gusta mostra...