>>14 mexico vs francia<<

724 86 19
                                    


>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<

Por alguna razón toda tristeza se fue de el, por el hecho de que el arácnido fuera a verlo, sonriente lo abrazo, esto para el oso fue muy repentino, no solían gustarle los brazos repentinos, odiaba el contacto, pero sentía que por esa vez dejaría al arácnido salirse con la suya, porque el si sabía de ello tmb.

Como paso? Aún te duele ? En que te ayudo?- lo atacaba de preguntas preguntas chico, el oso solo miraba al arácnido y sintiéndose bien de que estuviera para el, tenía un buen amigo.

Todo bien boludo, un descuido no más, definitivamente me querían matar por como veras- dijo sonriente al arácnido - ten pinte esta armadura, se que no es de diamante, pero almenos es algo para poder protegerte- dijo algo apenado de no tener lo mejor para el oso- No pasa nada boludo, así esta bien, gracias- ese gracias hizo sonreír ms al arácnido, ya que el oso casi nunca solía agradecer.

Repentinamente el arácnido se arrodillo ante el oso y procedió a empezar a amarrar sus zapatillas, el oso se quedo confundido de ello, el podía amarrar su agujeta solo, pero solo dejó ser al arácnido- debes ser ms atento podrías caerte- dijo el arácnido, para tomar su mano y guiarlo ya fuera- Vamos! Te acompañaré hasta donde quieras- el oso solo lo dejaba ser pero sin darse cuenta las acciones del contrario lograban teñir sus mejillas de un ligero tono carmesí.

Repentinamente sintió otra mano agarrar su otra mano.

Lo cual tenso también el agarre del arácnido el cual junto al oso voltearon repentinamente a ver de quien se trataba y como lo sospechaba era un ente francés, que terminaba de aparecer, con las partículas de haber lanzado una ender pearl, este tenía sus otras dos caras que solían estar a sus costados pegadas, al lado de su cara, haciéndolo ver mucho más intimidante y se veía entre preocupado y fastidiado, observa fijamente al oso con su cara principal y con las de los lados al arácnido y estas no se veían feliz.

Jalo al oso logrando que el agarre d arácnido se soltase y lo abrazo muy protectivamente, mientras que le susurraba una y otra vez al oso que lo perdóname, que nada de lo dijo era verdad, en arácnido no estaba contento con lo ocurrido, por lo que se acercó.

Pero a quien tenemos aquí- dijo con ironía en su voz- es extraño, ya que eres el perfecto en dejar a Spreen a su suerte- dijo el arácnido recordandole toda vez que dejó a spreen por estr en otra cosa o persona, al francés no le gusto el que le dijera su verdad por lo que se puso a la defensiva también, dejando de lado al oso, el cual ya no entendía que pasaba.

El oso se sentía como relleno de piñata, que unos niños peleaban por el, no estaba viendo muy maduros que digamos a los otros dos presentes, que parecía que se agarrarian a golpes en cualquier momento si no se hacía algo al respecto, la tensión se podría cortar con un cuchillo a decir verdad.

Vamos shadoune, no eres para nada bueno para el, no se porque sigue en su team su solo parecen hacerlo sentir mal con ustedes- dijo el arácnido, con seguridad, depues de haber sido testigo de ya 4 veces de ver mal al oso, y parecía que siempre algo tenía que ver su team.

No sabes de lo que hablas roier, no te entrometas, spreen es un miembro esencial en el team, lo amamos, y se que hemos tenido malos momentos pero eso no significa que no queramos de el- dijo el francés a la defensiva, aunque spreen al escuchar eso, solo le regreso el recuerdo de ciando shadoune parecía expresarse de manera muy contradictoria a como lo hacía ahora, dejando su mirada en el piso, sin saber que decir.

Y porque lo hacen llorar!- dijo roier ya más inquito, al sentir que shadoune parecía minimizar cosas- lo vi ya 4 veces llorar por ustedes, que acaso no les importa sus sentimientos ?! El es sensible y aunque le cueste expresarse, deberían estar ahí para el, no dejar que el mismo huya de sus sentimientos y se lastime más.

Shadoune cayó perplejo ante lo dicho por el arácnido, no sabía que roier pareciera conocer más a spreen que el, hablar más con seguridad sobre lo que sabe, pues si tenía razón. Vaya que mal amigo había estado siendo el francés, ni lo noto...

El oso al escuchar a roier sintió su corazón abrumarse de felicidad, sentía que nadie lo conocía realmente y justo aparece roier, diciendo con tanta certeza la verdad, sabía que cuando el tenía problemas de relaciones y sentimientos involucrados solía simplemente huir y ignorar eh incluso matar sus sentimientos, lo cual a decir verdad solo lo lastimaba más, pero el creía que simplemente lo superaba y ya, pero eso seguía ahí.

Incluso también llegas tarde eh, no hay duda que Francia quedará siempre en segundo lugar- dijo roier en tono burlón, quien ahora parecía seguir discutiendo, apesar de ya haber dejado pensando a él francés con su anterior argumento, asi comp repentinamente empuja al contrario- que harás shadoune ? Te querido oso, ya no será tuyo- siguió desafiante el beta, quien ahora parecía tomar un rol de alfa dominante, vaya que roier era toda una sorpresa.

El francés seguía pensando en lo anterior dicho por roier, pero su alfa al sentirse que quiere ser intimidado por un Beta, hería su orgullo y al ser un alfa dominante, no se quedaría en brazos cruzados, así tenga que pasar por el autocontrol de shadoune y simplemente tomar control de su cuerpo con tal de seguir con su orgullo.

Cierra el hocico beta- dijo ya con los ojos más oscurecidos, peor por alguna razón roier no parecía titubear ante el cambio, solo se puso más a la defensiva.

Ambos se empezaron a gruñir de forma peligrosa, spreen empezaba a nesecitar parar aquello, no quería que se pelearan esos dos, eran sus amigos, no podría permitirlo.

Un dulce aroma se sintió en ambiente, captando rápidamente la atención de los dos chicos, mirando a spreen el cual tenía una expresion de que iba a regañarlos, estaba usando su calmante de omega, era fuerte ya que podía hasta calmar a un Beta.

Ya basta, fue suficiente de pelearse, vamos a la base que ya va a oscurecer, no queiro perder otra vida- dijo el oso para empezar a caminar en dirección a la base, los otros dos chicos solo se miraron para luego darse una cara de desagrado y seguir al oso.

Roier en su mente solo pensaba en que si lo el oso lo habría visto mal? Estaría desilusionado de el ? Esperaba que no , solo quería protegerlo y hacerlo sentir bien, que no tuviera miedo, ue fuera feliz, su pensamiento se interrumpió cuando el oso se acercó a él con mirada de sorpresa- roier tienes 4 brazos?- dijo repentinamente, el arácnido se vio, y así como dijo el oso tenía 4 brazos- ehh, ohh! Si eso, bueno a veces me pasa, normalmente los tengo guardados- dijo el arácnido, para con uno de sus brazos acariciar la cabeza del oso, el cual simplemente se dejó.

Shadoune solo miraba esto de un plano más adelante, se había adelantado para que mo se acercase mobs a atacar a spreen, se había quedado pensando en tood lo dicho por roier, no quería aceptarlo pero debía de, por spreen, no quería dañarlo, no de nuevo, era importante para el.

Sigamos avanzando ya llegaremos pronto- dijo el francés para empezar a avanzar- y así fue todos empezaron a caminar de nuevo para llegar a la base, shadoune volteo a ver al oso, este tenía una expresion algo perdida, triste.

Debía ser por missa, el tampoco lo superaba aun, había sido repentino, se sentía raro, acercó su mano y acaricio delicadamente su cabello, el oso lo miro, y el ente le dedico una mirada y sonrisa melancólica, el oso lo entendió, ambos seguían aun lamentando la muerte del menor del grupo, era doloroso, pero missa no habría querido que estén tristes, el habría deseado que siguieran con sus vidas y estuvieran bien.

《《《《《《《《《》》》》》》》》》

Volví por quien lloraban

Muchas cosas pasaron chicos sorry, ya actualizo en un rato 😘

Que tal sus exámenes, yo gracias a la fe todo nice

𝓌𝒽𝑒𝓃 𝐼 𝒻𝒾𝓃𝒶𝓁𝓁𝓎 𝒹𝑜𝓃'𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓃𝓎𝓂𝑜𝓇𝑒⌛[Shadreen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora