>>7 sonrisa<<

1K 112 8
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Aquel día spreen y shadoune parecían sentirse muy avergonzado al estar con el otro, incluso habían ido juntos a vengar a missa matando a jokki y ocho , pero igual no sabían que decir o hacer, en sí más bien el francés parecía evitar al argentino, al argentino le fastidiaba eso pero pensándolo capaz el francés se sentía imcomodo con el, por lo que vio de él...

Repentinamente alguien toco la puerta, el híbrido de lentes abrió la puerta encontrándose con unas flores cerca a su cara- que bueno que fueras tu quien abriera karnal- era roier- gracias mexicano puto-esto causó una risa en el mexicano, spreen agarro las flores, casualmente eran sus favoritas, roier lo sabía, ya que era observador- flores para una flor- le dijo guiñandole, el híbrido solo atino a soltar una leve risa nerviosa.

Hola a todos- dijo el recién llegado, entrando como si de su casa se tratase- quien quiere ir a pescar- dijo sonriente el chico- orales karnal yo jalo- dijo su compatriota- yo voy si spreen va- dijo el esqueleto, mirando con ojos de perrito al oso para que también vaya, el oso bajo su mirada y dio una leve sonrisa aceptando también ir- yo voy a farmear unas cosas con shadoune y vamos- dijo el oso pardo.

Todos se dirigían a pescar, encontrándose con xokas en el camino, ocasionando una "pelea verbal" entre este y los dos mexicanos, más que pelea parecía solo una muy rara conversación, que sacaba leve risas de los otros, missa se percato de que spreen, estaba soltando más risas de las que solía hacer.

Spreen nunca se había reído de manera escandalosa por así decirlo, siempre eran leves risas, que eran incluso tapadas con su mano, y las cuales apenas se podían escuchar.

Se encontraban pescando, missa se encontraba junto a quackity, mientras que roier parecía platicarle a spreen de diversas cosas, decidieron regresar rápido, ya habiam conseguido algunos libros, y rubius y shadoune justo se encontraban dirigiéndose a ellos, por lo que se encontrarían en medio camino.

Pov. Roier

Me encontraba junto a spreen charlando de algunas cosas, nos encontramos a shadoune y rubius en medio camino, por lo que seguimos todos juntos, le escribí a osvaldo diciéndole que ya estaba por ir a casa, había una rara tensión entre spreen y shadoune, como si se evitarán, normalmente shadoune estaría dentro de la conversación que tenia con spreen o estaría junto a él, pero este solo se encontraba con quackity riendo de lo que hablaban.

No le di mucha importancia, capaz era mi esquizofrenia, le seguí platicando a spreen, y empeze a recordarle anécdotas de las primeras veces que cambiamos palabras y de lo tierno que era en su momento.

Le recordé también aquel audio de el pequeño, cuando su papa lo regaño, este me miró con una cara curiosa, le empeze a recordad aquello y este repentinamente empezó a reír, esa risa era nueva, el no se cubría la boca como solía hacerlo, parecía que esa risa era la risa guardada de todas las que se aguanto.

Todos voltearon a vernos, también era algo nuevo para ellos, incluso siendo su propio team, nunca lo habían escuchado reírse "de verdad ", su risa era perfecta, porque se cubría con tan bella risa, su manera de sonreír lo era igual, sus cachetes sonrojados, capaz de la vergüenza de recordar ese curioso momento.

No pude dejar de verlo, también empeze a reír con el, fue un momento realmente agradable, haría lo que fuera por siempre verlo reír así y hacerlo sonreír siempre que pudiera, ya habíamos llegado, por lo que fui a mi casa, no sin antes despedirme de todos, en especial de aquel oso que me hacía sentir muy feliz.

Fin de pov roier.

Shadoune pensaba en como aquel mexicano había logrado que aquel oso que apenas lograba escuchar su risa, soltara una realmente grande, se sintió algo fastidiado, ya que en años con el oso, este nunca logró eso, como era de costumbre se fue con el híbrido de pato a pasar el rato.

𝓌𝒽𝑒𝓃 𝐼 𝒻𝒾𝓃𝒶𝓁𝓁𝓎 𝒹𝑜𝓃'𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓃𝓎𝓂𝑜𝓇𝑒⌛[Shadreen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora