>>3 je suis désolé <<

1.1K 95 10
                                    


>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Spreen!- grito el francés corriendo para seguirle el paso al oso- porfavor escúchame!- el ente paro al ver que el oso hizo lo mismo, se quedó quieto aún de espaldas pero con señal de escuchar al francés, este pienso bien sus palabras y las acomodo rápido en su cabeza quería decirle muchas cosas pero de su boca solo salió un- ¹ je suis désolé- estaba nervioso ese nerviosismo hacia que hablara en su lengua natal, el oso lo sabía, sabía que estaba nervioso el era muy atento, este volteo dedicándole una mirada seria pero con cierto toque de tristeza era solo eso lo que el diría después de casi ahorcarlo?

Unos brazos lo detuvieron agarrandolo por la cintura y posando su cabeza entre el huevo de su cabeza y hombro-² Je suis désolé, je n'aurais vraiment pas dû agir comme ça- el francés dijo aquello con una voz que denotaba un gran arrepentimiento, ver como había dejado a su mejor amigo, estar seguro de por un momento aver visto a través de esos lentes negros que no dejan ver sus expresiones, una expresión que no desearía volver a ver, la de miedo, miedo hacia el, el haber olido también aquellas feromonas que decían mucho y nada al mismo tiempo - decímelo en español boludo no entendí ni pija hdp- comentó sacando una risa a ambos shadoune le propósito hablar mejor pescando, así que hizo una pequeña base improvisada- perdóname por haber actuado tan impulsivo- dijo el francés iniciando denuevo la conversación, el oso no le respondió pero sus orejas eran claras señal de que le estab apretando atención- yo no debí suponer cosas de ti, debí preguntarte acerca de eso, me siento muy arrepentido sobre todo, estoy dispuesto a que me quites una vida por tu perdón.

-que decis pelotudo? Nesecitamos esas tres vidas para poder pasar esto, no es algo que quieras perder porque si - le regaño el oso

-la verdad eso lo dije de broma- dijo riendo- rubius no diría lo mismo eh- ambos rieron recordando como el otro oso había perdido su vida tratando de hacer un waterdrop- eso es verdad .

Ambos ya estaban entrando en más comodidad después de lo sucedido siguieron hablando y aclarando sus dudas, ya estaban mejor sobre todo- ya esta siendo muy noche hay que regresar- comento el oso levantándose y dándole la mano a la sombra para levantarlo- ya le dije a los chicos que vamos de camino- vale

Iban ya de regreso bien atentos a que no apareciera ningún mob hasta que spreen corto el silencio - oye mañana voy a ir con roier a minar , pueden venir el team si quieren- shadoune le agradado la idea aceptando rápidamente, le había molestado el que roier y spreen salieran solo ellos juntos, finalmente llegaron a la base, spreen se notaba imvomodl al llegar después de lo que paso en la base aun se sentía la tensión, para su sorpresa missa abrió la puerta, tirándose encima de spreen abrazándolo y cayendo ambos al piso- Estas bien spreen! No te vuelvas a ir así estaba muy preocupado! - el oso acepto el abrazo y el tierno regaño del menor parándose ambos aún abrazados al entrar vio a los dos chicos que evitaron contacto visual con el debido a lo avergonzados que estaban- discúlpanos por todo spreen- hablaron ambos a unísono- ya no importa, mañana iré a una mina con roier y shadoune, si quieren ir alistense temprano ahora voy a descansar- dijo el oso para diriguirse a su habitación y finalmente descansar más de lo que hizo ese mismo día.

Estaban desayunando cuando de repente se escucho alguien llamando a la puerta- osito !!spreeen ya llege a nuestra cita !!- se escucho a cierto mexicano y listo para ir a la mina, spreen le abrió la puerta saludando y dejándolo pasar- hola chicos y quien nos va a acompañar- pregunto el chico y que spreen le había comentado aquella antes de que este llegara- quackity y yo vamos a ir - respondió shdoune- y quackity donde esta ?- pregunto roier al no ver a su primo- aun no se ha levantado el niño pato- dijo rubius - ya lo levanto - se paro de su silla para entrar en su habitación y sacar a un quackity medio malhumorado- primo!!- dijo quackity ñ ver a roier se saludaron con un abrazo y el mexicano recién levantado fue a alistarse para ir, spreen le preguntó a roier si este había desayunado ya, a lo que el otro chico respondió que no, lo cual era mentira, pero quería ver que le prepararía el oso, spreen le preparo un capuchino rápido, el mexicano lo probó y quedo encantado- que acaso todo lo que haces es un bom bom como tú- le dijo giñandole el ojo, a lo que spreen dio una leve risa nerviosa, shadoune trataba de disimular su clara molestia, agradecía estar con su capucha ya que solo podía disimular una de sus 4 caras , quackity finalmente terminl y salieron dejando a cargo a rubius de cuidar a missa y que llamara si habían problemas, en el camino quackity quizo resolverse una duda que le venía de ayer- oye roier tu eres un Beta no?- roier quedo algo extrañado sobre la pregunta ya que él si había dicho su segundo género- pues si pq la pregunta?- quackity qeudo dudando sobre si decir o no lo que estaba pensando, pero ya que shadoune y spreen estaban más adelante viendo por una cueva, decidio decirle- bueno es que no sabia que los betas también podían marcar con olor- roier entendió ahora la pregunta- oh, bueno fue algo inconsciente, también me di cuenta cuando me despedí de él, pero en si si se puede es más porque yo soy un Beta dominante - quackity lo miro muy sorprendido no sabía que los betas también tenían rangos entre sí- ustedes tienen rangos ?!- spreen y shadoune voltearon debido al repentino grito del chico- de que hablan?- pregunto spreen- bueno yo creí que todos sabían que los betas también pueden ser dominantes o sumisos- tanto shadoune como spreen quedaron algo sorprendidos eso también era nuevo para ellos- no lo sabia y como es ? - shadoune pregunto- pues un Beta dominante se acerca a ser como un alfa y uno sumiso a ser omega- depues de esa pequeña conversación de aprendizaje sobre betas, encontraron una buena cueva- esta es sexos puro - comentó spreen empezando a minar varios minerales , empezaban a llegar algunos zombies como spreen se encontraba minando y concentrado en ello roier que se percato de quello lo estaba cubriendo matando a los zombies que iban por spreen.

-spreen como ambos tenemos tres vidas nos quieren hacer bulling yo creo- tenia razón quackity y shadoune tenían 2 vidas , mientras que ellos si tenían 3- tendremos que estar atentos a los bichos esos- respondió spreen también se puso a pensar que tendrían que alejarse un poco de los otros dos con dos corazones no quería que terminaran perdiendo otra vida solo pq los admins querían matarle a él y roier- roier ahí que esta juntos, y shadoune, tu y quackity no estén tan cerca pq probablemente nos quieran matar- shadoune sabía que spreen tenía razón no le molestaba la idea de estar con quackity ya que era agradable pero el también quería estar con spreen y que el este junto a roier tampoco le agradaba mucho.

Estuvieron así por unos minutos más picando minerales, hasta que empezó el bulling, aprecieron zombies esqueletos y arañas, viendo el lado positivo no habían arañas de cueva, empezaron a pelear, spreen era el que más estaba rodeado de mucho mobs y terminaron poniéndole dos arañas de cueva mato una pero al estar también protegiéndose de otros mobs escucho escucho la araña salto pero nunca llego a su espalda , al voltear vio a la araña con una flecha en la pared al voltear vio a roier el cual le disparo también a un zombie que se le acercaba.

Creo que eso fue todo, vaya adrenalina, le tengo que contar a Osvaldo de esto- dijo para si mismo roier para ahora acercarse a spreen- todo bien?- el oso asintió 0eeguntandole lo mismo y también recibiendo una respuesta positiva- todo bien chicos - pregunto shadoune quien recién llegaba junto con quackity- si todo bien ya vayamos saliendo de acá- respondió el oso, ambos iban a dirección de la salida pasando por un lado de la cueva que tenía un cráter gigante que iba dirección a otra cueva gigante, para mala suerte del oso el cual no se percato de que al estar cerca al cráter un mob con poderes lo atrajo haciéndolo caer, roier trato de agarrarlo antes de que este fuera atraído por el mob, fallando lamentablemente- spreen!!- junto también empezaron a aparecer más mobd donde ellos estaban, spreen había hecho un waterdrop pero abajo donde este estaba había infinidad de mobs, shadoune estaba apunto de bajar a ayudarlo pero este al voltear a ver a quackity voi vomo este era perseguido por unos zombies, este rápido fue a ayudarlo olvidándose de que su amigo estaba peleando con media coscu army, roier el cual no espero ni un segundo más para tirar se debido a la adrenalina el waterdrop que hizo le salio perfecto y cayendo justo a espaldas de spreen protegiéndolo, este también se percato de que spreen no se movió de donde estaba y se encontraba temblando, parece que el oso al caer puso una pierna mal, justo aquella que hace unos meses se le había movido la rodilla y justo ahora le dolía para el orto, roier vio la oportunidad perfecta para poder correr por una parte donde no habían mobs, por lo cual en un rápido movimiento cargo a spreen y fue corriendo donde vio aquel lugar para alejarse del peligro- spreen como esta tu rodilla?!

Hecha pija boludo- dijo el oso con notable dolor en su voz- y shadoune y quackity?- pregunto por sus compañeros con cierta preocupación, que podría a ver parado al francés para no ayudarlo cuando tenia al fin fin mundo rodeándolo por todos lados, sumándole a que el único brillo del lugar era el brillo que venia de un poco de lava que se encontraba por ahí.

Shadoune estaba ayudando a quackity con unos zombies- le dijo el mexicano con notable molestia, este este pensaba en que su primo también podía con los zombies tranquilamente incluso podía haber corrido a la salida ya que estaban cerca a la salida de la cueva, podía haverse cuidado solo, al ver a spreen vio cierta desilusión en el incluso podría decir decepción- roier gracias por bajar a ayudarme...- roier le dedico una sonrisa al oso- me arriesgaría cuantas veces fueran necesarias para ayudarte spreen- dijo el mexicano para luego sentir un dolor punzante en su hombro, no había notado que tenía dos fechas ahí, la adrenalina lo había cegado.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Chiqes se viene otro capítulo en un rato mi cel se muere.

Aquí pueden seguir dando ideas o escenas que quisieran que pasarán.

Le agradezco a la chica que me dio la idea para esta parte musgos besos y disculpen faltas ortográficas que el autocorrector ayuda como no ayuda

Gracias por leer 😘

¹ perdón
² Lo siento, realmente no debería haber actuado así.

𝓌𝒽𝑒𝓃 𝐼 𝒻𝒾𝓃𝒶𝓁𝓁𝓎 𝒹𝑜𝓃'𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓃𝓎𝓂𝑜𝓇𝑒⌛[Shadreen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora