>>5 gatito<<

1.1K 105 4
                                    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Missa quien hizo esto?- pregunto el de lentes el cual se había llevado la sorpresa de ni bien haber llegado de minar su casa estaba casi sin techo por fuego, y con un missa disparandole a algo dentro de esta- vinieron a quemar la casa.. la capital y nos pusieron zombies, es un desastre- el hijo esqueleto se notaba apenado ante la situación quizá si el fuera más fuerte abría evitado todo ello.

Tenes el nombre del que hizo esto?- pregunto spreen con firmeza, aquel que se había atrevido a casi mayat a missa lo iba a lamentar- fue ocho y jokki, se llevaron tods la comida que teníamos también...

Listo, después los matamos, no te culpes por ello missa- spreen toco el hombro del menor y le dio un cálido abrazo- no es tu culpa, podemos conseguir más, lo importante ahora es que estas bien- de repente alguien más llego a la casa, el francés quedó encantado con la tierna escena delante de el, pero también algo confundido bien el alrededor de esta .

Eh? Que paso acá- apresuro en preguntar- donde esta el pelotudo de rubius, gracias a que reforzó mal la base casi matan a missa! Y nos robaron toda la comida- el francés entendió lo que había pasado o almenls pudo darse una idea- ya estaban por llegar, el y quackity estaban visitando al roier y mariana- dijo revisando su chat a ver si le había escrito algo más.

Dile que ni venga porque lo cargo a trompadas - el francés río por lo bajo al ver al argentino enojado se le hacía tierno, en sí tenía razón de estar enojado, pero lo bueno era que missa se encontraba bien.

Eh que paso acá!?- mal momento para llegar rubius- Túú!!vení acá hdp- spreen se acercó apresurado al oso el cual estaba dudoso si irse corriendo o no - reforzaste la base para una pija ! Casi matan a missa y nos robaron toda la comida - dijo regañando al de mayor estatura.

Ante ojos de shadoune era una escena realmente tierna, ya que spreen parecía hijo de rubius y que este lo estuviera regañando de esa manera era muy curioso, y el tamaño solo lo hacía ver más tierno, rubius le pasaba en estatura al argentino por casi una cabeza, si bien él era el más alto de todos nunca se había percatado de ello realmente.

Quackity se encontraba mimando a missa y rubius había sido mandado por spreen a conseguir comida, este y shadoune se encontraban arreglando la casa y planificando hacer una nueva y mejor cerca al lado de la que ya tenían.

Shadoune luego me acompañas para matar a los boludos que nos robaron- shadoune asintió es si este si quería algo de cacería, y ir junto con el oso era agradable- Voy a ir a buscar por donde puede ser su casa- dijo el oso- te compaño- apresuro es decir el francés.

No te preocupes francés, por ahora mejor termina la planificación de la nueva base- dijo para seguir su camino fuera a buscar la base de sus próximas víctimas, si hubiera querido ir con el francés pero prefería que este terminará rápido su planificando la nueva casa para mantener seguros a todos.

Fue en dirección que había visto a jokki tratar de huir, se encontró con una escena un tanto peculiar marki se encontraba fuera de casa de nexus, noni, estratus y tanizen, parecía que estaba con intención de sacarlos para cazar, conocía algo a marki, sabía que era bueno, por lo que quizá divertirse un poco con alguien de su nivel sería bueno, así que atacó a traición de arriba tirando le hachazos, escuchando de fondo a los que estabn dentro de la casa- oh! Spreen !mátalo spreen !

Por detrás hijo de puta!- le grito marki huyendo de el por el repentino ataque - eres una rata eh!- le siguió gritando.

Capo- No capo ni quepo no quepá no capo- le respondió marki, de canso de perseguirlo por lo que regreso al ver a alguien a lo lejos su instinto de cazador seguía activo por lo cual lanzó lanzó ender pearl y empezó a atacarlo- no spreen porfavor no me mates! no spreen!- dejo de atacar a noni pero como este lanzó una ender pearl murió por el daño.

𝓌𝒽𝑒𝓃 𝐼 𝒻𝒾𝓃𝒶𝓁𝓁𝓎 𝒹𝑜𝓃'𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓃𝓎𝓂𝑜𝓇𝑒⌛[Shadreen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora