>>16 Respeto <<

659 58 4
                                    

Los chicos se vieron y ambos simplemente pasaron al cuarto, el francés acomodo la cama algo lejos de la suya y empezó a acomodar algunas cosas, mientras ojeaba que el arácnido no tocara cosas valiosas o peligrosas de su cuarto.

El arácnido se echo en la cama y empezó a usar su teléfono, el francés termino de acomodar cosas y también se echo, pero ninguno decía palabra apesar de seguir despiertos y eso también se debía a la tensión e incomodidad que había en el ambiente, era demasiado.

Finalmente roier decidió romper esa tensión, sentía que eso ya podía empezar a ser algo infantil para ambos en algún punto, pensamiento que era compartido con shadoune el cual también estaba pensando que decir.

A ti....- dijo roier sin terminar su frase, y seguir gesticulando que decir- bueno.. ya sabes...mmm- shadoune estaba intrigado por lo que quería decir el arácnido, que tendría el que saber ?-que cosa?- pregunto este, esperando que dijera su posible pregunta completa.

Bien, creo que iré al grano- dijo toier para mirar cara a cara al ente, no era en si una mirada tan desafiante por que ambos también parecían demostrarse en la mirada respeto, no se odiaban aunque podrían parecer lo, solo que tenían cierta rivalidad por acontecimientos pasados que tienen un nombre en concreto "spreen", roier finalmente deja la intriga para firmemente preguntarle- a ti te gusta spreen?- dijo sin perder el contacto visual con el francés, si bien él francés no creía que roier le preguntaría algo así, no tenía tanto miedo de responder a su pregunta, aunque por alguna razón aún de sentía algo confundido y ni sabía porqué, más parecía una inseguridad presente en el.

Shadoune rompió el contacto visual volteando su cabeza para observar el techo, justo arriba de su habitación estaba la de spreen, pensaba en lo lindo que podría verse durmiendo e inconscientemente sonrió, volvió a voltear para ver a roier para ahora si responderle- creo que sería un si, somso amigos no roier? Se que a ti también te gusta el, pero no queito realmente estar mal contigo, me caes bien y te tengo aprecio por el tiempo que ya nos conocemos, se que últimamente hemos tenido muchos roces, pero siento que setia mejor hablarlo ahora y no seguir mal entre nosotros.

Aquellas palabras sorprendieron al arácnido, ya que este también pensaba eso, no quería estar mal con el francés y no solo porque este fuera alguien fuerte, si no porque si lo consideraba un amigo así como el dijo, ya se conocian de tiempo y era agradable ser amigos, pero había algo que le intrigaba porque este esperaba que a la pregunta, el francés respondiera firme un si, no un "creo que sería un si", le molestaba un poco, porque sabía lo malo que podría ser un simple "creo".

Sabes..-empezó hablando de nuevo el arácnido, mirando al francés- Podemos tener esta leve rivalidad por el amor de cierto argentino, pero ahí algo que siento debe de cambiar y te ayudare con eso, shadoune estas algo confundido con tus sentimientos? Porque eso puede herirte a ti y a él, debes estar firme sobre lo que sientes y no te lo digo solo porque quiera que no estes enamorado de el, te lo digo por algunas experiencias de gente cercana en donde un "creo" los destruyó por más lindos o fuertes que se vieran en la relación- dijo firmemente el arácnido, no quería que ni spreen o shadoune pasarán algo así.

Shadoune estaba sorprendido de la madurez de roier, ya que apesar de casi siempre parecer un tonto torpe y que no tomaba nada en serio en realidad era lo contrario, justo en ese momento le hablaba confirmeza sin tituviar en sus palabras y sabiendo que decir, envía razón, dudar de sus sentimientos era malo, para el y para spreen e incluso roier, quería ser firme ante sus palabras también.

Bien roier, creo que aquí empieza nuestra rivalidad por amor, te prometo ser firme ante mis sentimientos y luchar si estos son reales o ayudarte a hacer feliz a spreen de lo contrario- dijo el ente mirando firmemente al aracnido- no quiero que nuestra amistad sea afectada por esto, en fin y al cabo es lo que spreen prefiera, quiero verlo feliz así sea q este con otra persona que lo haga, te ayudare si el te elige y si el me elige me agradaría pedirte ayuda a ti- dijo para levantar la mano indicándole su respeto al contrario dándole una leve pero sincera sonrisa al arácnido, el cual gustoso se la devolvió apretando su mano como si de un tanto fuese.

Estaban felices de poder hablar bien sus problemas y así el que enamorara al oso tener el apoyo del que no fuese elegido, así doliera, ya que ellos lo hacían más por el oso que por ellos mismos.

Se recostaron cada uno en su cama, el arácnido rápidamente había caído dormido, pero el ente seguía pensando, repentinamente un leve sonido de pasos se escucho pasando por fuera de su habitación, tenía odios sensibles por lo mismo que era mitad demonio, por lo que escuchaba muy bien.

Envío una de sus caras por así decirlo a ver de que se trataba, observando así a cierto argentino entrando al baño, no habría problema de no ser por su expresión.

Este se notaba ciertamente algo desanimado, se encontraba en el baño con la puerta abierta, este noto como este se cortaba algo las puntas, si era verdad su pelo ya estaba notablemente largo, por lo cual siempre se la pasaba amarrado.

Recordó que una vez vio una foto de spreen más joven, su solía tener el pelo corto, con sus notables ondas en este y algo elevadas en los costados.

En aquel entonces algunas de aquellas fotos que vio, este se notaba más alegre se sentían genuinas esas sonrisas, las de un joven inocente, pero aún así en su mirada siempre denotaba tristeza, algo leve pero ahi estaba, decidió salir a  ver al oso.

Hey...- dijo suave el ente, llamando la atención del oso, quien al mirarlo parecía querer decirle algo, algo qur no salió- No quería desperdiciar tiempo luego...- dijo como excusa, el ente sabía que mentía, pero no quería ahora preguntar motivos, este se acercó al oso y agarro su mano, quitandole la tijera y así acomodándose tras de el agarrando delicadamente su pelo.

Que haces boludo?- dijo con duda el oso - ayudándote, estas dejando disparejo tu pelo- dijo para empezar así a cortar el pelo del oso, con toques delicados y certeros, emparejado así el pelo, teniendo en mente dejarlo como su pelo corto de antes.

Estaban ambos en silencio, no solo por la hora y el hecho de que todos durmiera, si no de que no sentían que las palabras ayudarán en algo, las acciones ya decían mucho, no era un silencio incómodo, si no todo lo contrario, estaban cómodos, cómodos con la presencia del otro, disfrutando se mutuamente.

Quizá por esa noche podrían olvidar algunos problemas, problemas que el otro no sabía de uno y así viceversa, quizá se lo dirian algún día, quizá ese día se acercaba, sus pasados en algunos aspectos los acechaban, eran conscientes de eso, empatizaban con el otro.

Ellos se amaban mucho.

Aunque aun no lo supieran de esa manera.

Todo lleva su tiempo.

Y ellos estaban dispuestos a dárselo al otro.

Quizá un cambio equitativo.




Yo te dio la mitad de mi vida, así que porfavor dame la mitad de la tuya.








>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<

Regrese poeta chikes :D
Holi disculpen por andar desaparecida
Creo no volverá a pasar

Que tal sus vidas

Estoy en mi love era creo

Deseen me suerte 😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓌𝒽𝑒𝓃 𝐼 𝒻𝒾𝓃𝒶𝓁𝓁𝓎 𝒹𝑜𝓃'𝓉 𝓁𝑜𝓋𝑒 𝓎𝑜𝓊 𝒶𝓃𝓎𝓂𝑜𝓇𝑒⌛[Shadreen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora