🩸▬▬ ▬▬ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 CAPITULO DOS
—¡Tara!— exclamó una agitada Sam mientras iba detrás de su hermana con el grupo pisandoles los talones—. Oye ¿Me esperas?.
—¿Cómo pudiste hacer eso?— frenó para colocarse en frente de ella—. Solo quedé en ridículo.
—Ese fulano era un idiota, iba aprovecharse de ti— se defendió.
—¿Y qué?.
—¿Cómo que y qué?.
—Si yo quiero acostarme con un idiota es mi desición, es mi desición.
—Tara, estabas ebria, créeme que después no lo pensarías así— intervino Isabella.
—Nadie te metió Jones— farfulló.
El semblante del chico que ahora portaba el gorro de Anika cambió drásticamente a uno molesto y con la mandíbula apretada debido al tono que usó Tara para dirigirse a Isi.
—No se trata de ti, te largaste de mi vida cinco años— reprochó—. Y ahora no puedes dejarme sola cinco minutos.
—Porque tú no has querido enfrentar lo que nos pasó, no has visto al consejero ni siquiera una vez, al menos Isabella si.
—Tenía que— se encogió de hombros.
—Maldita sea, no soy Isabella, y no quiero verlo— dijo con frustración.
—¿Por qué no?.
—Porque no me interesa eso de vivir en el pasaso igual que tu.
—¿Eso qué significa?.
—Niñas, paren— pidió Chad.
—Significa que no voy a dejar que lo que nos pasó tres días defina el resto de mi vida.
—¿Entonces solo finjiras que eso nunca pasó?.
—¿Qué estás haciendo aquí?, en nueva York, o sea, tienes dos trabajos horribles para ayudarnos con la renta, pero ¿Cuál es tu plan?.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙊𝙍𝙉 𝙏𝙊 𝘿𝙄𝙀 ; scream VI ✓
Fanfiction𓏲 ๋࣭ ⌗ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 ... ❛ Elige tus últimas palabras esta es la última vez porque tú y yo nacimos otra morir ❜ ⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🔫 𓂃 🩸彡💥 ˖˚✦ ▭ scream 6 fanfiction ▭ 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗇�...