🩸▬▬ ▬▬ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 CAPITULO UNO
Una joven vestida de pirata se encontraba caminando por las calles de Nueva York rumbo a la fiesta de la fraternidad que habían organizado por ser Halloween.
Halloween.
Una perfecta época para disfrazarte de tu personaje de película favorito, aunque sea el más ridículo, o pero aún, los tontos aficionados de stab que van por ahí vestidos de ghostface portando la máscara como si fuera un privilegio.
—Hola Tara— saludo Jason, compañero de ella en la escuela.
—Jason— respondió sonriente—. ¿Tú y Greg no vienen a la fiesta?.
—Pues si termina a tiempo su proyecto de español, si, obvio— dudó unos segundos antes de preguntar—. ¿Va a ir Isabella?.
—Si la logran sacar de su habitación tal vez.
—Siempre hay una primera vez, ojalá sea hoy.
—Esperemos que si— comenzó a alejarse.
—¡Puedes convencerla!— gritó para lograr ser escuchado.
—¿Yo por qué? convencela tú.
—Guárdame un trago.
—Okay.
Para Isabella no era una molestia asistir a una fiesta de fraternidad dónde había muchachos bebiendo, o metiéndose sustancias indebidas, parejas que no tenían ni la desencia de buscarse una habitación para tocarse lo que quisieran, o simplemente gente muy ebria para hacer el ridículo. De hecho lo disfrutaba, pero también prefería quedarse en su piso haciendo un buen maratón de Halloween mientras comía chatarra, pero ahora se encontraba en un sillón, observando a todos disfrutar mientras las dos chicas de a lado le recordaban lo sola que estaba con todo el cariño que se tenían.
—¿Esto no te molesta?, O sea, venir a una fiesta después de que por poco te matan brutalmente en una reunión como está— preguntó Anika.
—No, considero que es como que te caiga un rayo, es muy poco probable que le pase dos veces a la misma persona— responde la morena.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙊𝙍𝙉 𝙏𝙊 𝘿𝙄𝙀 ; scream VI ✓
Fanfiction𓏲 ๋࣭ ⌗ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 ... ❛ Elige tus últimas palabras esta es la última vez porque tú y yo nacimos otra morir ❜ ⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🔫 𓂃 🩸彡💥 ˖˚✦ ▭ scream 6 fanfiction ▭ 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗇�...