🩸▬▬ ▬▬ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 CAPITULO QUINCE
El pánico había inundado el cuerpo de ambas chicas, pues de inmediato pensaron en Chad y Tara quienes se encontraban solos. Así que corrieron por un pasillo que conectaba a la recepción del cine en la cuál la puerta estaba cerrada, al abrirla se encontraron con ambos jóvenes haciendo que los cuatro soltaran un grito de horror.
—¡Rápido, vámonos, vámonos!— un Chad agitado exclamó y los cuatro regresaron al lugar principal.
—¡Es Kirby, es la asesina!— avisó Sam mientras todos huían.
—No es cierto— el moreno se dirigió a las puertas principales forcejeando con ellas pero fue inútil.
—La puerta está cerrada, vámonos— ordenó la mayor.
—¿Estamos atrapados?— el pelinegro volvió hacía ellas.
Todos observaban con cuidado el lugar para lograr encontrar alguna otra salida que no fuera la principal, pues, según ellos, Kirby los había engañado perfectamente para traerlos ahí y darle fin al retorcido plan que tenía en mente.
—Convirtió el cine en una trampa para nosotros— habló Isabella.
—Oigan, miren allá— Tara señaló hacía arriba donde se alcanzaba a ver una puerta—. Hay una puerta, tal vez nos lleve a la azotea, ¿No creen?.
—Solo hay una forma de saberlo, hay que subir.
—Bailey viene para acá.
Los cuatro avanzaron para subir y alcanzar la puerta, pero cuando un ghostface saltó del escenario, su plan se había ido a la completa mierda.
El enmascarado acuchilló a Tara en el brazo y logró empujarla haciendo que soltara un gemido de dolor, a Sam le propinó un golpe en la mejilla y se dirigió a Chad como si fuese su objetivo principal mientras que Isabella no tenía ningún rasguño.
Cuando trató de golpear a Chad recibió un empujón por parte de Jones haciendo que su mano se desviara de su objetivo y golpeara al maniquí que se encontraba junto a él quitándole la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙊𝙍𝙉 𝙏𝙊 𝘿𝙄𝙀 ; scream VI ✓
फैनफिक्शन𓏲 ๋࣭ ⌗ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 ... ❛ Elige tus últimas palabras esta es la última vez porque tú y yo nacimos otra morir ❜ ⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🔫 𓂃 🩸彡💥 ˖˚✦ ▭ scream 6 fanfiction ▭ 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗇�...