🩸▬▬ ▬▬ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 CAPITULO TRECE
—¿Creen que sea un buen plan?— Ethan preguntó mientras bajaban a la estación del metro.
—No debes venir si no quieres— respondió Tara.
—Si, mejor nos separamos y que el asesino nos mate uno por uno— dijo sarcástico—. No gracias.
—Entonces no te quejes ghostface— se burló Isabella ante el apodo que Mindy les había dejado a ambos.
—Solo hay que llegar al cine, vengan por aqui— ordenó Sam.
—Si porque en el cine nos va a dar menos miedo con el altar de los asesinos— Chad ironizó.
Si el hecho de transportarse en metro en cualquier día era difícil. Hacerlo en la noche de Halloween era terriblemente complicado.
La gente empujando a quien se le atravesara como si de una competencia se tratara, intentando quitarte el lugar de cualquier forma posible.
Pues a esa situación se enfrentaban ahora. ¿Qué era peor que enfrentarte a un asesino enmascarado suelto que te persigue?, Pues enfrentarse a la multitud loca que entraba a ese lugar.
—Fijate tarado— jadeó Isi a un hombre que golpeó su hombro sin descuido alguno.
Todos avanzaban tratando de esquivar a la multitud que los lanzaba de un lado a otro. Samantha, Tara y Chad iban adelantados mientras que Mindy, Ethan e Isabella los dejaban atrás conforme la gente pasaba.
—Esperen, hey, hey, no me dejen— exclamó con preocupación Mindy.
Los tres de atrás trataron de caminar lo más rápido posible para lograr entrar antes de que el vagón cerrara y los dejara fuera, pero no lograron.
—¡Chad!— su hermana extendió su mano y el moreno también tratando de alcanzarla pero no pudo—. Mierda— soltó.
Ethan e Isabella, los cuales ya se habían dado por vencidos llegaron a lado de Mindy para ver cómo se encontraba, pues desde que entraron a la estación, notaron que tenía pánico.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙊𝙍𝙉 𝙏𝙊 𝘿𝙄𝙀 ; scream VI ✓
Fanfiction𓏲 ๋࣭ ⌗ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 ... ❛ Elige tus últimas palabras esta es la última vez porque tú y yo nacimos otra morir ❜ ⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🔫 𓂃 🩸彡💥 ˖˚✦ ▭ scream 6 fanfiction ▭ 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗇�...