🩸▬▬ ▬▬ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 CAPITULO CINCO
Las tres salían de la estación aún aturdidas por todo el interrogatorio. Sobre todo Isabella, pues eso no le hizo nada más que recordar cosas que deberían estar olvidadas, todo lo del año pasado la seguiría atormentando incluso estando en Nueva York, de eso estaba segura.
Al cruzar la puerta se encontraron con muchos periodistas y cámaras rodeándolas obstruyendo el paso.
—¡Samantha!, ¿Tenías una coartada para los homicidios de anoche?— un periodista extendió su micrófono pero ella lo esquivó.
—Tara, ¿Te sientes segura en compañía de tu hermana?— gritó otro y la llamada solo rodó los ojos.
—Gale Weathers para canal 4— las tres giraron sobre sus talones para encontrarse con Gale y una gran cámara que las estaba grabando—. Señoritas, ¿creen ser la razón por la que ghostface ha venido a la gran manzana?.
Sam se adelantó a tratar de darle un puñetazo pero la mayor lo esquivó.
—Gran intento señorita, pero ya he pasado por esto.
Fue interrumpida por Tara quién alcanzó a darle el golpe por su hermana. Jones sonrió con burla orgullosa de la acción.
—No te vuelvas a acercar— amenazó la menor de las Carpenter.
—Adoro cuando llega la parte de golpear a Gale Weathers— se burló Isabella.
Admitía que tenía una gran admiración por ella, pues sobrevivir a los asesinatos de ghostface desde 1996 era todo un desafío, pero todo se fue a la borda cuando leyó el libro que sacó sobre lo que sucedió en Woodsboro en 2022, la forma en la que insinuó muchas cosas sobre ella solamente le daban ganas de golpearla, aunque Tara se le haya adelantado, estaba feliz porque alguien le diera su merecido.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙊𝙍𝙉 𝙏𝙊 𝘿𝙄𝙀 ; scream VI ✓
Fanfiction𓏲 ๋࣭ ⌗ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 ... ❛ Elige tus últimas palabras esta es la última vez porque tú y yo nacimos otra morir ❜ ⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🔫 𓂃 🩸彡💥 ˖˚✦ ▭ scream 6 fanfiction ▭ 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗇�...