🩸▬▬ ▬▬ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 CAPITULO CUATRO
Isabella, Sam y Tara se encontraban en la estación luego de lo que pasó en la bodega. Lamentablemente al salir de ella, se dieron cuenta que ghostface había huido y solamente dejó una máscara tirada en el suelo.
Ahora estaban observando las pruebas de la escena del crimen del departamento de Jason, las fotos de loos cuerpos de Jason y Greg degollados. La del segundo era más brutal, ya que su cuerpo se encontraba por partes en la nevera, eso hizo que Isabella tuviera náuseas al ver tal escena.
Bailey entró después de unos minutos para sentarse frente a las tres chicas y comenzar el interrogatorio.
—La encontraron junto al cadáver del crimen en el departamento— dejó la máscara de ghostface embolsada en la mesa—. El ADN indica que pertenece a Amber Freeman, y a alguien llamado Richie Kirsh. ¿Los conocen?.
Samantha e Isabella se tensaron al oír los nombres de sus ex parejas ya muertas.
—Si— se limitó a susurrar la rizada.
—Los conociamos— continúo Sam.
—Pero el que nos atacó tenía una máscara diferente— aclaró Tara—. Más vieja y desgastada.
—Tengo una duda, ¿Tienen coartada para lo que pasó hoy?— miró a las tres.
—Estaba en una fiesta con mis amigos— dijo Tara.
—Yo estaba en esa fiesta también— agregó Isi.
—Yo estaba con mi terapeuta, le daré sus datos para que lo llame y confirme si quiere— aseguró Sam—. Y luego alcancé a Tara en la fiesta, y le di toques a alguien.
—Fue genial— murmuró la rizada.
Bailey miró a Samantha con el ceño fruncido ante lo que acababa de decir.
—Nada que ver— aclaró.
—¿Antes o después de este evento?— les mostró su celular el cuál reproducía el conflicto que tuvieron con las chicas que atacaron a Sam después de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙊𝙍𝙉 𝙏𝙊 𝘿𝙄𝙀 ; scream VI ✓
Fanfiction𓏲 ๋࣭ ⌗ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 ... ❛ Elige tus últimas palabras esta es la última vez porque tú y yo nacimos otra morir ❜ ⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🔫 𓂃 🩸彡💥 ˖˚✦ ▭ scream 6 fanfiction ▭ 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗇�...