Fin de semana, con más exactitud día sábado y uno mojado. Las gotas de agua caían rápidamente al piso, las ventanas tenían gotitas pegadas que caían lentamente hasta perderse, y fuera se lograba ver unos charcos de barro.
Desde que Dios le dió la oportunidad de vivir una nueva vida, siempre había visto personas pasar al igual que la lluvia, y nunca se sintió solo. No le importaba que les pasará a los demás después de sus deseos, pero...cuando conoció a su ayudante, todo fue distinto.
Y desde que supo que a la chica le encantaba la lluvia, su gusto por ese mismo acontecimiento atmosférico fue enorme. Le recordaba cada cosa, cada gota suave de agua, cada viento helado y a la vez relajante, el cielo entre tonos blancos y grises, todo eso le recordaba a su compañera.
¿Cómo el cabello blanquecino de aquella chica le recordaba al cielo que veía en la noche, si las dos cosas eran distintas? Nadie entendía con total perfección a ese espectro, ni siquiera él se entendía a si mismo. Pero así era, termino así por culpa de esa chica que tanto quería.
Volvió a ver por la ventana para darse cuenta como un cabello largo tono crema volviéndose un verde en las puntas corría por entre la lluvia, no tenía ninguna chaqueta para taparse y eso le preocupaba enormemente por lo que fue a buscarla.
Al llegar a la entrada eso fue lo que pudo ver: Su pelo mojado al igual que unas partes de su cara, llevaba una polera manga corta color blanco con las palabras "Love cat" escritos en negro, una falda negra a cuadros y unas zapatillas grises.
—¡Yashiro! ¡¿Que haces aquí?! ¡Está lloviendo! ¡Vamos! —grito el fantasma para acercarse a la chica y flotar encima de ella tapándola con su uniforme.
El silencio era enorme, la chica no le hablaba, solo se quedaba quieta y sentada en la ventana del baño mirando el piso, su cuerpo temblaba ligeramente por estar mojada y la lluvia seguía cayendo.
—Yashiro...¿Estás bien? —pregunto el chico con suma preocupación, pero ella solo nego con la cabeza para ver al exterior del baño.
—Hanako —llamo su atención—. ¿Te gusta la lluvia? —pregunto la de cabello crema sacando su mano por la ventana dejando que se mojara con aquellas gotas de agua.
—¿La lluvia? —La miro con una ceja levantada. ¿A qué venía esa pregunta en este momento?—. Si, me gusta —El silencio volvió a reinar al igual que la incomodidad.
—Deja lo digo de otra forma...¿A ti te gusta la lluvia? —recargo la voz dándole un nuevo significado a la frase, cosa en la que se dió cuenta el fantasma.
—Yo... —la chica solo rio para mirarlo a los ojos con una sonrisa en su boca y lanzarse de espaldas al fondo de la ventana.
...
Sus ojos se abrieron al instante, su mirada estaba perdida en un punto fijo: la ventana.
Las lágrimas empezaron a salir y su voz no salía. Solo era una pesadilla, pero se sentía tan real para su gusto...¿Los fantasmas pueden soñar, o tener pesadillas? Él creía que no...
—¿Hanako-kun...? —una voz dulce y suave se dejó escuchar en el baño, el espectro miro detrás suyo dándose cuenta de que la chica de cabello crema estaba en ese lugar, frente él, mirándole con preocupación.
Sin dudar floto a su dirección para lanzarse a abrazarla, escondiendo su cara en el hombro contrario dejando que sus lágrimas cayeran. Trago saliva antes de decir—: Si, me gusta... —en un susurro inaudible para su ayudante.
Paso su mano por el cabello negro contrario acariciando su cabeza con tal de calmar a su compañero. No preguntaría, solo se quedaría junto a él.
Cómo siempre él lo a hecho...
¡Heya, chicos y chicas!
•Este capitulo tiene un doble sentido, si alguno de ustedes lo entiende dígame en los comentarios <3
•Como ya saben, coloquen aquí sus ideas para próximos One-Shot.
•¿Quieren un One-Shot de alguna otra pareja? Yo con gusto lo hago, si son de los que tengo en la descripción claro, solo díganme en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shounen Hanako-Kun || Oneshot's
FanfictionContenido: »One-Shots »Two-Shots »Drabbles »AU "Advertencias al principio del capitulo" "El emoji representa el ship o lo que será visto"