«;🍵; Mil fiestas del té»

118 4 1
                                    

Advertencia:
-Yuri (Sakura x Yashiro)
-Au donde Yashiro es amiga de Sakura, y la última gusta de nuestra Daikon desde que se conocieron ;)

Sin más comenzaré

Los pájaros cantaban en aquella tarde, el cielo anaranjado con nubes blancas era lo que más llamaba la atención de Yashiro, ella estando contemplando el escenario que tenía frente sus ojos.

Levantó una mano fingiendo el poder tocar el cielo mientras un sonrisa se dejaba ver en su boca. Suspiró por unos segundos antes de negar con la cabeza recostándose en el piso del tejado, relajada después de un día largo de clases y esperándola con tranquilidad.

-Yashi -una voz dulce y suave sonó a su lado, por lo que la peli crema se ordenó para ver a una chica frente ella-. Supuse que estarías aquí, por dios... -La peli verde suspiro para hincarse en el piso y ver a su amiga con curiosidad-. ¿Que haces ahora? -le pregunto a lo que la contraria cerro los ojos.

-Nada, solo te esperaba -contesto para sentarse y ver a su amiga con una sonrisa-. ¿Cómo estuvieron tus clases, Saku? -apodo dejando ver un brillo curioso en sus ojos.

-Aburridas -dijo sin más la peli verde para suspirar-. ¿Vamos? Te dejare en tu casa -Estiró su mano y la contraria la tomo para levantarse ambas del piso y salir caminando del tejado.

Caminaron por los largos pasillos aún tomadas de las manos, después de todo, no había ningún estudiante en la academia, así que podían irse libremente. La verde dejo ver duda en su expresión por lo que la crema le miró confundida y preocupada.

-¿Te encuentras bien? -pregunto.

-Si -contesto-. Solo que quería pedirte algo, Yashiro -La nombrada volteó a verla confundida antes de asentir con la cabeza para que siguiera-. ¿Quieres ir a tomar el té?

-¿Eh?

-Como una vez alguien dijo: "Guatita llena corazón contento" -Yashiro miraba su plato de Onigiri mientras escuchaba a su compañera hablar sobre distintos temas-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como una vez alguien dijo: "Guatita llena corazón contento" -Yashiro miraba su plato de Onigiri mientras escuchaba a su compañera hablar sobre distintos temas-. Buen provecho, Yashi.

Yashiro tomo uno de los Onigiri para dar un mordisco y sonreír común brillo en sus ojos repitiendo en su mente que tenía la suerte de tener a una buena cocinera como amiga.

-¡Te quedaron exquisitos! -exclamo con la boca llena por lo que Sakura solo negó con la cabeza-. Oh, p-perdón.

-Tranquila. Que suerte que te haya gustado, toma un poco de té para no acabar con la comida atrapada en la garganta -Le ofreció una taza de té verde. La contraria asintió con la cabeza para aceptar la taza y tragar un poco de su líquido.

-Oh, cierto, ¿Por qué me invitaste aquí? No es común en ti invitarme a tomar un té en un día de semana -Miro a su compañera con curiosidad dejando de lado lo que estaba comiendo.

-Yo... -La contraria se dio vuelta para ver a Yashiro confundida antes de solo suspirar-. Eres muy curiosa, Yashi.

Camino hasta la ventana abierta para ver afuera, los pájaros cantaban dándole la seguridad de hablar. Pero, ¿Cómo se lo diría? Era la pregunta que rondaba su mente.

Volteó a ver a su confundida amiga, observó sus ojos brillantes y de tonos combinados, paso su vista hasta su pelo color crema y con puntas verdosas, su piel blanquecina y ese brillo de curiosidad que salía desde sus pupilas. Completamente perfecta ante sus ojos, algo inalcanzable. Si ella pudiera estar con alguien así...Sería absoluta y tontamente feliz. Claro que era solo cosa de su imaginación, algo que no podría desear aunque lo quisiera con toda su alma, ya que su compañera gustaba de alguien más, aunque ella se negara a admitirlo, ella, Sakura, sabía que lo amaba.

Ese tono de voz que se dejaba relucir cuando hablaba de él, ese brillo en sus ojos, aquel que tanto adora, todo era para él, para Amane. Cuanto odiaba ello, pero no se podía hacer nada. Solo tenía que tener fe, ser fuerte y admitir sus sentimientos, aunque estos fueran rechazados...

-Yashiro -Se acercó a ella para tomar su mano y verla a los ojos con completa seguridad-. Me gustas, me empezaste a gustar desde el primer día que nos vimos en la biblioteca de mi casa, cuando tu madre quería presentarnos par ser amigas y tú me estuviste buscando en la biblioteca acabando con tropezar y caer al piso junto a muchos de mis libros.

Si, debía decirlo, expresarse de la mejor forma posible para que ella lo entendiera, después de todo, su amiga siempre fue muy lenta para el amor y todo lo que conllevará con ello.

-Se que te gusta Amane, siempre lo mencionas, y se también que negarás ante estos pensamientos, estos sentimientos, pero no podía guardarme más todas mis emociones, no podía seguir con esta farsa de este cruel modo en el que lo estuve haciendo desde hace unos cuantos meses o hasta años -Con una mano tomo su mejilla y con la otra corrió un mechón de su propio pelo verde para dirigir su vista a aquellos ojos que la hipnotizan-. Te amo, me gustas, y no dejaré de sentir esto por ti hasta que me des una respuesta ante ello.

Su corazón latía rápidamente mientras un sonrojo salía de sus mejillas, miró a su contraria por completo notando cómo está le miraba con los ojos abiertos y la boca de igual forma, sus mejillas también estaban de un leve tono rosa pastel y ella se tapaba parte de su cara con una mano. Una imagen completamente tierna para si misma, pero lastimosamente no la volvería a ver, si ella decía que no (Y estaba claro para ella que lo haría) solo se iría sin decir nada más, porque respetaría su decisión.

-Se que me dirás que no, así que yo solo te dejare ir -Se alejó de ella unos dos pasos antes de que una mano tomara su muñeca y volteara a ver a su compañera.

-Yo nunca dije que no -dijo. Su cuerpo se congelo por unos segundos antes de que una sonrisa saliera a verse en su boca y sus mejillas se tiñeran de un rosado casi rojo.

-¿E-Entonces? -pregunto.

-Entonces...Nunca me negué a tus sentimientos -susurro ocultando su cara entre su pelo crema-. P-Pero no se si lo que siento es lo mismo que tú sientes, a-así que tendrás que esperarme.

-Te esperaría mil años si hace falta, y lo sabes Yashi -Las dos se miraron con una sonrisa para seguir con su hora del té pero ahora con sus manos entrelazadas.

Si, la esperaría hasta mil fiestas del té.

¡Aaaaah! ¡Fue hermoso!Hasta yo me awite q///q

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Aaaaah! ¡Fue hermoso!
Hasta yo me awite q///q

Hay diosito mío, que poder tan bello me diste en mis manos, escribir está cosa no me costó nada y me ENCANTO

¿Les gustó a ustedes?

Ah y, volví a la vida, pero solo para subir esto ;) nos vemos en mil años más, bayys

Jibaku Shounen Hanako-Kun || Oneshot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora