¡Si, chicos y chicas, aquí traigo mi primer capítulo de reto! Este tendrá inicio en la serie, por lo que seguirá mayormente sus reglas.
¡Pueden dejar aquí los retos que quieren para los personajes! ¡Hasta podrán dejar preguntas para ellos!
¡Sin más, vamos con esta cosa!
Será corta, pero es lo que pude sacar de mi mente, ¡Vamos!¡También este será el último capítulo de este fanfic, así que aprovechen para dejar preguntas que podría tener partes cortas donde los personajes responden!
-¡T-Te odio! -grito una pequeña niña de ojos anaranjados al espectro del tiempo que la había transformado en una niña pequeña.
A su lado, Mitsuba lloraba de manera desconsolada al sentirse demasiado pequeño. Él también había Sido transformado en un niño, una extraña forma de empezar la tarde.
-Tranquilos, se les saldrá el efecto...No sé cuando, pero se irá, así que tendrán que cuidarse, mocosos -El espectro desapareció del salón dando unas risas que hacían que Mitsuba pataleara con molestia y que Yashiro solo gruñera dejando salir unas lágrimas de sus ojos.
Hanako se acercó a su amiga para tomarla en brazos y alzarla en el aire admirando como se veía en ese estado. Los ojos llorosos de la menor brillaban por la luz del cuarto, sus manitas tapaban su propia cara intentando parar esas lágrimas y su puchero le daba una imagen de la más tierna. Él la miro con una pequeña sonrisa para abrazarla y dejar que se ordenara en sus brazos. Acunó a la pequeña con lo poco que sabía de niños hasta que se quedó dormida.
-Bien...Supongo que tú cuidaras del revoltoso, así que...¡Chaus! -Sin decir más, el espectro desapareció del campo de visión de Kou, el cual miro a su, ahora pequeño, amigo con duda.
Kou tomo en brazos al niño intentando ser de lo más cuidadoso posible para que no siguiera pataleando. Lo acunó en sus brazos como anteriormente hizo Hanako y noto como el pequeño Mitsuba intentaba resistirse al sueño, cosa que no logro al final. Suspiro al tener que ocuparse de un niño, pero tenía los conocimientos necesarios por cuidar a su hermanita, así que esto sería relativamente fácil, ¿No?
...
Mentira.
¡No era nada fácil!
Es peor que el Mitsuba de antes, corretea por allí, salta por allá, flota por todos lados y le roba todo lo que tiene cerca. No lo dejaba quedarse sentado en ningún segundo. ¡Estaba harto!
Lo guío hasta el baño donde se encontraba Hanako con la pequeña Yashiro, la menor estaba coloreando en un cuadernos mientras el espectro jugaba a las cartas con unos Mokkes.
Tiro sin ningún cuidado al espectro rosa que tenía consigo para la dirección de Hanako, el cual miró al pequeño ahora en sus brazos confundido.
-Cambio de lugares, yo cuidare a Yashiro ahora -dijo para hincarse al lado de la pequeña, la cual le mostró su dibujo donde estaban los cuatro (Agregando que Mitsuba y ella misma eran pequeños en el dibujo) eso hizo que su sonrisa apareciera-. Que lindo, eres una gran artista, Yashi.
Mitsuba, que ahora estaba al lado de la menor, le dio la mano con el ceño fruncido, la pequeña tomo su mano con duda antes de que los dos salieran corriendo del lugar. Hanako y Kou se levantaron sorprendidos para perseguirlos por todo el instituto, antes de que se les perdieran de vista y tuvieran que dividirse para buscarlos.
Mientras tanto los pequeños se encontraban tomados de las manitos caminando por el jardín del instituto, unos dos Mokkes los cuidaban. Yashiro se acercó a uno de estos para tomarlo de una oreja suavemente, Mitsuba hizo lo mismo con el otro para no perderlos de vista. Caminaban tranquilamente admirando las flores y jugando a perseguir se entre si, hasta que fueron encontrados por los chicos, los cuales solo se llevaron a cada uno en distintas direcciones (Mitsuba siendo llevado por Kou y Yashiro quedándose con Hanako).
Al final del día, mientras los dos pequeños estaban con su respectivo niñero, estos pequeños volvieron a su estado normal. Yashiro encontrándose recostada al lado de Hanako en el piso del baño y Kou estando dormido en la biblioteca mientras abrazaba a Mitsuba intentando que no tuviera frío.
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shounen Hanako-Kun || Oneshot's
FanfictionContenido: »One-Shots »Two-Shots »Drabbles »AU "Advertencias al principio del capitulo" "El emoji representa el ship o lo que será visto"