¿Referencias a series sobre Zombies? Ci, así es Jsjsjs
¿Ship Hananene?
Nop, en este Yashiro es una niña pequeña de 13 años y amane tiene 16, por lo que amane cuidara de Yashiro como una hermanita.¿Todos los personajes?
Algunos si, otros no, todo depende de la trama y lo que salga de mi cabeza
¿Por qué lo subiste ahora?
Porque no quería dejarlos sin nada, y después de esto desaparecere por unos días ;p¿Como saber cuándo o donde empezó todo aquello?
El cielo se oscureció, los pajarón dejaron de cantar, los cuerpos caían a cada segundo y se alzaban al momento, aquellos días soleados, con aire templado, personas hablando, animales caminando por doquier se olvidó desde que todo ocurrió.
Según los periódicos de hace apenas unos tres meses, todo ocurrió por una falla causada en las salas del Departamento Científico Kagome (En siglas DCK), los cuales estaban investigando sobre la cura de varias enfermedades incurables dejando estás inyecciones en sujetos de pruebas humanos. Las personas empezaron a actuar de raras formas y la infección se traspaso durante un largo tiempo dejando a todos sin escapatoria alguna.
Aquellos seres que antes eran humanos ahora se encontraban atacando a otros como caníbales buscando su desayuno; su merienda de la mañana; su almuerzo en la tarde; y su once, saciando su desagradable hambre primitiva de carne.
Los pocos humanos sobrevivientes se ocultaron en lugares llamados Búnker, catalogando estos con franjas de colores hasta con números dependiendo del total máximo de personas en aquellos lugares:
Búnker #100 - Rojo: Zona de bomberos y paramédicos, se encuentra en el centro del área.
Búnkers #50 #20 #60 #30 - Verde: Zonas menores de paramédicos y refugiados heridos, distintas partes del área.
Búnker #120 - Azul: Zona policiaca y refugio de menores (Menos de 18 años), adultos mayores y heridos de menor manera. Tienen algunos médicos al mando para curar a sus tropas dejadas en pequeños subterráneos.
Búnker #15 - Blanco: Zona científica, dónde se resguardan los pocos científicos de la catástrofe. Buscan la cura de la infección.
Y en un lugar, fuera de las murallas hechas por los ciudadanos para protegerse de los infectados, se encuentra la Zona negra. Allí se encuentran los cuerpos, la sangre, el dolor, terror y agonía de los No Vivos, o como la gente suele llamarlos por las películas famosas de aquellos años...
-Zombies... -Un chico de cabello oscuro y ojos miel miraba desde atrás de un auto como tantos infectados caminaban libremente por las calles.
El olor era indescriptible, no...era fétido, tan asqueroso como el olor de algo pudriéndose por dentro. Cerró los ojos tapando su propia boca aguantando la ganas de vomitar, su gemelo a su lado le miraba con preocupación, él tenía los ojos de mismo color pero se notaba como sus pupilas eran distintas, más felinas por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shounen Hanako-Kun || Oneshot's
FanfictionContenido: »One-Shots »Two-Shots »Drabbles »AU "Advertencias al principio del capitulo" "El emoji representa el ship o lo que será visto"