«;📸; Your favorite moment»

157 3 0
                                    

“Donde Mitsuba saca fotos de sus mejores momentos y añade a su álbum a Kou como su momento favorito

Ya nos faltaba un Mitsuba x Kou

Este fanfic estará tratado antes de que Mitsuba se transformará en el misterio de los espejos, o eso quiero que sea, y también una especie de AU en donde la relación de estos dos se forma un poco más rápido”

Era un día común y corriente en aquel instituto, cada alumno hacia distintas cosas; unos caminaban por los largos pasillos mientras conversaban o solo seguían la corriente de personas; otros sentados en las bancas fuera del instituto; unos pocos l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día común y corriente en aquel instituto, cada alumno hacia distintas cosas; unos caminaban por los largos pasillos mientras conversaban o solo seguían la corriente de personas; otros sentados en las bancas fuera del instituto; unos pocos limpiaban la sala de clases por estar castigados ya que hablaron con demasiada fuerza en media lección; y otros, como nuestro adorado Kou, ayudaban a su amigo humano, en este caso al espectro.

—¿Le seguirás sacando fotos a ese pájaro? —pregunto el chico para notar como el peli rosa volteaba a verlo con el ceño fruncido y clara molestia.

—Yo no te pedí acompañarme, pero tú dijiste: "Después de todo tengo que supervisar los alrededores para encontrar espectros asesinos y además tengo la intención de ayudarte a dejar de ser un espectro" y acá te encuentras —Volvio su vista a la criatura notando cómo está salía volando de golpe—. ¿Ves? ¡Ahora por tú culpa me quedé sin mi Musa para el álbum! —Suspiro en silencio para caminar lejos del rubio.

Si, nuestro pobre exorcista estaba intentando, tratando y a la vez arruinando, la ayuda que quería darle a su compañero espectral, pero este se enojaba fácilmente por cualquier error que hiciera, porque...Osea, ¿Quién sabría que a las mariposas les espantaba los movimientos bruscos? ¡Pues nadie! B-Bueno, ese no era el punto.

Él siempre a estado ocupado con distintas cosas, acabando con los fantasmas que buscan solo dañar a los humanos, tal y como su hermano mayor, entonces ¿Cómo no podía ayudar a un niño de su edad que prácticamente estaba muerto?

—¿Para dónde estamos llendo? —le pregunto buscando de alguna forma poder tener una nueva conversación con el espectro rosado, este le miró por unos segundos antes de tomar su cámara entre sus manos y sacar fotos de los alrededores, entre estas habían imágenes de árboles; flores; alumnos; hasta de objetos en el piso que de seguro nadie necesitaba—. ¿Que estás buscando con exactitud? Es que llevamos dando vueltas por todo el instituto y no me has explicado nada.

El rosado se dio una media vuelta con el ceño fruncido y las manos en su cintura dando un resoplido con molestia—: Bien, te explicaré, pero primero debemos ir allá arriba —dijo antes de empezar a caminar con tranquilidad subiendo las escaleras que guiaban al tejado. Arriba de este lugar miró el cielo con nostalgia, recordando y deseando a la vez el cómo era ser un humano, estar...vivo.

El viento suave, el cielo volviéndose de un color anaranjado, las nubes blancas tapando la poca luz que daba el sol y el sonido de los pájaros, eso era lo que llenaba de serenidad el ambiente, el rubio miraba todo con asombro, nunca se había tomado el tiempo de ver el cielo con tanta tranquilidad por todo lo que debió pasar desde pequeño, buscando ganarse las altas expectativas de sus padres y ser igual o incluso mejor que su hermano. Al segundo un sonido se escucho por entre ese corto silencio, causando que el rubio se diera vuelta confundido a dirección de su compañero espectral.

"Click"

—¿A qué le sacas fotos? —le pregunto con curiosidad para ver como un montón de aves pasaban por encima de su cabeza—. ¿A los pájaros? —Los apunto con la mano notando cómo el rosado volteaba a verlo con un pequeño sonrojo bajo sus mejillas.

—Quien sabe, talvez algo importante para mí —respondio en un corto susurro para tomar la cámara entre sus manos escondiendo está entre su bufanda y fijando su mirada en lo alto del cielo, en el color anaranjado del sol y en los tonos de las nubes—. Talvez mi nueva Musa —susurro antes de notar como una risa salía de la boca del rubio.

—P-Perdón —El chico tapaba con sus manos su boca aguantando las risas que intentaban escapar por aquel lugar antes de recibir un gruñido en parte del espectro—. T-Te juro que es sin querer, es que... —Al momento empezó a reír con alegría afirmando su pecho entre sus manos, estás risas fueron la causa de que el peli rosa formará sus manos en un puño y se acercara al chico para golpearlo.

Golpe que fue detenido por el rubio.

—¡Tonto! ¡Idiota! —Por cada insulto le da un pequeño golpe con los puños siendo estos detenidos por su compañero, el cual después de unos segundos toma su muñeca atrayéndolo un poco hasta él.

—Es que, sinceramente nunca pensé que iba a ser amigo de un espectro, y que esté fuera...pues, así —dijo con un susurro antes de soltar su muñeca y rascar su nuca con nervios.

—¿Eh-? ¿Cómo? ¿Es una nueva forma de insultar? —El peli rosado se sobaba su muñeca, aunque el rubio lo haya tomado con suavidad. Se encontraba confundido y sin querer sobre pensar lo que su amigo estaba diciendo.

—Veras eres: Testarudo, molesto, egocéntrico, un tonto, bipolar, te molestas con facilidad, dices chistes que se pueden malinterpretar la mayoría de las veces, un idiota y un buscador de problemas —Cada palabra que salía de la boca del exorcista era una daga que se clavaba en el orgullo del espectro, este iba a reclamarle hasta que escucho un pequeño susurro que llamó su atención—. Pero, aún así, me siento bien de ser tu amigo, porque sé que en el fondo eres una buena persona.

—¿Eh? ¡¿Eeeh?! —Miraba con desconfianza al rubio, no podía creer que aquellas palabras hayan salido de ese chico sin cerebro, unos alaguos para su propia persona, algo muy difícil de aceptar como una verdad, pero...él sonaba sincero.

Suspiró con falsa molestia, en verdad le gustaba, pero...Volvió a suspirar antes de negar sus pensamientos.

—Eres un tonto, chico del arete de tránsito —Si, era mejor así, ya no necesitaba más fotos para su álbum, ya tenía su favorita después de todo.

Y nunca lo olvidaría.

¡Heya! Se que hay muchos que querían un fanfic de esta bella pareja, y acá se los traigo como la buena escritora que soy, Arhe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Heya! Se que hay muchos que querían un fanfic de esta bella pareja, y acá se los traigo como la buena escritora que soy, Arhe.

Pov—Kou cuando Mitsuba lo insulto:

Pov—Kou cuando Mitsuba lo insulto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arhe que si, ¿No? Jaosnwins

Pero bueno, ¿Que tipo de fanfic quieren para la próxima, próxima, prooooxima semana? Comenten.

Jibaku Shounen Hanako-Kun || Oneshot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora