La briza cálida y el olor a hierba húmeda era lo que más le encantaba de ese lugar a nuestra protagonista, después de todo, lo conocía de memoria. Miraba la entrada del jardín queriendo ir a ese lugar, pero no podía ya que debía conocer a cada invitado de su querida amiga de la infancia, la bella y popular cumpleañera.
—Y por eso digo que Akane debería de fijarse en alguien más, se que él es bueno y que me da regalos porque me aprecia, pero ya me está cansando, ¿Que crees tú, Nene? —Una voz femenina interrumpió sus pensamientos a lo que volteó a verla confundida.
—¿Eh? P-Perdón, Aoi, hoy no estoy del todo concentrada —La peli morada puso sus manos en sus caderas para voltear su cabeza ligeramente.
—Eso ya lo noté, ni quisiste hablar con mis invitados, a mi madre le consto planear mi fiesta y lo sabes, así que se más sociable —regaño con el ceño fruncido mientras la peli crema miraba a otro lado avergonzada.
—Gomen, Aoi-chan —se disculpó para ver cómo la chica suspiraba.
—Esta bien, bueno vamos a buscar algo de comer y despu--
—¡Aoi Akane! ¡Necesito presentarte a alguien! —se escucho el grito femenino y maduro de la madre de la peli morada, esta suspiro sin ganas de nada para ver a su amiga.
—Perdón, debo ir...Te lo compensaré, lo prometo Nene —dijo para tomar la mano de la chica, esta negó con la cabeza dejando ver una sonrisa en su boca.
—Oh, no, tranquila, debe de ser importante —Antes de que la peli morada asistiera y se fuera del lugar dejándola sola.
Las personas alrededor hablaban y se reían de sus conversaciones, el olor a hierba mojada llegaba a su nariz embriagado sus sentidos y manteniéndola calmada en ese lugar. Hasta que la voz de unos invitados llegó a sus oídos, una conversación que, siendo sincera, a la muchacha no le había sido agradable de escuchar.
—Aun no entiendo porque intenta traerla a estas fiestas, la chica daikon no pertenece aquí —comentó una voz masculina sin preocuparse de que la chica lo escuchará, más bien pareciera que quería que ella lo escuchará.
—¡No hables tan alto! Puede decirle a su amiga todo lo que estamos diciendo, eso sería un caos para nuestra popularidad —reclamó otra voz, está siendo una femenina.
—Pero si es cierto, no comprendo porque deja Aoi que esa chica sea su amiga, no es como si fuera buena en clases, tampoco tiene buen físico ¿Acaso no sabe que necesita perder algunos kilos? —El mismo chico de antes.
—Haha, tienes razón en eso, talvez fue su amiga por pena ajena, no...Yo SE que es su amiga por pena, nuestra Aoi es tan amable —Las risas empezaron.
La peli crema miró el piso con la boca apretada y sus manos apretando su vestido antes de que sus ojos se cerraran al igual que sus puños. Escuchaba las risas y burlas que daban sus compañeros de clase mientras estos comentaban sobre más cosas de ella, las lágrimas empezaron a salir y no pudo aguantar dejar salir un sollozo silencioso.
Decidió correr, escapar del lugar sin mirar atrás, no podía pensar en nada más que en todas las crueles palabras que habían sido dichas hacia su persona. Deseaba tener a Aoi cerca, necesitaba un abrazo de su parte, que le dijera que todo estaba bien, que ella estaba bien, pero no estaba, su amiga estaba hablando con su madre y no vendría a por ella.
Lágrimas cayeron al piso mientras la chica trataba de correr más rápido y alejarse de todo lo que la molestará.
Así llegó a un bello jardín, uno vacío y silencioso, las flores rojas crecían por todos lados y los arbustos dejaban ver unas moras creciendo. Miró el lugar con una sonrisa mientras las lágrimas paraban de caer, su lugar favorito, eso era, el jardín de su amiga era perfecto para personas como ella. Camino por el pasto mirando el alrededor y dejándose tranquilizar por la esencia que salía de las rosas, un olor dulce que le encantaba y recordaba.
ESTÁS LEYENDO
Jibaku Shounen Hanako-Kun || Oneshot's
FanfictionContenido: »One-Shots »Two-Shots »Drabbles »AU "Advertencias al principio del capitulo" "El emoji representa el ship o lo que será visto"