Cita a ciegas

482 41 63
                                    

Yo creo en las Tw, así que empecemos con ellas;

Primera es que este Fanfic se hacen menciones a algunas cosas como el acoso y la divulgación de imágenes personales, si bien no es explícito por favor recomendamos discreción, si se sienten incómodos con este contenido por favor no leer, pero si creen que alguno de los temas no está bien tocado me dicen por favor.

Segundo este es el primer Fanfic en el que lloro mientras lo escribo, literalmente se me estaba haciendo borrosa la mirada mientras escribía.

Tercero para leer esto es necesario leer el capítulo 1, admirador secreto.

Gogol se sentía como un idiota por pensar que una cita con Sigma era una buena idea, podía hacer todos los trajes y fingir ser quien quisiera, pero Sigma lo conocía, si notaba algún tipo de parecido podría destruir toda su relación, aun así dejarlo plantado no era una opción.

- Vamos, Hoy Sigma conocerá a Iván... - eso último lo molestó, se odiaba a sí mismo, no tenía nada de interesante este personaje que creo, pero por algún motivo Sigma lo amaba, así que tenía que ser ese hombre.

***

Termino por ponerse una peluca rubia corta, fue difícil ocular su largo cabello, pero lo logro, además de ponerse ropa aburrida, es decir colores tierra, un pantalón negro, una camisa color crema y una gabardina café, se sentía un poco ridículo, eso no iba con él, pero él mintió diciendo que era un hombre de negocios muy exitoso.

Al llegar a la cafetería se encontró con Sigma, estaba sentando revisando por milésima vez su atuendo pensando en si debo llevar algo más formal, llevaba un chaleco color lila, un pantalón y una camisa blanca además de tener su cabello atado con una coleta alta.

"Se ve tan lindo" creyó Gogol antes de imitar la voz, tenía miedo de no lograrlo, pero el fallar no era una opción.
- ¿Sigma? - llamo fingiendo sorpresa, esperaba no verse tan desesperado, - ¿Iván? - la voz de Sigma sonaba emocionada, se veía feliz por tener frente a él al hombre de sus sueños, - Es maravilloso verte - dijo Gogol a lo que Sigma se avergonzó, - Sé que es la primera vez que nos vemos, pero siento que ya te conociera de toda la vida - comentó Sigma mientras se sentaba con Gogol, quien respiro tranquilo al saber que aún no era descubierto, - Bueno es que ya hemos hablado de bastantes cosas - dijo con cierto tono que dejaba en claro que recordaba que sus pláticas no solo discutían el clima, - Estamos en la calle - comento con diversión Sigma, adoraba esa faceta de Iván, como podía hacer comentarios tan inocentes, pero que tenían un trasfondo no tanto, - No he dicho nada que no sea cierto - comento a lo que Sigma sonrió, - Soñé tanto con la oportunidad de verte y ahora que estás aquí no puedo creerlo - dijo Sigma, estaba realmente feliz, mientras Gogol sentía que era un imbécil, estaba haciendo algo horrible, - Yo también soñé estar contigo, ahora siento que mi vida está completa por este momento -.
- Exageras Iván -.
- No lo hago, te amo Sigma, soy una mejor persona cuando pienso en ti y haría todo para hacerte feliz, sé que es nuestro primer encuentro, pero siento que... - no terminó de hablar cuando Sigma tomo sus manos, - Estuviéramos hechos para estar juntos... - completo Sigma a lo que Gogol sonrió, - Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor -.

Después de eso la cita siguió, no había mucho que contarse, se conocían mejor que nadie, pero aun así podían hablar de cosas ridículas y sin importancia, pero sería lo más relevante para ellos.

Gogol, estaba sintiendo una felicidad y una libertad como nunca tuvo, la prisión ya no estaba, pero por desgracia tenía que pagar un precio, ya que cada vez que Sigma lo llamaba Iván sentía como si le estuvieran arrancando partes de él, creyó que podía esconder su malestar, pero no podía engañar a Sigma.

Fav Shipp:  SigLaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora