Todo comenzó hace ya bastante tiempo, por ahí por el año 2020, recuerdo la fecha, un 4 de Octubre de ese preciso año, yo no estuve presente, lamento que este recuerdo no sea muy claro, la mayor parte de esta historia, me fue relatada por mis amistades ya que yo jamás la logré presenciar, todo comenzó totalmente irreverente, no tenía lógica ninguna, solamente se divertían entre ellos, nada del otro mundo
-Ay! -se escuchó una queja por parte de él, después de que le hubiera dado un golpe con una escoba directamente a la cabeza.
-Lo siento, pero quién te manda a aparecer a robarme el café en plena una de la madrugada?.
Una voz ya conocida para mí, proveniente de alguien con quién llegué a tener una relación más "íntima" si se puede decir así. Su nombre, Andrea, cabello rojo, ojos turquesa, era una especie de bestia híbrida entre muchas cosas, lo más notable, como cualquier personaje sacado de algún fanfic de 2018, tenía orejas de gato, cola de dragón y unas enormes alas de fénix que se podían prender fuego, lo normal, era bastante común,
-No es justo -cerca de ponerse a llorar. Por alguna razón, en este multiverso era muchísimo más sensible que en el resto de, sea "fanfiction" u otras cosas como esas.
Creo que a él todos lo conocen, cabello rojo, orejas y cornamenta de venado, abrigo rojo, todos lo reconocen, Alastor el Demonio Radio, proveniente también de otro universo, que a ese momento, me era desconocido, jamás logré visitar ese mundo, es una lastima. No era importante en ese momento.
-Ten más cuidado, casi matas a Alastor -Y por último, aquella de la voz suave, para no despertar a los demás, era ella.
Foxi Suzuki, 16 años en aquel momento, cabello blanco, ojos grises, estatura, algo baja, sin intenciones de burlarme de ella, que no quiero insultar su memoria, siempre llevaba el mismo traje, aunque según, siempre se veía bien con lo que llevaba.
Todo por el momento había pasado normal, ella, Andrea, vivía en una especie de estudio de grabación, era bastante amplio, cuartos, cocina equipada, utilerias, sala, patio, tenía un poco de todo, es que solo le faltaba una piscina para ser un hotel de lujo como los que he visto en Alola, viajes normales míos.
-La alarma se encendió! -Tal como dijo la gritona de Andrea como siempre, la alarma del estudio se había encendido, haciendo llorar a Alastor, típico.
-Y como la apago? -le preguntó ya parada frente a la caja de control de la alarma.
-La contraseña es mi fecha de cumpleaños, junto con la salida de "Undertale" -Ella tenía un amigo proveniente de ese universo también, Asriel creo que se llamaba.
-Ya está, ya la apagué -.
-Gracias, creo que deberíamos ir a dormir antes que se vuelva a encender -.
-De acuerdo, buenas noches Foxi, descansa -.
-Buenas noches, hasta mañana -Y ahí comenzó todo.
A partir de ahí, la vida no haría más que volverse más complicada, pero eso era lo agradable, cada día había una nueva aventura que ellos vivirían juntos, los uniría o los separaría más, pero al final de todo, acabarían en un holocausto dimensional, que acabaría con sus memorias, yo ví con mis propios ojos, como ese hermoso mundo que habían creado juntos, había desaparecido por completo, y aquí estoy, escribiendo este diario, como prueba de que ella, y todo lo que implicaba su presencia, fue real.
ESTÁS LEYENDO
"El diario de N Harmonia: Biblia Multiversal Y El Holocausto Dimensional"
Fanfiction-"Todo esto comenzó hace ya varios años... la mayoría de este relato, yo no estuve presente... Pero quiero compartir esta pequeña historia, sobre la vida de una amiga mía, ella ha pasado por muchas cosas, al momento de que esta historia salga a la l...