Esto ocurrió ya bastante tiempo atrás, siendo Cross, uno de los primeros rivales de Alastor, no habrá mucho diálogo aquí, por lo mismo de que no puedo recordar ahora mismo a Cross, solamente recuerdo, haberle visto una vez, con un Lycanroc Midnight y un Incinerar, alguna vez, recuerdo haber visto a un Charizard con él, pero según me contaron, ese Charizard, pertenecía a Alastor, y siempre fue así, desde que era un Charmander.
Hace mucho tiempo, fue que si no mal recuerdo, Alastor encontró bajo la lluvia a un pequeño Charmander, que según parecía, esperaba a su entrenador, aún así, no le importó, era una criatura insignificante, solamente pasó de largo, aunque el pobre Charmander salió corriendo y se abrazó a él, intentando buscar refugio por la lluvia.
-Ash está bien, solo esta vez, te dejaré de regreso cuando puedas cuidarte solo -Alastor? Misericordia de un Pokémon? Quizá no es tan cruel como siempre lo imaginé, dijeron que su entrenador volvió a buscarlo, siendo este Cross, reclamando que ese Charmander era demasiado "débil", que asco de persona, si por mí fuera, probablemente tendría un cuchillo clavado en la tráquea o un Rayo Fusión de mi Zekrom en toda la cara.
Tiempo después, ese Charmander evolucionó en un Charmeleon, ya fuerte y saludable, aún así, pese a los múltiples esfuerzos de Alastor por liberarlo, ese Charmeleon quería permanecer con el, muy bien! Que amistad tan linda.
Permanecieron juntos, convirtiéndose ese Charmeleon en el primer Pokémon de Alastor, aunque al haber evolucionado en Charizard, su entrenador decidió buscarlo, ese tal Cross, quería recuperarlo, ya que según él ya era un Pokémon "Fuerte", pero por alguna misteriosa razón, Alastor se rehusó a devolverle el Charizard, se había encariñado con él, se pusieron a librar interminables batallas, que aunque Cross siempre ganaba, Alastor jamás dejó ir a ese Charizard, aún sin saber que después, Cross atraería a alguien, aún más peligroso que él, pero eso, es para otro libro, de esta misma rama del "Histórico".
ESTÁS LEYENDO
"El diario de N Harmonia: Biblia Multiversal Y El Holocausto Dimensional"
Fanfiction-"Todo esto comenzó hace ya varios años... la mayoría de este relato, yo no estuve presente... Pero quiero compartir esta pequeña historia, sobre la vida de una amiga mía, ella ha pasado por muchas cosas, al momento de que esta historia salga a la l...