Relación: Deuteronomio

16 0 0
                                    

Bueno, a partir de aquí, empezaron ciertos problemas, pues en ese momento ella se encontraba enferma, ambos se la pasaron metidos en la casa, fue un 13 de Octubre, todos recuerdan la fecha.

-No puedo creer que una palomitas me hicieron daño -.

-Que fue lo que te pasó? -.

-Solamente fue algo que comí, todo bien -.

-... -A ese punto no le dijo nada, solamente se le quedó viendo, con una mezcla de aprecio, quizá cariño.

-Alastor te pasa algo? -Le puso una mano en la frente y creyó que tenía fiebre -Estas enfermo? -.

-No, estoy bien, solamente... Escucha quiero decirte algo -.

-Que pasa? -.

-Mira, Foxi yo... Yo te amo -Dijo ya nervioso, para seguidamente salir corriendo.

En ese momento estaba teniendo una especie de crisis, ella simplemente decidió perseguirlo, pensando en cada momento que había pasado a su lado hasta ese momento.

-Yo... Yo quiero estar con él... -Lo persiguió por toda la ciudad hasta alcanzarlo.

-Ya! No más de correr! Rechazame ya! -.

-Yo... Yo, me gustas! -Dijo solamente para seguidamente acercarse y darle un beso.

-No estás fingiendo ni nada? Dónde está la cámara? -.

-No bromearía con esto, vamos -.

-Osea, estás hablando enserio no? -.

-Si, tranquilo, nada es falso -.

Después de eso, solo recuerdo haber oído que habían regresado a su casa, pasado esto, fue cuando ocurrió la segunda parte del Levítico multiversal, cuando ambos pelearon, después de eso, le siguieron peleas, y muchas más peleas, si no recuerdo mal, jamás tuvieron un día de libertad o descanso, siempre estaban peleando, o haciendo algo.

"El diario de N Harmonia: Biblia Multiversal Y El Holocausto Dimensional"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora