-Primero que nada... Vamos a necesitar esto...
-Muchísimo tiempo sin aparecer por aquí... Jamás pensé escribir yo una parte de esta historia, me presento, soy el escritor, pero soy mucho mejor y más fuerte que él.
-Veamos... Mi apariencia?... Ah claro... Soy exactamente igual a él... Con la diferencia de que yo poseo ojos de dragón, un brillo amarillo en ellos, y sobre todo... Amo la desesperación, la destrucción y el desastre... Llámenme como deseen... Pero prefiero ser llamado "N de la rebelión", o por abreviación, "N rebelde"...
-No tengo mucho que aclarar sobre esto, somos exactamente lo mismo, con la clara diferencia en la mirada y el estilo de ropa, la gorra, y que yo tengo en mi poder, la Punta ADN modificada, que puede llevar a cabo una fusión entre Reshiram, Zekrom y Kyurem, para obtener al Kyurem original, no tenemos demasiada diferencia física, pero él en verdad me odia, pero no importa, sigo siendo más fuerte que él...
-Bueno, no tengo demasiado que decir... Solamente contar, probablemente llegue a aparecer por aquí más seguido de lo que vayan a estar cómodos... Vayanse acostumbrando... Me gusta terminar cada frase que escribo con esos mismos puntos suspensivos, le da una parte de misterio y pausa...
-Mis orígenes?... Verán, no soy un alter-ego propiamente dicho... Soy todo lo malo que N posee, su ira, odio, repudio, impaciencia, desagrado, incomodidad, irritabilidad, radicalismo, rencores, soy todo eso...
-Solamente era parte de su subconsciente, nunca fui nada importante, hasta el día donde el Team Plasma lo forzó a cometer un genocidio en masa acompañado de varios Pokémon, vió morir y desangrarse en sus brazos muchísima gente y Pokémon, era un buen muchacho... Hasta ese día que sus manos se cubrieron de sangre...
-Ese día decidí que fue suficiente de solo ver, no me gustaba nada todo ese asunto, sobretodo, Ghechis, lo detestaba... En mi opinión, era de lo peor, me repudiaba, tenía que hacer algo...
-Me cansé, y esa misma noche que N descansaba normalmente, decidí proponerle ese trato en sus sueños; si yo conseguía el control, él podría ser libre, y el Team Plasma podría escalar a mayores podría cumplir sus metas, al fin todos los Pokémon serían libres!... Solo era cuestión de tiempo. Logré hacerlo aceptar el trato, al día que le siguió, yo fui quien se levantó en lugar suyo, tenía el control, podía hacer lo que quisiera, decidí ponerme la corona del Team Plasma, y la misma túnica blanca de la coronación, era el día, en que yo me coronaria como el verdadero rey del Team Plasma...
-Como el rey de toda Unova...
-Muchas peleas, ataques, genocidio en masa, la región estaba muy afectada, me di el tiempo de tomar todo por mis manos, hasta que lo hice, llegué al poder de la región entera, yo N Harmonia, como el rey de Unova completa, solo era cuestión de tiempo para conseguir el resto de regiones...
-He ahí mi apodo, "N de la rebelión"... Yo causé una rebelión entera, solamente necesitaba tener su cuerpo en mi poder, fue odiado por muchos, pero obtuvo lo que siempre deseaba, control sobre todas las regiones, solamente necesitaba un pequeño empujón, el cuál yo le dí, no vale mucho la pena mencionarlo.
-Dicho todo esto, los dejo de nuevo con él, quizá él si sepa controlar todo este asunto, yo no soy un escritor, lo lamento mucho... Prometo contarles más de este desastre que hago llamar vida...
-No lo olviden, siempre que vean, ya sea alguna muerte ocasional, o quizá, un genocidio en masa... Soy yo... Siempre estaré presente...
L̶̢̨̡̢̨̧̗̜͖̼̥̩̟̖̱͚̲̖̥͔̥͍͍̟̥̫̥̳̼͔͓̩̦͚̬̹̖̪̞͖̝̯͇͈̯͕̱̱̺͍̩̬̹̤̫͙͍̩̟̄̆͐̑̍̅̀͂̇̽̎̇̋̃̿̃̓̉̿͊͋͒̔̆̀̒̄̄̓̒͐̂̀̉͑̌͑̔̒̎́̀̑̒̽̏̋̔̏̈͛͌̚̕̕̕̕͜͝͝͠ͅő̴̧̨̨̘͍̬̥̠̙̦̳͈̤̜͈̳͉̘̭͔͚̼͖͇̙̣̞̦͙̦̪̙̣̤̟̥͙̓͐̔̂̚̚̚͜ͅͅn̵̨̨̡̢̢̨̡̨̢̨̛̙̬̜͓̮̣̱̥͇̲̱̱͖̥̺͇̙͓̘͍̹͓͖̖̞͖̮͍̤̗̫̯͙̳̠̲̤͎̻̥̻̰̠̩͍̤̤̠͔̫͎̬̰̖͔̹̪̼͉̫̺̥͖̞̯͇͎͈̘̙̞͋͗̍̽̔͋̋̀̿̽̈́̑̈́͒̽̊̀̋͊̈̈̾͆̈͋͊̂̇̎͆̿͗̂͌̄́͐́̉̋͌̾̈́̆̔̋̄͗̈́̽̋͊̀̏̇͂̿̊͆͆̇̃͌̈́̔̂̈́̾̍̋͑̃͊͋̚̚͜͜͜͜͜͜͝͠͝͝͝͠͠͠ͅͅͅg̸̡̡̡̢̧̢̧̢̨̢̡̛̛̫͈̳͍͙̟̤̹̠̖̤̟̩̳͔̝̫͚̩͚̳͚̲̯̩̺͉̤̙̦͓͔̭̤̰͕͕͓̗̗͈͈̥̯̹̭̲͈͓̖͖͍̘̹̯̬̜̱̲͙͎̺̹͙̤͖̦̱͔͙̼͍̭͍͖̹̯̜̞͓̮͉͎̞̱͌̈́̔͋͌̎͌̈́͜͜͜͝͝ͅͅ ̸̨̢̨̨̢̨̢̢̧̨̨͚̞̲͈̺͖̻̯̮̟̗͎̙̼̬̜̻̞̙͈̱̙̲̖̖̲̬̫̹̩͈̼̥̦̮̟̺̙̳͉̫͓̪̲͖̹̙̞̣̺̟̼̭̹̫̫̼̲̖̼̣̗̰̞̭̣͕̘̯̥̺̤͙̩̤͉̦͔̜̺̔̚̕͜ͅļ̵̢̧̡̧̨̨̢̨̹͕͍̰̥̖͎͔̠̭̖̪͔̼̯͚̺̲̮̟̳̘̤͚͔̟̪̘̠̖͔͉̩̼̌̈́̿̃̌̎̆́̂͂̈́̈́̆̈̈́̌̄̀͆̾͗̕͘̕͠͝ͅi̶̧̧̧̨̛̛̛̺̥̱̫̯̭̯̹͎̳̭̹̝͉̪͙͎̰̠̘̦̯̘̼̬̖̱͇̱̜̯͇̫̲͚͎̦͇̥͍̝̲͍͚̼̻̦̩͇̲̭̯̙̤̙̬̫̩͊͐́́̎́̑̐̾̄̃̌͌̉͛̍͗͑̀͂̈́̄̔͌̃̎̏̓͒͛̏͘̕̚͘͜͜͠͝ͅv̷̢̧̛͍͔͓͔̺̠̼̥̣̩̹̥̠͖̝̪̝͎͈̤̘͉͉̻̬̟̘̬͎̦̮̬̖̺̪̲̣̬̱̱̱͑̒̌̿͐͂̄͗̈̄̀̇̎͘͜ͅȩ̸̡̨̢̢̡̛̛̛͓̥̰̘͉̩̮̖̰̜͉̙̯̠͕̬̮̝͙̱̲̥̼͈͚̱͙̬̞̮̬̼̠̯̤̬͓͍̦͕̣̤̻̮͕̟̖̭̟͎͕̣̣̬̠͇̞̱͙͋̓͑̏̉̎̈́̑̑̊̊͋͊͛͆̀̎̈́̌̌̌̽̓̀̈́̓̄̀̄̊̋̌͛̍͐̒͌̀̓̽̽̇͋͐̋͊̌̌̚̕̕͘̚͘͘͜͜͝͝͝͝͠͠͠ͅͅͅͅ ̴̛͉̼̱̖̭͈̯͒̓̇̉͂̀̒͆̍̊̈́͘͝D̸̡̧̧̢̡̧̡̧͉̣̳̳̫̞̭͓̜̬̩̙̫͚̳̬̘͎͓͍̰̙̻̙̯̲̫̳̠̺̳̬̠͉̠͎̯̪̮̥͔̫̱̩͍̗̥̖̖̱̞̯̩̯͓̘̳̫̹̫̮͙͉̼̠̭̩̣̜̄͛̊̓̈́̾̈̾̈́̊̂͒̋̈́̒͂̓̐́̃͂̀́̈́̈́̆̈͑̽̿̉̈́͐̀͑̒̇̃͋̓́̂̍̓͜͝͝͠ͅͅį̵̢̧̨̧̛͖̼̲̺̝̞̺͇̰̘̺̺͈̻̣͔͎̳͎͚̪̮̖̱͚̮̲͎͕̞̜̻͇̙̖͛́̄͌̇͑̒̓́̋̈̆͂̓̐͑͊̏̍͂̽͘̕̚͝͝͠͝ͅs̵̨̧̧̢̡̧̡̢̪̩̙͎̹͎̜̹̞̳̮̙̳͖̼͖̦̯̳͚̻̣̗̦̪̪͉̣̳̥̟̝̟̦̖̪̖̗̟͕̳͚̜̘̞̖̘̲̱̮̘͈̰̜͕̞̗͉̯̭̰͇̬̙̮̠̖͓͚̠̉̈́̏͛͒̾̂̾̓̇̾́̔̉̎͊̉̈́̐͊̈́̏͑͒͐̀͒̇̎̆̊́͋̈̋͂̀̀̎́̽̇̍̂͛̃̽̋̓̓̈́̾͒́̾̈́͗̂̓̉̅̍̃͋̓̓̀͂̆͘̚͘͘̕͠͝͝ͅỡ̸̢̛̛̛̛̛̘̝̄̇̅̇̊̾͆̏̊̏͑͛̾̇̑͆̍͊̃̐̄̂̾̉͒̅͂̒́̿͊̀̋̅̎̈̐͌̇̐̀̌̓̄̐̾͊̈̐̋̔̀̾͂͌̿̂̍̓͌̀̀̿̒̏͒͂͂͛͊́͌̚̚̚͘̚͘̚͝͝͝͝͝͠͝ŗ̷̡̡̡̧̛̱̭̖͓̗̦͕̫̞͕̙̞̫̭͕͇̝̦̙͉̟̤̝̦̗̮͔̠͇̺̭͖̲̫̼͔̼̝̭̥̮̦̯̙̯̩̻̞̥͇̜̙̹̮̖̓̋̈̔̋̑̄̋̌͛͊̋͋́̃͛̈́̈́̋̓̈̽̅̎̃̂̍̈̈́̅́̊͛̑́̇̓͆̓̂̎̈́͘̚̕͘͘͜͝͝ͅd̸̛̛͉̞͇͆̒͌̅͋͋̅̈́̈́̓̋̃̀̄̒͒͐̔̎̌͌̃̋̀̆̒̔̏̓͐̇͋́̀̀̐̌͒̀̅͆̉̊̈̊̀͆̔́̅͌͆͋͑̓̅̈́̾̎̂̀̽̈́̉̏͑͑̉̿̏̂̀͊̿̚̚̕̚̚͝͝͝ẻ̸̡̢̢̨̢̨̢̨̡̛̺̗̳̦̱͖̺̻͙̥͍͉͖̩̼̠͍̼̯͍͈̺̞̼̠̗͕̘̖̣̘̣̯͎͚̟̦͖̝̳̱̭͚̭̮̜͕͈̮̩͇̐̄͋͒̃̓̈́̆̆͋̂̽͑̌̋̒͗̽̒͌͆̏̽̍͌͂͐̌͊̌͂̋̇̇̍͌̅̅̈́̽̈̈́̃͑̌͌̅̆̆̇̊̈́͐̂͐̔̌̐͛͌̃̕̚͘̕͜͝͠͠͠ͅr̴̩͍̩̘̤̥̮̈́͌̽̓͐͂̑̉͆̎̔͋̓́̇̄͝!̷̨̢͎̜͔̥͎͚͈̙̟̬̬̜̘̠̭̤̪͓͚̘̹̱̹͈͆̈̾͛͋̓̏̊̅̈̏̈́͗̾̂̓̄̌̅͒̂̄͋͑͛̔͑̄̓̔͗͌̿̃͋͊͑͒͌͐̋̂͑̓̓̅̈͗̃̉́̽̈̕͘͘͝͝͠͠͠͝͝͠͝͠ͅ....
.
ESTÁS LEYENDO
"El diario de N Harmonia: Biblia Multiversal Y El Holocausto Dimensional"
Fanfiction-"Todo esto comenzó hace ya varios años... la mayoría de este relato, yo no estuve presente... Pero quiero compartir esta pequeña historia, sobre la vida de una amiga mía, ella ha pasado por muchas cosas, al momento de que esta historia salga a la l...