Bill: Números

17 0 0
                                    

Un buen tiempo después, apareció el siguiente, si se puede decir, "Rival" de Alastor, apareció simplemente como una especie de secuestrador.

-Callate, guarda silencio, ven conmigo -Igualmente una voz distorsionada.

En ese momento, estaba utilizando una forma humana, parecida a la de la imagen de descripción, cabello amarillo, traje del mismo color, camisa blanca, prácticamente un clon de Alastor pero de color amarillo, su nombre, Bill Cipher, otro Dios del caos proveniente de otro universo.

Pues resultó que había hecho un trato con ella, siendo capaz de utilizar su cuerpo a voluntad, lo que normalmente hacia, la tenía trabajando en un burdel, Alastor ya conocía a Bill y al siguiente Dios del caos, todos se regían por una jerarquía, aquel que nadie conocía, como el más poderoso, Bill siendo el segundo y Alastor siendo el más bajo en la jerarquía.

Aún así, eso no lo detuvo de entrar a intentar sacarla a ella de ahí, por más esfuerzo que le tomó, logró sacarla de ahí, aún hablando con Bill sobre el como había incluso, llorado por las noches por él, aún sin ser ellos nada más que "amigos".

-La desgracia te persigue, no es así? -Su voz distorsionada rompió los pensamientos de Alastor.

-Callate, no es de tu incumbencia -.

-Mira, ella está muy afectada, no sabes el daño que le has hecho? Ve a ver y déjale las cosas claras, su cuarto está lleno de alcohol si no es que de drogas, ve ahora, no me gusta ayudar, pero tengo una deuda con ella, y no me gusta deberle a nadie -.

Según dicen, arreglaron sus problemas, y volvieron a estar juntos, parecían más que amigos, una especie de pareja, fue muy extraño, pero quién soy yo para meterme? Pasado todo el holocausto dimensional, jamás volví a tener algún tipo de relación, casi que me volví un total ermitaño, una rata de biblioteca, pero, no es momento de hablar de mi.

"El diario de N Harmonia: Biblia Multiversal Y El Holocausto Dimensional"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora