La historia comienza con un tweet de Capitan Gato (o Fabrizzio nombre real) que dice lo siguiente:
Capitan Gato @CapitanGatoYT - jul 22
Geeenteeeee aqui con mi compa @Soaringchuu en Mexicoooo.[foto]
Comentarios:
Emikukis: lo de atras parecen Habitaciones XD, ¿Me van a invitar? 🥺
JustNova: @Emikukis invitenme a mi no a la sumisa.
Emikukis: @JustNova111 hdp
X: @Emikukis XD
Fin de comentarios
Emikukis estaba en su casa tranquila en eso que ve el tweet de Capitan Gato, respondiendo a este, despues de esto prende directo. Todo iba normal hasta que recibe una llamada por discord de Capitan gato.
—Hola Cap
—¿Estas en directo?
—mmmm si ¿Por qué?
—Muteate please.
—Dale, dale.
Después de mutearse Cap le hace una propuesta tentadora a Emikukis.
—Emiiiiii tengo la mejor idea del mundo pero...
—¿Pero?
—Tienes que doxearte.
—¡Espera que! ¿Hablas de mostrar mi cara?
—Si...
—Nooo lo siento, no lo haré.
—No he terminado yo también lo haré, junto con Nova, Karma y Star, Magma pues aja, el ya muestra su cara, pero no te exaltes, quiero hacer un reality show con Soaring, el no va a participar, pero nosotros si.
—¿Pero que ganare aparte?
—No te preocupes el reality show se van a hacer retos todos los dias, si no los cumples pierdes una vida, y se consta de cinco vidas, eso por 1 mes, la persona que gane se lleva el 100.000 bits de parte todos los streamers y un viaje todo pagado a Maimi, les pagaremos el viaje a México, y dormiremos en habitaciones separadas. ahora si ¿Qué opinas?
—Que ofertón, acepto, pero porque suena divertido, aunque siendo sincera ya me arrepenti.
—Ya dijiste que si, el 1 de Agosto te envio el boleto.
—aaahg.
Después de terminar la llamada y prender el microfono, todos su viewers le preguntaron que le dijo, pero ella solo dijo:
—Se vienen cosas chat...
Todos se emocionaron y la bombardearon con preguntas pero ella no respondido. Tiempo despues se le notifico a los demas streamers cada uno aceptando por un jugoso premio, y ganar ese reality show seria casi ganarse la loteria. La persona que si refutó al igual que Emi fue Karma, el cual se negaba a mostrar su rostro, pero Capitan gato lo termino convenciendo.
El tiempo pasó rápido y el 25 de julio se anuncio por fin el reality show, llamado One Challenge Every Night (OCEN), en el inicio del stream de capitán gato, el prendió normal pero todos le preguntaba sobre lo del inicio, el hablo sobre todo, y lo de face reveal (revelación de las caras) de todos, todos estaban emocionados, después de todo, sus streamers favoritos iban a mostrar su rostro. Unos días después se dijo las fechas de OCEN; 6 de agosto y termina el 6 de septiembre.
Llego el día en el que todos los streamers (Nova, Emikukis, Karma, Magma y Star) viajarían a México, Todos hicieron su respectivo vlog al respecto, al llegar Nova se encontró con todos, Emi no había llegado todavía por que el vuelo se había retrasado tuvieron que esperarla, pero por fin llegó Emi.
10 estrellas = cap nuevo
ESTÁS LEYENDO
OCEN (Novakukis)
RomanceNova y Emikukis son streamers famosos, se conocieron a base de varios eventos en los que estuvieron juntos, con el tiempo un ship entre ellos se hizo muy famoso gracias a Magma. Alek (nombre "real" de Nova) y Emilia (Nombre real de emikukis) les to...