Emi seguía en el cuarto de Nova, los dos acomodados en la misma cama, Nova estaba aburrido, y le pregunta a Emi, si quería ver Netflix.
—¿Netflix?— pregunto Emi.
—Si Netflix, o ¿No quieres?— le pregunto Nova.
—Tu sabes que si alguien te invita a ver Netflix...— dijo Emi acercándose molestando.
Pero Nova siguiéndole el juego se pone encima de ella y dice:
—Ohhhh verdad... — dijo mientras se acercaba a sus labios— Yo si pensaba ver Netflix pero si insistes~
Emi se pone roja, para ocultar su sonrojo y evitar el beso, gira su cabeza. Nova lo nota y también se sonroja, alejando su cara de ella.
—Pinche sumisa, te sonrojas con nada.
—No - Soy - Sumisa— dijo Emi enojada.
Para demostrarle a Nova que ella no era sumisa se para de la cama besándolo y Emi lo tumba cayendo encima de Nova. Nova no quiere aceptar el beso.
—Emi par- — Dijo Nova para después ser interrumpido por un beso —(Que hace esta loca...)— piensa Nova —(hace rato que no besaba a nadie... Se siente tan... ¡¡¡!!!)
Nova trata quitar a Emi de encima de el pero ella sigue besándolo
(Narra Nova)
Ella estaba encima de mi, caí en cuenta de que sus grandes caderas hacían presión en mi cintura ahg..., no pude evitarlo, de verdad lo intente... Ella se fue la que se resistió a que se quitará de ahí... y paso... se me paro el pito (Se me fueron 3 kilos de dignidad) . Sentí como el beso se detuvo, y vi su cara totalmente roja, me pare, y con mucha pena y las mejillas rojas me disculpé (aunque fue culpa de ella), fue mi cuerpo el que actuó.
Emi salió de mi cuarto casi corriendo, queria perseguirla pero ya habían pasado muchas cosas hoy...
(Narradora)
Emi salió del cuarto de Nova, Karma la vio y la persiguió, Emi entro a su cuarto seguida por Karma.
—¿Que hacías en el cuarto de Nova?— pregunto Karma confundida
—N-nada...— dijo super nerviosa y sonrojada.
—¿Ah...? Emi ¿Porqué estas roja?— dijo agarrándole la cara.
—Por nada...— dijo Emikukis
—Si te hizo algo yo-
—¡¡Callate!!, ¡Si tu me trataste de tocar una teta a la fuerza! -Recalco Emi.
—Shhh, solo fue un saludo.
—Imaginate, y eso que solo es el saludo.
Sonó una alarma, todos salieron de su cuarto y se fueron a sentar a los muebles, era la alarma de citación (llamado). Se dirigieron todos hacia la sala, puesto a que les habían dicho que si sonaba una alarma se dirigieran a la sala de estar.
Todos llegaron, Emilia se quería sentar pero ya estaba Nova ahí, los dos se miraron, pero los dos desviaron su mirada, Star, Karma y Magma se dieron cuenta.
—¿Que les pasa a estos dos?— le pregunto magma en voz baja a Star.
—Ni idea— dijo Star, aunque ella si tenía algo de idea.
A Emi presionada por Magma le tocó hacerse al lado de Nova. Fabrizzio no se dio cuenta de la situacion.
Cada 2 semanas subiré un capítulo de esto, estoy haciendo la portada, por ahí en el capítulo 6/7 esta, chao y besos en el fundillo. :3
ESTÁS LEYENDO
OCEN (Novakukis)
RomanceNova y Emikukis son streamers famosos, se conocieron a base de varios eventos en los que estuvieron juntos, con el tiempo un ship entre ellos se hizo muy famoso gracias a Magma. Alek (nombre "real" de Nova) y Emilia (Nombre real de emikukis) les to...