Emi se despertó, abrió los ojos y se da cuenta de lo que había soñado, ella estaba roja su cuerpo sudado y tenía mucho calor. Se levantó y fue hacia el baño, viendo su cara en el espejo se da cuenta de su sonrojo.
—Mierda...— dice Emi para después lavarse la cara. —¿Como pude soñar algo así?— se pregunta tapando su cara con sus manos recordando un poco su sueño, Inmediatamente se sonroja. Emi se va a bañar para poder calmar sus pensamientos.
Después de bañarse Emi se dispone a vestirse, tocaron su puerta tiempo después, era Nova; tan solo con escuchar su voz se pone nerviosa.
—¿Emi...?— la llama Nova — ¿Estás ahí?
—Ehhh... Si, si, aquí estoy, ¿Que pasa?— responde tratando de ocultar su nerviosismo.
—Hice el desayuno para todos, ¿Puedes salir a desayunar?
—Oh, claro— dice algo sorprendida.
Emi se termina de arreglar, sale de su habitación y se dirige al comedor, al llegar, ve a Karma y se sienta al lado de ella, con cara de muerta.
—Oe Emi, ¿Dormiste bien?— pregunta Karma por la cara de Emi.
—Se puede considerar que dormi bien...— responde Emi recostando su cabeza en la mesa y encerandose con sus brazos.
—¿Y esa cara?, ¿De que es?— le pregunta Karma.
—Tuve un sueño que no debí tener.— Emi se pone absolutamente roja.
—No me digas... ¿Que clase de sueño?, mentira déjame adivinar, por lo que veo fue un sueño humedo~— sonríe un poco Karma —¿Quien fue?, ¿Fui yo?
—¡Nooo...!— todos voltean a mirarlas—ah..., hola chicos.
—Hola Emi— saludan todos menos Nova
—No vas a saludar a tu Novia— le dice Cap a Nova.
—¡Callateee!— dicen Nova y Emi a la vez.
Los dos se ponen levemente rojos.
—Emm... Hola Emi, no le hagas caso a estos pendejos.— responde mientras lavaba un plato.
Emi lo mira desde atrás, y lo ve con el delantal. De un momento a otro Emi empieza a ver a Nova desnudo con su delantal, Emi no se había dado cuenta que se lo había quedado viendo fijamente. Karma le agarra la cara a Emi y se la voltea hacia ella.
—Se te iban a salir los ojos, no me digas que... ¡¿Soñaste con el?!— dice Karma algo duro.
—¡¿Que Emi soño con quien?!— grita Star quien estaba escuchando toda la conversación.
Todo el mundo voltea a ver a las chicas. Mientras Nova está sirviendo los desayunos.
—¡Cállense, estoy sirviendo!— Grita nova cero enterado de la situación.
Todos se callan, Nova sirve uno por uno, y cada uno va probando viendo lo delicioso que estaba, cuando llega el turno de Emi, Nova le estaba dando el vaso a Emi, pero ella se puso muy nerviosa al tocar a Nova y casi tumba el café.
—Oye estupida, ¿Te manche?, aunque fue tu culpa— dice mientras trata de limpiar el pequeño reguero con un trapo.
—Si fue culpa de ella, el sueño que tuvo contigo no la dejo concentrarse— se burla un poco Karma.
Nova se pasma.
—¡Cállate estúpida!— Alega Emi por la imprudencia de Karma.
—¿Que clase de sueño?— pregunta Magma.
—Emmm...
Atrapadaaaaa✌️😘.
Gente, les dije que iba a tener la portada por estos tiempos, pero no la he terminado, me va a tocar poner una x, para que mas personitas se animen a leer la historia.
Cap cada semana. (Mientras duran las vacaciones)
ESTÁS LEYENDO
OCEN (Novakukis)
RomanceNova y Emikukis son streamers famosos, se conocieron a base de varios eventos en los que estuvieron juntos, con el tiempo un ship entre ellos se hizo muy famoso gracias a Magma. Alek (nombre "real" de Nova) y Emilia (Nombre real de emikukis) les to...