Cap 11: El juego de las chicas

459 23 6
                                    

Ya era de noche y estaban decidiendo en qué habitación dormir. Por el lado de las chicas decidieron la de Star por ser la más ordenada, pero los chicos...

-¿¡NADIE ORDENA SU PUTA HABITACIÓN!?- alega Nova puesto a que él si ordena su habitación.

-¡Entonces déjanos dormir en la tuya!- grita magma enojado.

-¡No voy a dejar que toquen mi cama!- protesta Nova.

-Ok. cálmense, votemos, ¿Quien vota por dormir en el cuarto de Nova?- dice Cap para después levantar la mano.

Magma levanta su mano; mirando burlonamente a Nova.

-¡Es trampa!- sigue alegando Nova.

-No lo es, fue una justa votación- dice Cap.

-Exacto, así que, me voy a dormir- dice burlonamente Magma.

Cap lo sigue, y Nova, que aunque quería golpearlos, decidió ir a dormir.

Los tres se acuestan a dormir. Los chicos ya estaban durmiendo, pero las chicas tenían otros planes.

-Te toca Karma, ¿Verdad o reto?- dice Emi.

-Reto.

-Bien. Te reto...- Emi se pone a pensar -llama a Magma, y que te conteste.

Karma agarra su teléfono y llama a Magma, pero aunque ellas escuchaban el teléfono de él, él nunca contesto. Karma queda un poco resentida por eso.

-Ya, bueno... Emi, te toca- dice una desanimada Karma, -¿Verdad o...?

-Reto, reto definitivamente, si digo verdad, ya se lo que me pedirán y no.

-Ja, ja- ríe Karma.-Eres muy astuta pero...- sonríe Karma -Te reto a que nos digas que soñaste con Nova detalle por detalle...

-Puta.

-Ja, ja, ja, ja- ríe Star está vez. -Que inteligente, Karma, a veces dudo de que seas vTuber.

Todas ríen. Pero Karma interrumpe la risa.

-Emi vas a contar ¿o no hay ovarios?

-Si, ya... -Emi toma un suspiro.

(Narra Emi)

Voy a perder mi dignidad narrando esto, pensé, pero al final tuve que hacerlo, contar las cosas vergonzosas que hice con Nova en mi sueño.

Todo empezó normal, estaba en mi habitación haciendo directo, pero llegó Nova, me cortó el directo desconectando los cables, le grite y le pregunté que le pasaba, pero el hacia caso omiso; ignoradome. De repente pareció que su paciencia se había agotado, y me callo con un beso, un beso al que no me pude resistir.

Estaba conmocionada, no sabía que decir ni como actuar, sus besos bajaron hasta el cuello, sentia que me dejaba llevar. Nos volvimos a besar, de la nada me levanto aún besándonos, y me llevo a la cama, me acostó, y se quitó la camisa, nos volvimos a besar, sentí que metia susmanos por debajo de mi camisa, y no lo detuve. Quitó sus labios de mi boca, y quitándome toda la ropa superior que tuviera puesta, puso esos labios en uno de mis pesones, con la otra mano tocaba mi otro pecho, y ahí me desperté.

No sé los conté así a ellas, talvez más simplificado y saltandome algunos detalles, pero igual se sorprendieron.

(Narradora)

-¿Y eso soñaste?

-Aja.

-Bueno, pero pudieron haber pasado más cosas- dice Star.

-Bueno si, pero no me lo hubiera permitido- dice Emi, que al igual que Nova niega sus sentimientos.

-Bueno, creo que debemos parar, mucha información, vamos a dormir¿Si?- dice Karma.

Todas responden que si, y se dirigen a dormir.

Bueno, aquí está mi regalito 😊, tal vez no fue mucho, pero bueno, más adelante si habrá más "+18", pero por ahora les sirve de recordatorio de que es una historia con lemon. Byeeeee.

OCEN (Novakukis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora