—¿Y me vas a decir? Su–mi-
Sonó la alarma de citación.
—Toca ir, al menos que quieras ser multado, yo me voy— dijo una Emi muy aliviada —(gracias Dios).
Nova quedó algo enfadado, pero decidió seguir a la sumisa hasta el lugar de citación. Al llegar al sillón todos estaban nerviosos e incómodos.
—¿Que les pasa?— dice Nova a Emi.
—No lo sé— responde súper confundida. —¿Chicos, están bien?
Hubo un raro silencio, Nova y Emi se fueron a sentar. Soaring se conecto.
—¡Hola chicos!, ¿Que tal están?— saluda Soaring enérgicamente —Saluden chat.
Todos lo saludan está vez (incluyendo el chat).
—Esta vez todos me saludan, bueno, bueno, a lo que vinimos, primero les voy a hacer unas preguntas sobre su día y luego el reto— toma una pequeña pausa para ver las preguntas. — ¿Cuál fue el mejor momento de este día?, Primero la pareja favorita.
Todos ven a Nova y a Emi.
—Men, no te cansas de estar diciendo tantas estupideces— dice Nova jugando un poco con Soaring.
—Oye, pero que agresividad— ríe Emi.
—Nova, me contaron cosas sobre ti...— dice Soaring.
—Wtf, ¿Que cosas?— dice Nova intrigado.
—Al parecer, ayer, no fue el primer beso que le diste a Emi.
El chat se aloca.
—¿Que-?— dice Nova sorprendido y sonrojado, el no lo puede creer, ¿Como él lo sabía?, ¿Quien le habría dicho?
—Lo que oyes— Soaring se ríe. —Mira tu Cara— vuelve a reír, —estoy mintiendo, yo no sé nada de ustedes dos— ríe fuertemente.
Nova y Emi respiran, por un momento se les había cortado la respiración.
—Definitivamente el mejor momento de este día fue... (Cuando le pedí perdón a Emi y todo volvió a ser como antes, pero... Eso no lo puedo decir)— piensa un poco Nova, —cuando tuve que lavar los platos con una sumisa.
—Hijo de puta, cállate— responde Emi —Mi mejor momento fue dormir.
—Oh, lo dices por el sueño, ¿Verdad?—dice Karma.
—¡Yaaaaaa! No te vuelvo a decir nada— dice Emi con voz triste.
—¿Soñaste con Nova?— se burla Soaring de ella.
—¡Ay no! Les dió por molestarme— dice algo afligida.
Continúan con Normalidad respondiendo, nadie habla de lo oído por Nova.
—Ya toca hablar del reto, después de ayer, decidimos hacer hoy algo más "tranqui", así que el reto será... Resuenen tambores— hace el sonido de tambores con la boca— van... a... dormir chicos en un cuarto, y chicas en otro.
—¡Que bendición!— celebra Karma —Podre dormir con Emiiii.
—No Amanezco virgen— se ríe un poco de ello.
Todos los demás también se ríen.
—¿Emi virgen?— suena un "ohhh maga" de parte de la consola de sonidos de Soaring.
Todos ríen.
—JAJAJAJAJAJA, Esa pregunta para otro día "stonks".
Todos vuelven a reír.
La citación después de un rato llega a su fin.
—¿Que vamos a comer?— pregunta Cap
—Comida— responde el gracioso de Nova.
—¿Que comida?, pendejo.
—Uy, una pizza— propone Star.
Todos están de acuerdo con Star.
—Bueno quien toma el pedido paga, ¿Quien será?.
—Yo me ofrezco— dice Cap, que se había ofrecido porque la que quería pizza era Star...
Bueno, bueno, me distraje un poco y terminé y no termine el Cap 9 a tiempo, así que tocó cap doble.
Tratare de ser más cumplida, gracias por su espera, les voy a dar un mini premio en el próximo capítulo. Bye.
ESTÁS LEYENDO
OCEN (Novakukis)
RomanceNova y Emikukis son streamers famosos, se conocieron a base de varios eventos en los que estuvieron juntos, con el tiempo un ship entre ellos se hizo muy famoso gracias a Magma. Alek (nombre "real" de Nova) y Emilia (Nombre real de emikukis) les to...