Después de la citación Emi se dirigió a su cuarto, seguida por Karma y Star.
—¿Que piensas hacer está noche?— fue Emi, sorprendida por la voz de Star
—¿Pues que creen que voy a hacer?— respondió Emi juzgandolas entre dientes por mal pensadas, aunque ni ella misma sabía que iba a hacer con él después de lo de antes (aunque desearía que no sea nada comprometedor).
—Yo los vi muy cerca antes de la citación— dice Karma con algo de cautela.
—Ya te dije que viste mal— dijo Emi ya nerviosa por miedo a que los hubieran visto.
Hubo un silencio incómodo, de esos que siempre suelen pasar. Karma se estaba tomando su tiempo para leerla, mientras ella se ponía cada vez más nerviosa, Star estaba observando a las dos, después de todo ella sabía solo lo que le dijo Karma.
—Emi, yo sé que parezco como si te quisiera coger, que no es mentira tampoco— rien un poco todas, —pero sigo siendo tu amiga.
Emi reflexiona un poco, decirles lo que pasó, no es difícil, pero temía que la volvieran a molestar como la vez del sueño, además lo de Nova probablemente no era serio, decidió guardarse para si, lo que pasa entre Nova y ella.
—No se preocupen chicas, si pasa algo yo les contaré— dijo Emi sabiendo que no era completamente verdad.
Las chicas decidieron irse, y desearle suerte con Nova, ellas iban a estar pendiente de ese cuarto, cueste lo que cueste.
La noche llegó, y junto a ella, Nova al cuarto de Emi, decidió tocar la puerta, y ella le abrió y le dejo pasar, mirando lo que hacía antes de cerrar la puerta, las cosas entre ellos estaban bastante incómodas. Nova se sento en la cama y poco a poco se recostó en ella, suspiro mientras Emi cerraba la puerta.
—Emi...— la llamo Nova, — perdón por lo de antes, sumisa.
—No te preocupes— Emi ignoro su pronombre utilizado al final, —tambien fue mi culpa —camino hacia el control que estaba al lado de la cama. —Veamos una película.
En silencio se pusieron a ver una película, uno al lado del otro, la película estaba medio aburrida y a Emi le había dado sueño, poco apoco se recostó en hombro de Nova, Nova se estaba super tieso, no sabia que hacer.
—¿Emi?, despierta Emi.
—Mmmmm ¿Que pasa?— abre poco a poco los ojos Emi, al ver como estaba abre los ojos abruptamente, se asusta y grita empujando a Nova tirandolo al suelo.
—Ay... Emi, ¿Por qué me empujaste?
Emi lo mira en el suelo y lo trata de llevar de nuevo a la cama agarrándolo de la mano. —lo siento, me asuste.
—No sumisa, no te perdono— dice para después tirar de ella hacia el suelo.
—Hey papá inútil, te estaba tratando de ayudar.
—No me hubieras tirado en primer lugar— dijo Nova revolviendole el cabello con su mano.
—No me digas sumisa— dice Emi apartando la mano de este.
—ahorita te dejaste llamar así, pensé que ya lo habías aceptado —dice con una sonrisa burlona.
—No soy sumisa— se acerca a la cara de Nova mirándolo a los ojos y con algo de enojo.
Nova se sonroja levemente, después de todo cuando Emi cayó, cayó encima de él, y no pudo evitar que sus impulsos le ganen, la mira profundamente y la besa...
Que pena la demora, pero al fin llegó.
ESTÁS LEYENDO
OCEN (Novakukis)
Storie d'amoreNova y Emikukis son streamers famosos, se conocieron a base de varios eventos en los que estuvieron juntos, con el tiempo un ship entre ellos se hizo muy famoso gracias a Magma. Alek (nombre "real" de Nova) y Emilia (Nombre real de emikukis) les to...