—Ay no, ¿Otra vez tu?— Dijo Emi al ver entrar a Karma a su cuarto.
—Si soy yo..., y está vez no cometeré el mismo error.— dice Karma mientras cierra la puerta con seguro.
—¡Oye que!— se queja Emi sonrojadose un poco —Que tal si alguien nos atrapa.
—Ya cerré con seguro.— Responde Karma rápidamente
Karma se acerca a Emi que estaba en la cama, la sujeta de las manos y la tira hacia atrás poniéndose encima de ella.
—¡ESPERA!— Grita Emi
Karma se detiene.
—Primero un cafecito ¿No? JSJSJSJS.
—JAJAJAJA, mentira no vengo a eso.— dice Karma a Emi para calmarla — Solo quería molestarte, y me digas que paso con Nov-
—No.— interrumpe Emi a Karma —No paso N-A-D-A.
—Jum, si tú lo dices, a ver dime, ¿Trajiste laptop?— Pregunta Karma
—Sip, ¿Para que?— le cuestiona Emi
—Prestamela te quiero mostrar algo— le dije Karma.
Emi le enseñaría dónde está la laptop. Karma agarraría la laptop, la prendería y buscaría el clip de Nova y Emi besándose.
—Mira— dice mientras señala la pantalla de la laptop.
Emi se acercaría a la laptop viendo su pantalla. Emi vio la pantalla y se puso nerviosa, era el clip de ella y Nova besándose, se veía perfectamente lo sonrojados de sus caras.
—Emi estabas súper roja— le dice Karma.
—¿Quien no sé pondría roja en una situación asi?— le contesta Emi —Ademas me dio mucha pena, todo el mundo miraba, ¿Que querías que hiciera?— dice mientras se va para atrás y se tira en la cama.
—Ya, perdón, debió ser muy incómodo para ti, aunque eso no explica que estaban súper raros cuando llegaron.
—Podemos dejar de hablar de eso, ahgg ya puedo ver las historias de Wattpad.
—JAJAJAJAJAJAJA, LITERAL— se burla Karma.
Mientras tanto Nova...
Nova estaba en su cuarto, cuando Cap se mete a su cuarto.
—Novaaaa~— Lo busca Cap.
—¿Qué quieres hijo de puta?— Se enoja Nova
—AJAJAJJAJA, ¿Puedo saber porque una papa corrió y dejo a Emi tirada?.
—Eso no importa— Responde Nova de forma secante.
—claaaaaro, pero MAN ahhhhhhh— medio suspiro Fabrizzio —No puedo creer que bese a Star.
—¡¡¿Que tú que?!!— se sorprende Nova.
—Tu te lo perdiste, sigo sin entender porque huiste, ¿Fue por vergüenza?, no, no creo, ya te la habras culia'o mil veces JAJAJAJAJAJA-
—Callateeeeee, pendejo no somos na-da— lo trata de callar Nova sin éxito.
—Ey pero y ese besote que se dieron, casi se comen.— lo sigue molestando Fabrizzio.
—Yaaaaaaa.— se escuchó el grito de Nova por todo el apartamento —¡Estábamos hablando de ti!
—Ya, ya, ¡Ese beso fue el peor error de mi vidaaa! ahhgg, no puedo dejar de pensar en ese beso y en ella, ahhh que rabia.— se queja Cap.
Nova se queda sorprendido.
—¿Porque me cuentas algo así pensé que se lo contarias a Magma?— se cuestiona Nova ya que el dando consejos no es el mejor.
—Ya se lo conté, pero me dijo que es mejor y que aunque tú no seas experto podrías ayudar.— suspira cap —además te veo en una situación parecida con Emi.
—¿Que...?
Hasta aqui, tal vez un poquito tarde pero llegó.
Cap cada dos semanas
ESTÁS LEYENDO
OCEN (Novakukis)
RomanceNova y Emikukis son streamers famosos, se conocieron a base de varios eventos en los que estuvieron juntos, con el tiempo un ship entre ellos se hizo muy famoso gracias a Magma. Alek (nombre "real" de Nova) y Emilia (Nombre real de emikukis) les to...