Los dos estaban muy cerca, no se sabía quien de los dos tenía los pensamientos más difusos, Nova no pudo evitarlo más, se acercó lo suficiente y la beso, Emi acepto el beso, cosa que le pareció rara a ambo, un beso que empezó con suavidad, pero que poco a poco se volvía más frenético.
Ese beso estaba escalando, a tal punto que sus lenguas estaban luchando por dominar, los dos, increíblemente sonrojados tuvieron que para a tomar aire, ninguno de los dos entendía como terminaron en este punto, fue todo muy rápido. Lo único que sabía Emi, es que si no se detenía esto no iba a terminar bien.
Las manos de Nova se quitaron de la cara de Emi para bajarse a la cintura de esta, cosa que la estremeció.
—¡Muchachos!— Los llamo Karma entrando al cuarto dónde estos estaban. Rápidamente los dos se separaron, aunque Karma no pudo ver nada, se notaba que esos dos estaban muy ocupados gracias a sus jadeos constantes —¿Interrumpi algo?
—N-no...— responde Emi con nerviosismo, Nova, que estaba callado, estaba frío de el temor de que los hubieran descubierto, cosa que claramente noto Karma.
—A mi no me engañan, algo estaban haciendo — dijo Karma, pero decidió dejarlo hasta ahí, otro día los descubriría —Ya nos citaron, vengan — les dijo Karma para después irse.
—Emmm ¿Nova?...— iba a hablarle Emi a este.
—Vamos Emi — dijo Nova con una sonrisa que hizo que Emi se sonrojara.
Los dos se dirigieron a la sala de estar, ahí los esperaban el resto de los chicos y soaring en la pantalla.
—Uy parece que llegaron nuestros primeros sancionados por llegar tarde — dijo Soaring entre risas. —Bueno aparte del reto de hoy, tendrán una penitencia, que podra elegir el chat, al final de la citación se les dirá— los dos asintieron. — Va a ser un reto muy sencillo, van a tocar su puerta a darles una caja.
En ese momento tocan la puerta de lugar, para que después Cap la abra, recibiendo la caja.
—¿Que hay adentro?— pregunta Cap
—Ahi hay 30 tortillas picantes rellenas con pimiento, cada uno tiene que comer 5 y deben a hacerlo en 5 minutos.
La mayoría de ellos subestimaron el reto, después de todo solo era comer, pero cuando abrieron la caja se encontraron con tortillas de color rojo llenas de pimientos. El reto comenzó y empezaron a comer, se habían preparado leche para bajar las tortillas, con solo un mordisco se sabía que era más que imposible.
Todos estaban comiendo con ganas, con manos del color de las tortillas. El tiempo acabo y solo 2 personas pudieron terminar, Karma y Magma, los demas no pudieron terminar a tiempo quitandoles una vida.
—Chat siendo así solo queda anunciar el reto para los llegados tarde, teniendo que pasar 2 días durmiendo juntos, Nova, sin cochinadas— se rio Soaring.
—¡Callate pendejo!— le gritó Nova algo sonrojado.
—Nova, hazle caso— Dijo Karma con un tono sarcástico.
La citación terminó y Emi estaba nerviosa por lo que podía pasar esas dos noches, y sigue pensando en si se volverá a dar otro encuentro así con Nova...
Hola vvs lo prometido es deuda, y voy a subir capitulos los más seguido que pueda.
Delen a la estrella 😡
ESTÁS LEYENDO
OCEN (Novakukis)
RomanceNova y Emikukis son streamers famosos, se conocieron a base de varios eventos en los que estuvieron juntos, con el tiempo un ship entre ellos se hizo muy famoso gracias a Magma. Alek (nombre "real" de Nova) y Emilia (Nombre real de emikukis) les to...