Porsche, ¿no crees que tu hermano te necesita?- Dijo Kinn recostándose a su lado.
Estoy decepcionado de él Kinn, sabes lo mucho que trabaje para conseguir el dinero para su universidad- Suspiro tallando sus ojos- y mira lo qué pasa.
Si Porsche quería a su Hermano era obvio pero al mismo tiempo estaba muy enojado, estaba decepcionado y tenía un gran nudo en la garganta para el Chay era un niño todavía y tendría que dejar de jugar y estudiar por cuidar a otro niño.
Pero recuerda él dijo que lo obligaron, ¿Que tal y si lo amenazaron?- Dijo su novio tomando sus mano.
No, el me llamo antes para pedir permiso de invitar a alguien a casa.
Esta bien cariño, tienes que descansar puedes enfermarte si sigues enojándote así- Sonrío cubriendo el cuerpo de su morenito.
Todo iba bien con Porchay no se podía quejar su emprendimiento iba bien aun que si extrañaba mucho a su hermano no podía evitar sentirse triste al recordar lo que le dijo la última vez.
De Wik solo sabía que se había mudado a Estados Unidos y no volvería en mucho tiempo no pudo volver a contactarlo.
Porchay, te traje ramen como me pediste- Sonrío Macau mostrando la bolsa.
Gracias Macau, moría de antojo por un ramen pero no puedo dejar la casa mientras horneo ya sabes han salido demasiados pedidos.
Tonterías sabes que puedes llamarme además no quiero que mi sobrino tenga cara de ramen- Dijo riendo.
¿Quieres que me quede hoy?, traje películas para ver juntos.
Sonreí asintiendo, Macau se había vuelto parte de mi soporte estaba ahí cuando lo necesitaba incluso sé que él tiene sentimientos por mi pero no creo que lo nuestro sea posible.
¿Y tu hermano no crees que se moleste?- dije sentándome a su lado.
No, el sabe de tu situación y me deja estar aquí contigo para ayudarte.
Esta bien, siempre y cuando no te comas el betún de los pasteles- Reí negando.
Es que todo lo que horneas esta delicioso chay!
Sonreí negando encendiendo el televisor sentándome a su lado.
Mi sobrino empieza a notarse- Sonrío Macau poniendo su mano en mi vientre.
Si, un poco ya casi se cumple un mes y medio- Dije mirando el televisor.
No te ves feliz- dijo viéndome.
¿Tanto se nota?- reí bajo.
Si, sabes solo quiero patear al imbécil que te hizo tanto daño.
Yo también Macau.
Por el otro lado Kim ya sabía que ahora su primo era cercano a Porchay y esto lo hizo molestarse bastante ya que implicaba que pudiera contarle a Porchay quien era realmente.
ESTÁS LEYENDO
I've got my eye on you
FanfictionTengo mis ojos puestos en ti. Historia Kimchay M-Preng