Kim, ¿porque no te das cuenta de lo mucho que yo te amo?, suspire acercándome al ver su mano herida por un un vidrio que había dejado un fino rastro de cortada no era sangre en demasía pero me preocupe de todas formas.
-¿Te duele?-Susurre limpiando su mano.
-No, fue un accidente se cayó y lo quise limpiar pero.
-No me tienes que mentir, yo lo vi, sé que no me amas a mi si no a Porsche-Dije cubriendo con cuidado su cortada el me miró triste-No importa si no me quieres no puedes evitar sentirlo.
-Lo siento Chay, por mi culpa tu vida a cambiado para mal, deberías estar en la Universidad con tus amigos no cargando una cría-Suspiro-no pensé que te afectaría más a ti.
El me abrazo y me sentó en su regazo, me sorprendió cuando empezó a llorar sobre mi hombro, me limité a acariciar sus cabellos mientras le tarareaba una canción.
Él ya se había tranquilizado, sentía su respiración calmada sobre la piel de mi pecho.
-Deberíamos irnos ya, ya es muy tarde y tengo miedo de que entres en labor de parto aún estado aquí.
-Esta bien vamos-Sonreí tomando mi bolso no sin antes despedirme de la parejita.
Ni bien pude entrar al auto sentí una fuerte punzada en mi vientre en la parte baja pasando a mi caderas un dolor insoportable que me hizo caer de rodillas sobre el pasto verde.
-¡Chay, aguanta te llevaré a casa para que el doctor se prepare!-dijo Kim ayudándome a subir al auto acomodándome en el asiento.
Iba a velocidad media mientras yo soltaba varios quejidos de dolor, las contracciones no eran tan seguidas pero eran sumamente dolorosas.
-Señorito Porchay le ayudaremos a llegar a la habitación-dijo Big cargándome para subir a la habitación donde tenía planeado nacer la bebé los médicos rápidamente se hicieron cargo de mi.
No supe nada más porque fui sedado pero pude escuchar el llanto de una bebe recién nacida y ver a un Kim sosteniéndola con orgullo.
-Tiene tus ojos pero se parece a mi-Sonrío Kim mostrándomela, simplemente era la versión Femenina de Kim a decir verdad.
Me quede dormido por los analgésicos pero me sentía contento de por fin tener a mi pequeña familia completa.
¿Pero qué pasaría entre nosotros?
¿Algo cambiaría?
¿Iba a amarlo?
ESTÁS LEYENDO
I've got my eye on you
FanfictionTengo mis ojos puestos en ti. Historia Kimchay M-Preng