Capítulo 17

298 29 9
                                    

Su vida cambió drásticamente desde aquella plática con su ahora "prometido" si un anillo preciso de diamantes lo confirmaba estaba prometido con quien alguna vez fue su cantante favorito.

La vida da muchas vueltas y uno nunca sabe con quien compartirá su vida para siempre o en cambio nadie nunca sabe quien es su verdadero amor.

Desde aquella plática personal con su prometido las cosas iban mejorando poco a poco y Kim estaba cometiendo su propósito de enamorar a Porchay se sentía mimado por el mayor.

Joven Porchay le trajimos el desayuno a la cama- Sonrío Ken dejando la bandeja en la cama.

Muchas Gracias chicos pero no era necesario yo pude haber bajado a la cocina- Sonreí.

El señor Kim salió de viaje asunto de negocios y volverá dentro de un mes-Susurro big.

Oh, ¿Porque no me despertó?- pregunte.

Dijo que no lo despertáramos temprano para que descansara dijo que anoche había tenido dolores de espalda intensos y no pudo dormir.

Yo quería despedirme y darle su besito de la suerte- Susurre con un puchero.

Aww el joven Porchay extraña a su noviecito- Sonrió Ken.

Tu eres el menos indicado para decir que soy un bebé enamorado si no crean que no he visto la manera en que se coquetean "discretamente"- reí levantado mis cejas.

¿De que habla Joven Porcahy?- Rio tímidamente Ken

Oh por favor claro que los hemos visto además Big te cuida demasiado- Rei acariciando mi vientre.

Ambos rieron viéndose mientras negaban levemente el ambiente entre ambos guardaespaldas era tenso y el coqueto no tan discreto era evidente.

¿Saben algo de Macau?- Susurre viéndolos- No sé nada de él desde el accidente con Kim.

Él está bien, salió el día siguiente del hospital y lo ha buscado pero lo enviaron al extranjero a estudiar.

Tienen algún número quisiera hablarlo con él necesito saber aún que sea que esté bien- Susurre tomando su mano.

No tenemos el contacto del Joven Macau, lo siento- Dijo Big- Su Hermano Porsche también está en espera.

Abrí mis ojos grande.

¿Enserio?- Sonreí levemente.

Si, apenas acaban de enterarse pero es bueno ya que el pequeño Bright tendrá un primito o primita para jugar.

Aunque Porsche y yo tenemos mucho que no hablamos quisiera poder abrazarlo- Susurre con un puchero.

Ánimo Joven Porchay todo se resolverá pronto y volverán a hablar-Sonrío Ken abrazándome.

Sonreí asintiendo me vestí para salir directo a casa del padre de Kim para platicar de unos asuntos de la boda.

Porchay- hablo una voz conocida detrás de él.

Porsche, ¿Como estas?- Dije viéndolo.

Yo estoy bien, ¿tú y mi sobrino están bien?- Susurro acariciando mi abultado vientre.

Si, él y yo estamos muy bien- Sonreí poniendo mi mano en su vientre- Seré tío ¿verdad?

Sonrío asintiendo un silencio dominó la habitación hasta que él habló nuevamente.

Porchay, lo siento todo esto fue mi culpa yo no debí dejarte solo y debí creerte cuando me dijiste lo que te pasó, le prometí a mamá que te cuidaría y hice todo lo contrario.

Porsche no pasa nada estás perdonado, pero perdóname tu también fui muy irrespetuoso contigo no te merecías ese trato- Susurre abrazándolo.

El también me abrazo y ambos lloramos nada de esto era algo que ambos quisieran que pasara era obvio que Porsche quería lo mejor para su hermano pequeño pero no pudo protegerlo de todo.

Pero ambos se perdonaron y eso estaba bien ahora ambos estarían más unidos y aún más por las personitas que llevaban con ellos.

El amor entre hermanos es el más sincero y puro que había y Porchay amaba a su hermano mayor así como Porsche lo hacía.

I've got my eye on you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora