Capítulo 9

329 38 0
                                    

Termine mi bebida y salí del restaurante estaba atardeciendo era una vista preciosa, la gama de colores en el cielo y el suave viento moviendo mi cabello, hoy especialmente me sentía tan sensible me cegaba la nostalgia en momentos pasados pasaba el atardecer con mi hermano mientras degustábamos nuestra fruta favorita.

Un tirón me saco de mis pensamientos un tipo de traje trataba de quitarme la carpeta que Kuea me había dado bufe jalándola hacia mi.

¡Hey que te pasa!- Bufé pateando su pierna

Dámela o juro que voy a dispararte- dijo apuntándome con un arma.

Buen té la daré- bufé y la intercambié con la carpeta de mi ultrasonido.

Bien- dijo arrebatándomela.

Sonreí caminando en dirección opuesta Kim no era más inteligente que yo y sabía que ese tipo trabajaba para el.

Llegue a mi casa y me recosté en el sillón mis pies estaban matándome y mi espalda también todo esto es a consecuencia de mi embarazo extrañaba la escuela pero no podía volver sería el hazme reír de toda la escuela.

-Porchay, pensé que todavía seguías en el hospital me preocupe por ti- Menciono Macau saliendo de la cocina.

-Acabo de llegar pase a tomar un café después de mi cita médica, ¿que huele tan bien?

-Estoy haciendo los fideos que tanto te gustan, me dijiste que querías comerlos ayer.

-Oh Macau, muchas gracias la verdad es que tengo muchísima hambre y de pensar en esos fideos hace que mi boca se haga agua.

-ven siéntate te serviré un poco.

Sonreí sentándome en el comedor mientras miraba mi teléfono la compañía dé Macau era muy agradable no me sentía solo.

-Macau porque eres así conmigo, sabes que no debes cargar conmigo y mucho menos con mi bebé, le has comprado casi todo.

-Porchay tú sabes lo que yo siento por ti, pero te lo diré de una vez por todas, me gustas demasiado y quiero cuidarte y estar a tu lado todo lo que me resta de vida.

-Macau tú sabes que lo nuestro nunca va a poder ser.

-Pero dime porque no, yo podría cambiar por ti.

-No es lo mismo aun si mi bebé no estuviera sabes que te quiero pero solo eres mi amigo.

-No me importa ser solo tu amigo, sé que algún día lograré hacer que te enamores de mi y me dejes forma una familia contigo y no me importa lo que hayas pasado aún así te amo.

-Macau ya vendrá alguien mejor que yo.

-Nadie es mejor que tu Porchay, iré a mi casa mi padre me quiere ver al parecer mi madre quiere verme.

-¿Volverás?

-Claro que sí, vengo antes de las diez.

Asentí moviendo mi mano en forma de despedida me sentía mal por Macau el solo se hace falsas esperanzas conmigo cuando sabe bien que no puedo superar al estúpido de Kim.

Señorito Kim, le traje la carpeta de su información- Dije entregándole la carpeta.

Moví mis dedos en señal de que me diera se fuera.

¡Big!, Mierda me trajiste unas ecografías esto es una broma tuya acaso?- Bufé golpeando el escritorio.

No, el me dio la carpeta o a menos de que la cambio y no me di cuenta, lo lamento señorito Kim!- dije haciendo una reverencia.

Muévete iré yo mismo a quitarle la carpeta eres un inútil- Bufé empujando su hombro.

Y otra vez se encontraba frente a aquella casa esperando a que Porchay no haya leído la información.

-Macau olvidaste algo, pensé que tardarías más-dije mientras seguía enjabonando los trastes.

-Oh cariño, ¿no me extrañaste?-Sonreí rodeando su cintura.

-¡¿Que haces aquí?!, ¡lárgate eres un hijo de puta!- chille tomando el cuchillo.

-Hey cálmate así tratas a tu esposo?

-Vete a la mierda eres un desgraciado a cuantos no les habrás hecho lo que me hiciste a mi.

-A muchos más Porchay pero eran perritas más educadas que tú eh.

-Perra tu madre lárgate sabes que no eres bienvenido en esta casa.

-Pero si estás de fácil con mi primo verdad

-¿Macau es tu primo?

-Oh si, ¿que acaso no te lo dijo?, vaya entonces no es tu amigo después de todo

-Yo solo venia por esto- Sonrío tomando la carpeta- Oh y cuida de mi bebé vendré a conocerlo cuando nazca.

Sonrío burlón y se agacho a la altura de mi vientre para dejar un beso e irse sin más. Porque Macau me había ocultado que su primo era Kim.


Corto pero todo Ok 🤠, actualice ahorita que estoy vivita y coleando la universidad es pesada Dios santo moría a mitad del examen pero me entro inspiración

I've got my eye on you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora