Todo iba de maravilla en la vida de Porchay todo había cambiado con Kim y Porsche parecía que no habría nada que arruinara su vida en ese momento.
De no ser porque su cuñado trajo a casa a su antigua pareja un tal Tawan era evidente el descontento de Porsche pero no podía decir nada ya que Kinn se enojaría rápidamente.-¡Dios puedes creerlo trajo a esa lagartija aquí!- Se quejaba su hermano dando vueltas por toda la habitación estaba que soltaba fuego.
-Hey Porsche tranquilo, le hará daño a mi sobrino, además no creo que Kinn quiera algo con el.
-Tú no conoces a esa sanguijuela, ya manípulo a Kinn para que le diera una habitación cerca del nuestro.-Dijo cruzándose de brazos.
-Lo trajo aquí para investigarlo, ¿acaso no confías en P' Kinn?- Dije con confusión.
-No es eso Chay, solo me preocupa lo que puede hacer es decir qué tal si Kinn aún lo ama.
-No lo creo Che, vamos no te pongas así ya verás que P' Kinn te ama más a ti.-Sonreí abrazándolo.
El toque en la puerta hizo que ambos se separaran.
-Porchay, Cariño volví- Sonrío Kim.
-Vaya hasta que te dignas a aparecer después de dos semanas-Rodee los ojos.
-¡Señorito Porchay!-Sonrieron Big y Ken abrazándome.
Sonreí negando a pesar de que ambos solo se fueron una semana en misión ya me extrañaban y yo a ellos.
-¿Nos vamos a casa?-Susurro Kim abrazándome.
-Esta bien, ya tengo sueño-bostece.
-Porsche ¿ya se te bajo tu berrinche o seguirás con esa estúpida actitud infantil?- Dijo Kinn cruzándose de brazos viéndolo fijamente.
-¿De que hablas?- Dijo Porsche confundido.
-Tawan me dijo que lo amenazaste, ¿Como se te ocurre hacer eso?-Bufo.
-No te entiendo, no he hecho nada Kinn.
-Por favor Porsche no te has el tonto y asume que estás celoso por que sabes que, ¡Tawan es mucho mejor que tú!
Mentiría si dijera que su corazón no se estrujó en su pecho, ¿en serio era tan mal novio?, simplemente lo miro y salió de la habitación.
-¡P' Kinn eres un grosero!- Dijo Porchay empujando su hombro.
-Lo arruinaste hermanito, Tannkhun va cortarte las bolas cuando se entere.
Kinn suspiró frustrado y pasó sus manos por su rostro realmente la había cagado, era un imbécil que acababa de mandar su relación a la mierda.
No te culpes por ser un completo Imbécil.
ESTÁS LEYENDO
I've got my eye on you
FanfictionTengo mis ojos puestos en ti. Historia Kimchay M-Preng