Capituló 12

337 38 3
                                    

Macau se sentía feliz había hecho feliz a Porchay con su regalo y su emoción era enorme su corazón se llenaba de felicidad al ver la sonrisa en el rostro de Porchay.

Tomo el camino hacia su casa y es que era un día bastante lindo para caminar hacia casa no se sentía en peligro el no estaba dentro de los negocios sucios de su padre y tío de cualquier manera cargaba con un arma para cualquier amenaza.

Su camino fue interrumpido por un auto negro lujoso con vidrios blindados sabía quien era y no dudó en detener su paso iba a dejarle unas cosas en claro al imbécil de su primo. Lo vio bajar de su auto como siempre con esas gafas de sol.

Vaya volviste del extranjero no primo- Sonrío burlón Macau.

Digamos que no me gusta que se metan con mis cosas- dijo quitándose sus gafas.

¿Como puedes tratar a Porchay como un objeto?, ¿Será porque tu padre siempre trato así a su madre?- sonrío al ver como el otro apretaba su mandíbula.

¿Sabes que tienen en común tu madre y Porchay?, que las dos son un par de zorras que se embarazan a la primera- Sonrío Kim.

Imbécil hijo de puta, sabes que yo me haré cargo de ese bebé no soy tan cobarde como otros- Bufo retomando su camino.

Se vio interrumpido por un estruendoso sonido de un arma siendo disparada y finalmente de un dolor punzante en su espalda, cayó se sentía débil y sus ojos empezaron a cerrarse lo último que vio fue la sombra de su primo subiendo a su auto dejándolo solo.

Kim estaba enojado tanto que quería patear a Porchay por haberse metido con su primo y esto lo iba a pagar caro nadie jugaba con el.

Hey Macau, ¿trajiste las películas de tu casa?-Sonrió saliendo de la cocina Porchay

Así que mi primo entonces si estás con el eh- Sonrío Kim acercándose peligrosamente a él.

Porchay se quedó pasmado su rostro ardió cuando una mano de Kim azoto su rostro con dureza.

¡Así que te gusta jugar con mi paciencia, pues vas a aprender a no hacerme enojar!- Gruño seguido lo arrastro hacia una habitación.

La espalda de Porchay ardía había perdido la cuenta de cuántas veces ese hombre había azotado su espalda con un cinturón de cuero, joder como ardía.

¿Donde estás Macau?-susurro para sí mismo.

Macau probablemente muerto le dispare antes de venir aquí, ¿como se atreve a meterse con mi esposa e hijo?

¡Jodete!- gritó levantándose.

Ese imbécil era un jodido psicopata corrió como pudo y logró perder de vista a Kim se había pasado por un callejón que daba salida a la carretera siguió adelante quería saber el paradero de su amigo.

Quería pensar que no era demasiado tarde.

I've got my eye on you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora