Capitulo 1 | Se casan.

4.8K 227 3
                                    

Un día muy ajetreado para Mon, aún no se acostumbraba al estilo de vida en Inglaterra, tampoco ponía empeño en ello.

Desde su llegada a Inglaterra, su padre no habia parado de complacerla, y aunque no lo pidiera,  la sorprendía con algo nuevo cada día.

— Papá, no tenías que comprarme una cámara — decía sacándole de su caja.

— Le pedí a mamá que me mostrara tu habitación, quería que tuvieras un poco de ella aquí, y sé que tomarás lindas fotos — dijo emocionado.

— Gracias papá — sonrió y le dió un abrazo.

— Se que han pasado muchos años desde la última vez que nos vimos, pero quiero que te sientas cómoda y feliz a mi lado, y agradezco que hayas decidido venir acá conmigo — besó su frente — lo que sea que necesites, puedes pedirlo cariño.

— Me invitaron a una reunión con los chicos de la compañía , creo que llegaré un poco tarde papá ¿Está bien? — pregunta tímida.

— Oh cariño, me alegra muchísimo que ya estés socializando más, y por supuesto que está bien ¿Quieres que pase a recogerte?

— No papá, no es necesario, un amigo se ofreció a traerme — se sonrojó.

— creo que ya deberías aprender a conducir pequeña Mon, así tendrás tu propio coche, y yo me sentiré más tranquilo.

— No es algo que deseé hacer papá, quizás más adelante.

— Bueno, pero piénsalo ¿De acuerdo? — Mon asintió

— Bueno, ahora me disculpo papá, hoy parece ser un día con mucho trabajo para todos — dijo besando su mejilla.

— Muy bien pequeña Mon, me avisas cuando vengas a casa — de nuevo besó su frente — oh por cierto, se me ha pasado entregarte algo que llegó ayer para ti — se retiró dejando a una confundida Mon.

— ¿Para mí? — preguntó al ver el sobre que su padre le entregaba.

— Si, ayer lo recibimos pero llegaste tan casada que no quisimos molestarte más, no sé que es exactamente pero viene de Tailandia — Mon veía el sobre sin animarse a abrirlo — ábrelo cariño, quizás sea de mamá o papá.

— Hablé con ellos al despertar, y ninguno mencionó nada de esto.

— Bueno, quizás sea de alguno de tus amigos, Yuki o Nop — dijo mirando como se ponía más nerviosa.

Mon solo asintió pero no hizo ningún movimiento.

— ¿Quieres abrirlo en privado? — preguntó dudoso.

Mon no respondió, en cambio comenzó a romper el sobre, sus ojos se llenaron de lágrimas, su padre se alarmó.

— ¿Que ocurre pequeña? ¿Está todo bien? —se preocupó.

— Se casan — susurró — se casan — repitió mirando a su padre.

— ¿Quienes se casan cariño?

— Es la invitación de la boda de Yuki y Tee — comenzó a llorar.

— Hey pequeña, espero que llores de felicidad — la abrazó — ¿irás?

Mon se negó.

— Mon, es tu amiga de toda la vida, apuesto a que desearía que estuvieses ahí, si fuera al revés, se que ella ni siquiera lo dudaría.

— Pero papá, eso significa que vea de nuevo a la señora Sam — se aferró al abrazo de su padre.

— Entiendo — dijo conociendo la historia — bueno, en ese caso, estoy seguro de que Yuki lo entenderá, aunque por otro lado, verías a mamá y papá ¿No quieres eso? — se separó un poco para verle a los ojos.

— Me encantaría — sonrió entre el llanto.

— Bueno, que tal esto, te llevo a la boda, acompañamos a Yuki en su boda , ves a mamá y papá y volvemos en seguida ¿Qué dices?

— ¿Irías conmigo papá? — preguntó sorprendida.

— Claro que si cariño, así me aseguro de que regreses a Inglaterra,  mira que acabo de recuperarte hace un año y no pienso dejar que te alejes de nuevo — se puso serio y luego sonrió — ¿Entonces? ¿Vamos a la boda?

— si — no sonrió.

El nerviosismo se apoderó de ella.
Sabía que era una mala idea volver, pero de algo si estaba segura, no sé quedaría en lo absoluto.

GAP THE SERIES (MONYSAM) : Después de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora