Mon recorrió toda la empresa, recordaba viejos tiempos cuando era empleada de Sam.
Se tomó un café con tía Mhee y estuvo charlando un poco con Noi.
Yha le estuvo enseñando cosas que habían renovando, nuevo contenido que habían creado.
Se sorprendió demasiado cuando le dijo que Sam se estaba metiendo un poco más en el “trabajo sucio” que ellos realizaban.
Le habló de las reuniones que hacían cada tres días para nuevas ideas, y muchas de ellas eran aportaciones de Sam.
También le contó que la jefa ya no era tan gruñona, aunque a veces seguía teniendo los mismos aires de diva, según Yha, Sam incluso les daba las gracias cada que algo salía bien, y cuando no, ya no explotaba cómo antes.
La llegada de Mon a la empresa y el que Sam se haya enamorada de ella había sido un cambio para bien en Sam, palabras de Yha.
Chin por su parte, le habló de como afectó su partida para Sam, le dijo que había dejado la empresa por varias semanas y que solo Kirk venía a trabajar, le contó de la sorpresa que fue para todos saber acerca de la relación que tuvieron y que la jefa volviera era algo que raramente añoraban.
Los chicos querían saber de qué se iba a tratar la reunión, estaban algo preocupados por la seriedad de Sam, y aunque tenia mucho tiempo que la jefa no despedía a nadie, eso no quería decir que no volvería a pasar.
La pequeña trató de calmarlos, les dijo que todo estaría bien y que no tenían de que preocuparse, pero la situación ya se le había escapado de las manos.
Recibió una llamada de su padre, le contó sobre su negocio en Inglaterra y la invitó a tomar algo para contarle a detalle.
No supo que tanto iba a tardar la reunión de Kirk y Sam, pero estaba segura que volvería a tiempo para hablar los tres.
Le pidió a Yha que le avisara a Sam de que regresaría pronto, y se marchó.Dentro de la oficina de Sam las cosas no estaban de lo mejor.
— ¿Entonces te vas? — preguntó kirk un poco agobiado, saber los planes de Sam era una cosa pero escucharlo ya de su propia boca, no sabía cómo manejar la situación.
— Kirk, sabes que amo esta empresa, pero desde que conocí a Mon, ya no veo la vida sin ella, y el tiempo que ha pasado fuera, me ha ayudado a darme cuenta que si no es con ella, no quiero nada — habló tranquilamente — ¿De que me sirve esta empresa si no la tengo a ella?
— Eso lo sé Sam, y lo entiendo, y te apoyo como no tienes idea, pero ¿Irte? ¿De verdad es necesario?— cuestionó — ¿y si le ofreces a Mon un mejor puesto?
— No, y no porque no lo merezca, al contrario, ella ha demostrado de lo que es capaz, pero sé que no lo aceptaría, y no quiero que se sienta incomoda solo por estar conmigo.
— ¿Que hay de la empresa? Tu empresa, ¿nuestra empresa Sam? — un toque de desesperación se hacía presente en el chico.
— Mi primera opción ha sido cerrarla Kirk — abrió un cajón y sacó una carpeta — pero entendí que este sueño no solo es mío, también tuyo, ambos luchamos para conseguir todo esto, así que, lo pensé toda la noche, y he tomado una decisión con la cuál espero estés de acuerdo — dijo tratando de parecer inocente.
— ¿Qué estás tramando Sam? — cuestionó con temor.
— ¿Recuerdas la propuesta que me hiciste hace un año? — preguntó.
— ¿La de casarnos? — soltó.
— ¡Kirk! — le advirtió.
— No sé de qué propuesta hablas Sam.
ESTÁS LEYENDO
GAP THE SERIES (MONYSAM) : Después de ti
FanfictionUn nuevo comienzo para las dos, Sam a lado de Kirk y Mon en Inglaterra. Un año después la boda de Tee con Yuki las vuelve a reunir.