Mon llegó a casa pasada las veintidós horas, avisó a su padre a la hora que salió del bar donde se reunió con sus compañeros, lo saludó al llegar y se fué a la cama.
Se puso su pijama y se recostó, tenía meses sin hablar con Yuki, en realidad, no había vuelto a hablar con ningún amigo.
Un mes después de haber llegado a Inglaterra le pidió a su padre que le ayudara a adquirir un nuevo teléfono, quería empezar de cero.
Después de eso solo un par de veces más habló con sus amigos, luego ya no respondió más.
Dejó los chats que tenía con los amigos de Sam.
Incluso dejó de responderle a Nop.
Estaba sorprendida por la invitación, sabía que entre sus amigas estaba pasando algo pero, no pensó que llegarían a tanto.
— Ellas si tendrán un final feliz — pensó y se sintió feliz por su mejor amiga.
Se levantó de la cama y se fue directo a la maleta con la que llegó a Inglaterra, ahí estaba su antiguo telefono.
Trató de encenderlo pero no pudo, tanto tiempo de abandono se descargó por completo.
Lo conectó y espero a que encendiera, buscó rápidamente el número de Yuki y de su nuevo teléfono inició la llamada.Se sorprendió al ver tantas notificaciones.
Mensajes de todos sus amigos, ex compañeros de trabajo y de la universidad.
Pero no, ninguno de La señora Sam.
— ¿Hola? — respondieron del otro lado de la línea.
Mon se sintió apenada, su amiga parecía estar dormida ¿Por qué no esperó a que fuera una hora prudente para llamar?
Había olvidado la diferencia de horario, en Tailandia ya comenzaba un nuevo día.— ¡Hola Yuki! — sonó demasiado emocionada, pero realmente lo estaba, meses sin hablar con su mejor amiga — Es Mon.
— ¿Mon? ¿Mon eres tu? — Yuki no podía creerlo — ¿Por qué desapareciste?
Mon se quedó en silencio, no sabía que responder.
— Quería comenzar de nuevo Yuki — dijo suspirando.
— ¿Y no querías que estuviéramos nosotros? — preguntó con tristeza — nos dolió mucho el que te alejaras por completo.
— Sentía que el estar cerca de ustedes solo tendría presente a Sam, y se que fue injusto para ustedes, porque siempre me apoyaron, pero no supe que más hacer — estaba al borde del llanto — de verdad lo siento.
— ¿Estarás en mi boda? — silencio total — ¿recuerdas que lo prometimos?
— Lo recuerdo — sonrió — ¿Ella estará ahí? — se golpeó mentalmente, era obvio que estaría ahí, tambien se casaba su mejor amiga.
— No la hemos invitado aún — se escuchó otra voz en la línea.
— ¡Mon! ¡Soy Tee! — decía somnolienta — ¿Por qué no me despertaste Yuki? — reprochaba a su prometida — ¿Cómo te está llendo en Inglaterra? — preguntó.
— ¡Que gusto escucharte Tee! ¡ Felicidades por la boda! — sonrió — me va bien, es muy diferente todo, pero también es muy lindo.
— ¿Vendrás? — preguntó esta vez la mayor — mira que Yuki casi cancela la boda porque no sabía nada de ti.
— Mon pregunta si la señora Sam estará ahí — se anticipa a su prometida.
— Oh Mon, la verdad no sabíamos si era correcto invitarla, se que es mi amiga pero, tampoco sabíamos si vendrías, y no queríamos que fuese incómodo para ninguna — dijo con miedo a la reacción de la pequeña.
— ¿Vendrás? — preguntó la pareja a la par.
— Lo haré, es una promesa que nos hicimos con Yuki, y ahí estaré — Yuki gritó emocionada — y Tee, puedes invitar a la señora Sam, se que ella estará feliz de acompañarlas en un momento tan lindo como su boda.
— ¿Segura? — preguntó Tee — Sam lo entendería.
— Muy segura Tee, así tú felicidad estará completa — sonrió — bueno, me disculpo, seguramente quieren seguir durmiendo y yo apenas iré a la cama — por un segundo recordó cuando despertaba a lado de la señora Sam.
— ¿Podemos seguir en contacto? — cuestionó Yuki, no quería precionarla.
— Si claro, que descansen — se despidió de las chicas y terminó la llamada.
Una semana faltaba para la boda y ya sentía náuseas a consecuencia del nerviosismo que se apoderaba de ella.
Iba a ser una semana muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
GAP THE SERIES (MONYSAM) : Después de ti
FanfictionUn nuevo comienzo para las dos, Sam a lado de Kirk y Mon en Inglaterra. Un año después la boda de Tee con Yuki las vuelve a reunir.