Los chicos se reunieron en casa de las recién casadas para seguir con el plan, un plan del que Mon no estaba enterada claro.
- ¿Qué tú qué? - presionó Jim.
- Le pedí que se fuera conmigo a Inglaterra - respondió nerviosa la pequeña Mon.
- Bueno, supongo que tendremos a doña idiota soltera por siempre - bromeó Tee - Mira que pensar que Sam dejará su empresa y sobre todo a su abuela, es muy divertido no - todas rieron y asintieron conociendo a Sam.
Mon no podía sonreír de los nervios que traía encima.
- ¿Mon? - llamó Kade - ¿Que te respondió Sam? - todos callaron esperando su respuesta.
- Ella, pues, me dijo que aceptaba irse conmigo - respondió con temor mientras veía como las chicas se miraban boquiabiertas - solo, me pidió una semana para solucionar lo de la empresa y hablar con su abuela.
- Oh vaya, en serio está enamorada de ti - dijo Kirk, quien se había mantenido un poco al margen en la conversación.
Jim lo miró con tristeza.
- ¿De verdad crees que se vaya contigo? - preguntó Yuki, después de todo Sam la había abandonado una vez ya.
- Yo si lo creo, después de todo lo que ha sufrido este año, lo que Mon le pidió no es nada comparado con lo que Sam está dispuesta a hacer por ella- respondió Kirk - por cierto - miró a la pareja de recién casadas - ¿Qué no deberían estar en su luna de miel?.
De repente toda la atención la tuvo el matrimonio.
Tee sonrió mientras su esposa se sonrojaba.
- Decidimos posponer la luna de miel hasta que Mon regrese a Inglaterra, no sabremos cuando la volveremos a ver así que, optamos por esperar hasta entonces - Yuki le agradeció con la mirada, en realidad la decisión fue de ella, quien no quería separarse de su mejor amiga, y adoraba que su esposa lo entendiera de tal manera.
El teléfono de kirk sonó y se disculpó para tomar la llamada.
- Mon ¿De verdad dejarás que Lady Sam deje a su abuela? - preguntó Yuki.
- Por eso no te preocupes Mon, ni siquiera pienses en eso, yo puedo cuidarla - respondió kirk quien volvía - la abuela en una persona muy especial para mí, y puedo cuidarla para que Sam viaje contigo.
- Aaeww ¿No es tan tierno? - preguntó Kade.
Las chicas le cuestionaron con la mirada.
Kirk sonrió nervioso.
- Mon, Sam me llamó para pedirme que nos reunamos en la empresa, supongo que quiere hablarme de esto - dijo señalandolas - Pero me dijo que primero pasaría a ver a la abuela ¿Quisieras acompañarme? Apuesto a que todos en la empresa mueren por verte.
- Si, voy contigo - se paró enseguida - chicas las veo más tarde.
Se despidieron de todas y salieron del lugar.
- ¿Qué fue eso Kade? - preguntó Jim en cuanto se fueron Kirk y Mon - ¿Aaeww no es tan tierno? ¿En serio Kade?
- ¿Qué? Es la verdad ¿Quien haría eso? Y más sabiendo el carácter que tiene la abuela - lo defendió.
- Pues ayer no te importó mucho su carácter ¿no Kade? - Tee la miraba intensamente - digo, cómo ví que te fuiste con kirk y la abuela muy contenta, supongo que no importa en lo absoluto su carácter.
- La abuela le pidió a kirk que me llevara a casa, y el lo hizo - se puso nerviosa - eso es todo Tee.
- Kirk fuer por mucho tiempo el prometido de Sam, Sabes que estaría mal que cruzaras esa línea ¿Verdad? - de repente todas estaban serias, en especial Jim.
ESTÁS LEYENDO
GAP THE SERIES (MONYSAM) : Después de ti
FanfictionUn nuevo comienzo para las dos, Sam a lado de Kirk y Mon en Inglaterra. Un año después la boda de Tee con Yuki las vuelve a reunir.