Mon miraba de un lado a otro pero no encontraba a Sam, después de poco más de una semana de haberse ido, supuso que la chica de su sueños sería que la recogiera en el aeropuerto, en su lugar, envió a sus mejores amigas.
Y no es que le molestara estar con ellas, todo lo contrario, esas chicas se habían convertido en parte de su familia, pero si sentía una pequeña decepción al no poder ver primero a Sam.
¿Acaso tenía tanto trabajo que no fue capaz de ir a recogerla? — pensó.
— ¿Mon? — Su amiga de toda la vida la trajo a la realidad — ¿Todo bien? — Yuki sabía lo que pasaba por su cabeza.
— ¿Ha? Si, solo estoy un poco cansada — respondió.
— Nada de eso cariño, hoy no habrá tiempo para el cansancio — le dijo Tee mientras se subía al auto.
— Así es Mon ¡hoy nos espera una super fiesta! — dijo Kade.
— No creo que a papá le agrade — dijo recordando la última fiesta que tuvo con sus amigas.
— Oh tranquila pequeña ya no tan pequeña Mon, te prometo que esta vez si será algo tranquilo — sonrió maliciosa Jim, Mon se preocupó más.
— ¿Qué celebraremos? — cuestionó Mon.
— Una boda — respondió Tee, todas las chicas sonrieron.
— ¿Una boda? — miró a todas — ¿Quién se casa? — Volvió a preguntar.
— Una amiga de Kirk — contestó Kade — y hemos sido invitadas.
— Oh — soltó sin emoción — ¿Saben dónde está Sam? En cuanto bajé del avión le llamé pero no respondió — la tristeza se le notaba — me gustaría verla antes de ir a casa.
— Pequeña Mon, ya sabes cómo es, tenía algunos pendientes en la empresa, y quería terminarlos para así poder tener la tarde libre para la boda — Tee trataba de hacerle sentir mejor — además nos pidió que te dijeramos que ella irá a recogerte a tu casa antes de la boda.
Llegaron a casa de Mon y todas bajaron a despedirla.
— Mon, tu insoportable chica nos pidió que te entregaramos esto — dijo Jim sacando una bolsa de la cajuela — quiere que lo uses en la boda.
Mon observó la bolsa, si, era un vestido precioso.
— No olvides que más tarde pasará Sam por ti, para que estés lista a tiempo, ya sabes cómo es de puntual — dijo Tee sonriendo.
La pequeña se despidió de sus amigas y entró a casa, dónde sus padres la esperaban emocionados.
Casi era medio día, habían pasado tres horas desde su llegada y su novia ni siquiera le había escrito.
Después de haber saludado a sus padres, decidió ir a la cama un rato, y se quedó dormida.
Sintió un poco de molestia al ver que su novia seguía sin escribirle.
¿Tanto trabajo tenía que no podía tomarse cinco segundos para escribir un mensaje?
Ya no quiso pensar más y decidió tomar una ducha, tenía dos horas para estar lista para la boda, a la cual no tenía ganas de asistir.
Al salir de la regadera escuchó su telefo, corrió a su mesa y lo tomó.
¡Era Sam!
— ¡Hola pequeña! ¿Qué tal estuvo tu vuelo? — preguntó Sam como si nada.
Mon a pesar de su molestia prefirió mantenerse tranquila.
— agotador pero bien, estuvo bien — terminó diciendo.
ESTÁS LEYENDO
GAP THE SERIES (MONYSAM) : Después de ti
FanficUn nuevo comienzo para las dos, Sam a lado de Kirk y Mon en Inglaterra. Un año después la boda de Tee con Yuki las vuelve a reunir.