La larma sonó y ya estaba despierta.
Sonriente se levantó de la cama y se metió a bañar.
Tenía el tiempo justo para las cosas que quería hacer antes de irse a la boda.
Solo esperaba que Kirk no tardara en recogerla.
Se preguntó si había sido buena idea ir acompañada de él, pero sabía que el tenía cierto cariño por Mon, la veía como a una hermana menor.
Pero...
¿El tendría el mismo deseo y las ganas de ver a Mon como los tenía ella?
No, definitivamente nadie los tenía.
Buscó el vestido que había comprado exclusivamente para la boda, a lado estaba la ropa de Mon que nunca permitió que saliera de su casa, era lo único que conservaba de ella, y claro, todos los recuerdos a su lado.
Se vistió de manera veloz y se sorprendió ¿Siempre era así de rápida?.
Sonrió, jamás.
Decidió no hacerse nada en el cabello, sería más tiempo perdido, solo lo secó y lo alació un poco.
Sintiéndose lista llamó a kirk, quien no tardó en responder.
— ¡Hola Sam! Buenos días — saludó el chico.
— Ya estoy lista — no quería ser grosera con kirk pero estaba muy ansiosa.
— ¿Ah? Pero si tú tardas siglos en arreglarte — estaba sorprendido.
— No, eso no pasa conmigo — trató de defenderse.
— ¡Claro que sí! Siempre salimos tarde por ti, por eso decidí venir por la abuela primero.
— ¿Cómo? ¿Recogiste a la abuela antes que a mí? — comenzaba a desesperarse.
— Si, supuse que tardarias en salir, así que vine por ella, y además tú casa está más cerca, de dejarla al final, tardaríamos más y estoy seguro de que no quieres eso ¿Cierto? — bromeó.
— Tienes razón, solo perderíamos más tiempo — no captó la broma — ¿En cuanto tiempo estás aquí? — estaba muy impaciente.
— Mhm, no lo sé, quizás quince minutos.
— Perfecto, los estaré esperando — dijo — y Kirk, por favor no tardes.
— Tranquila Sam, pronto estarás frente a Mon, aguanta un poco más, ahora te veo — colgó la llamada.
— Un poco más Sam — se dijo a su misma.
Se acercó a su armario y como venía haciendo desde hace tiempo, acarició las prendas que eran de su amante, era increíble como aún mantenían el aroma de Mon.
Acariciaba cada una como si al hacerlo la llevara al momento vivido el día que las usó.
No se dió cuenta cuánto tiempo estuvo tocando la ropa de Mon hasta que un mensaje de kirk que ya estaban afuera la hicieron despertar.
Salió casi corriendo y de igual manera subió al coche, ni siquiera esperó a que su acompañante le abriera la puerta.
— Sam, vas arruinar el vestido — dijo su abuela desde el asiento de atrás.
— Lo siento abuela.
— Te veo muy nerviosa — Sam trató de controlarse.
— Entonces... ¿Nos vamos ya? — Kirk la ayudaba un poco.
— Por favor acelera Kirk — susurró Sam.
Todo el camino fue en total silencio, cada uno iba inmerso en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
GAP THE SERIES (MONYSAM) : Después de ti
FanfictionUn nuevo comienzo para las dos, Sam a lado de Kirk y Mon en Inglaterra. Un año después la boda de Tee con Yuki las vuelve a reunir.