Tres días antes de la boda las chicas se encontraban reunidas en el restaurante de siempre.
Habían pasado meses desde la última vez que vieron a Sam, tampoco respondía los mensajes.
Les pareció extraño que las citara para comer.— Ya es tarde, ella no es una mujer de retardo — comentó Tee.
— Tampoco es una mujer de reuniones y aquí estamos — agregó Jim.
— ¿No les parece extraño? — Kade las miró extrañada — hace tiempo no sabemos de ella y de repente nos cita aquí, a todas.
Todas asintieron.
— ¿Creen que le haya pasado algo? — preguntó Yuki.
— Buen día chicas — Kirk apareció con una enorme sonrisa.
— ¿Dónde está Sam? — cuestionó Tee al ver solo al esposo de su amiga.
— Sam, ella no vendrá — respondió nervioso.
— ¿Por qué? ¿Está bien? — kade no dejaba su preocupación.
— Si tranquilas, ella está bien.
— ¿Por qué nos citó si no pensaba presentarse? — Jim ya comenzaba a molestarse.
— No fue Sam quien las citó — dijo kirk — Fui yo.
— ¿Tú? — preguntaron todas.
— Si , tomé el teléfono de Sam y les envié un mensaje a todas, necesitaba hablarles de algo — suspiró — Sam no está bien — se sentó en la mesa y las chicas se miraron entre ellas preocupadas — Desde que Mon se marchó ya no es la misma, me preocupa su salud, ha dejado de comer, se la pasa encerrada en la oficina o en casa, y llora todo el tiempo — kirk ya no sabía que hacer — la abuela y yo tenemos miedo de perder a Sam, cómo pasó con Lady Song — hubo un gran silencio en la mesa — es por eso que les pedí que vienieran, Sam no está enterada de esta reunión.
— ¿En qué te podemos ayudar? — preguntó Jim sin saber porqué había mencionado a Mon.
— Tengo un plan, y para llevarlo a cabo necesito de todas y cada una de ustedes, pero también necesito saber si Mon asistirá a la boda — dijo esto último mirando al futuro matrimonio.
Las chicas estaban confundidas.— Ella si vendrá, de hecho vuelve de Inglaterra con su padre — contestó Una intrigada Tee.
— Eso es genial, entonces pondremos en marcha el plan — dijo emocionado.
— Espera espera — lo detuvo Kade — ¿De qué plan hablas?
— Tenemos que lograr que Sam recupere a Mon — de nuevo su sonrisa.
— ¡¿Qué?! — todas y más Yuki estaban en shock.
— Kirk ¿Te has vuelto loco? — preguntó Jim — ¡Estás hablando de tu esposa!
— Eso es una larga historia Jim, pero estoy segura de que ustedes prefieren ver a Sam al lado de Mon y no a mi lado ¿Cierto? — nadie respondió — yo sé que es así, y también quiero ver a Sam feliz, y si para no perderla, debe volver con Mon, haré todo lo que esté a mi alcance para lograrlo, con o sin su ayuda chicas.
— kirk ¿Amas a Sam? — Tee parecía más seria de lo normal.
— La quiero Tee, y se que en algún momento de mi vida la amé, esperé tanto a que ella me mirara de la misma forma, y jamás pasó, después, quizás, solo me acostumbré a estar ahí, pero mi cariño por ella no ha cambiado, la sigo queriendo, por eso mismo, no puedo dejar que se siga destruyendo ¿Cuento con ustedes?
— Cuente conmigo señor kirk — respondió Yuki sin pensarlo, el chico le sonrió en agradecimiento.
— ¿Y que pasa si es Mon la que ya no quiere estar con Sam? ¿Qué pasa si dejó de amarla? — cuestionó angustiada Kade.
— Eso es imposible — respondió Yuki — Mon ha estado enamorada de Sam desde que era una niña, aunque quizás en ese entonces no sabía que era amor, estoy segura que Mon sigue sintiendo lo mismo por ella, así que cuente conmigo señor kirk.
— Y con nosotras — respondieron las otras tres chicas.
— Gracias chicas, solo les pido discreción y que se aseguren de que Mon esté ahí ese día, yo me encargaré de Sam.
Los chicos ordenaron la comida y mientras kirk les hablaba de su plan, todos comían y reían imaginando que lograrían su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
GAP THE SERIES (MONYSAM) : Después de ti
FanfictionUn nuevo comienzo para las dos, Sam a lado de Kirk y Mon en Inglaterra. Un año después la boda de Tee con Yuki las vuelve a reunir.