sábado | parte 1 |

2.1K 74 33
                                    

El sábado pide un beso
bésame, bésame, bésame.










-Dale Iris, apurate que vamos a llegar tarde. -Dice Paulo a su amiga, insistiendo para que termine de prepararse de una vez y así poder salir.

-Ya va, todavía hay tiempo. Rodrigo dijo que vayamos a las once y media. -Respondió mientras terminaba de delinearse los ojos. -¿Cómo estoy? 

Iris se alejó del espejo, dejando el maquillaje apoyado sobre la mesa y miró a Paulo esperando su opinión acerca de su disfraz. Había elegido un disfraz inspirando en Peaky Blinders, por lo que llevaba puesta una camisa blanca, un chaleco y saco negros con medias de red y botas de taco alto, todo del mismo color. Su pelo castaño estaba suelto y llevaba una boina combinando con su atuendo.

-Muy común. -Bromeó haciendo una mueca, sabía que la haría enojar con ese comentario.

-Claro y tu disfraz de basquetbolista es súper ingenioso, ¿no? -Alzó una ceja.

El cordobés giró los ojos y su amiga rió.

-Agarra la bebida y vamos.

Después de agarrar todas las botellas de alcohol posible, se subieron al auto de Paulo con dirección a la casa de Rodrigo, quien había organizado una fiesta de disfraces por Halloween.

Fueron los primeros en llegar. Observaron el lugar y llenaron de halagos a su amigo por la fantástica decoración que había puesto, seguramente había estado decorando toda la tarde. Rodrigo estaba disfrazado de Chuky.

Después de la Copa América, el personaje de Chuky había tomado gran importancia para el equipo albiceleste por un muñeco que apareció en la concentración, convirtiéndose en una cábala, tanto que ya estaba decidido que lo llevarían a Qatar el próximo año.

-¿Qué onda los pibes? ¿Alguna novedad? -Preguntó Dybala mientras debaja la bebida en la mesa.

-Están viniendo, pusieron en el grupo que están a unas cuadras. -Dijo De Paul mirando la pantalla de su celular.

Al escuchar eso, en lo único que pudo pensar Iris fue en una cosa, o más bien, en una persona. Emiliano.

Emiliano era amigo de Rodrigo y Paulo, a quienes conocía hacía algunos años. A penas había cruzado unas pocas palabras con él un mes atrás cuando pasó a saludar a los chicos que estaban recién llegados al país.
Le había parecido lindo, muy atractivo de verdad, por lo que su objetivo esta noche era acercarse a él.

Luego de ese "encuentro" que tuvieron, Emi no dudó en buscarla en las redes sociales. Me ganó, pensó Iris. Ella iba a seguirlo en Instagram pero no de inmediato, ya que no quería parecer "desesperada", pero él la siguió al cabo de unas horas después de verla.  Desde ese momento, cada vez que alguno subía una historia, el otro en seguida le ponía Me gusta. Eso motivó a Iris a querer hablarle esa noche. Sabía que no lo estaba haciendo en vano.

Los pensamientos de la chica fueron interrumpidos cuando el tiembre sonó. Con Paulo se encontraban parados al costado de la mesa, viendo como el dueño de casa se alejaba con las llaves en la mano para recibir al resto de lo invitados. Eran compañeros de equipo de Rodrigo en España que estaban de vacaciones por Buenos Aires.

Luego de diez minutos, el timbre volvió a sonar y esta vez, llegaron los muchachos de la selección. Emiliano disfrazado de doctor entró primero con Otamendi, disfrazado de el Guasón. Le siguieron Julián, disfrazado de el Hombre Araña, Enzo con un enorme disfraz de banana, sí, banana y por último Leandro, disfrazado de ¿Monja?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS [Dibu Martínez] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora