01. 𝘛𝘩𝘦 𝘸𝘰𝘳𝘴𝘵 𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘐 𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘥𝘪𝘥.

224 14 19
                                    


01. The worst thing that I ever did.

Presente.

The worst thing that I ever didWas what I did to you

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The worst thing that I ever did
Was what I did to you.

- Betty.

     Minho jugueteó con la servilleta de papel, retorciéndola y alisándola una y otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho jugueteó con la servilleta de papel, retorciéndola y alisándola una y otra vez. Una parte de él esperaba que volviera a quedar igual que antes, aún sabiendo que eso era imposible, y se frustraba al ver que la servilleta seguía arrugada luego de estirarla. Frente a él había una silla desocupada, pero en la mesa había dos tazas, una vacía y la otra todavía medio llena de café.
Afuera, el cielo seguía claro y despejado, el Sol brillaba y la gente caminaba alegre. «¿Cómo puede el mundo seguir funcionando normalmente?» se preguntó molesto, no le parecía justo. Su novio, Felix, se había marchado sin poder mirarlo a los ojos, se alejó de él cuando trató de abrazarlo, se rehusó a aceptar sus disculpas. Y aún así el universo tenía el descaro de continuar existiendo.

«Necesito tiempo... para pensar» le había dicho el rubio. Evitaba verlo a los ojos y Minho lo conocía demasiado bien como para saber que lo hacía porque no quería que viera cómo se le cristalizaban poco a poco, como hielo frágil, a punto de romperse en pequeños pedazos.
«¿Cuánto tiempo?» preguntó él, con el corazón estrujado ante la idea de tener que pasar semanas o incluso meses sin una respuesta, sin nada, sólo esperando.
«No lo sé» admitió Felix luego de lo que pareció un eterno silencio.

Furioso, rompió la servilleta en miles de pedacitos, tal y como hizo Felix con su corazón al marcharse sin mirar atrás ¿Cuánto tiempo pensaba dejarlo esperando? ¿Cuándo sería el día que volvería a él, diciéndole que lo entendía y lo perdonaba? Por un momento había creído que al salir de la cafetería, luego de caminar un poco, reflexionaría y volvería a entrar corriendo, de vuelta a sus brazos. Pero Minho llevaba media hora esperando que regresara.
¿Qué más necesitaba Felix? Se lo había dado todo, lo había amado y sí, se había equivocado y en grande, pero había pedido disculpas. Estuvo a punto de ponerse de rodillas y rogarle ¿Acaso no era suficiente?

«Lo arruiné, lo sé» le había dicho, tomándole las manos, esas manos tan delicadas y pequeñas que tenía.
«No. Uno arruina una receta poniéndole los condimentos incorrectos, arruina un buen suéter al engancharlo por accidente ¿Entiendes?» respondió el rubio, soltándose de su agarre y ocultando las manos en su regazo «Tú has hecho más que arruinarlo».
Y aunque a Minho le pareció que estaba exagerando, suspiró y le dijo: «Es cierto, y lo siento mucho, de verdad. Te juro que fue la peor cosa que he hecho».

Y aún así Felix se había marchado, como si no le importara nada, ni él ni su relación. Una parte de Minho sabía que tenía todo el derecho, que él debía concederle su tiempo para tranquilizarse y pensar, pero la otra estaba enojada y dolida y quería correr hasta su casa para insistirle, para esta vez sí ponerse de rodillas. «Felix y su madre me cerrarían la puerta en la cara si lo hiciera» pensó, revolviendo su café con una cucharita.
Consideró beberlo, pero al intentarlo se dió cuenta de que ya estaba frío y lo aparto con una mueca. Una camarera pasaba por su lado y él la detuvo para pedirle la cuenta. Dejó lo debido y la propina en la mesa y salió de la cafetería. Fuera, lo acarició una suave brisa veraniega y él sintió nostalgia por los veranos de su infancia, donde todo era más sencillo, y por el comienzo de ese, cuando él aún no había arruinado su relación.

Cuando todavía no conocía a Han Jisung.

    Cuando todavía no conocía a Han Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

roussie<3

˖𓏲ָ 𝐂𝐇𝐀𝐒𝐄 𝐓𝐖𝐎 𝐁𝐎𝐘𝐒 || minho, felix, jisung˖≀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora